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Anuncio de licitación

Número de Expediente 3301-331-1-2024-14743
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 29-05-2024 a las 10:06 horas.

Suministro, instalación y puesta en funcionamiento de dos lámparas quirúrgicas para el Complejo Asistencial Universitario de León.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    54.545,46 EUR.
  • Importe
    66.000,01 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    54.545,46 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 60 Día(s)
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 31524110 - Lámparas de quirófano.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Procedimiento Abierto.

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • C/ Altos De Nava, S/N
    • (24070)
      León
      España
    • ES413
    Contacto
    • Teléfono
      +34 987237400
    • Fax
      +34 987237400
    • Correo Electrónico
      uca.hleo@saludcastillayleon.es

    Proveedor de Pliegos

    • Gerencia de Atención Especializada de León
    Dirección Postal
    • C/ Altos De Nava, S/N
    • (24070)
      León
      España
    Contacto
    • Correo Electrónico
      uca.hleo@saludcastillayleon.es

    Proveedor de Información adicional

    • Gerencia de Atención Especializada de León
    Dirección Postal
    • C/ Altos De Nava, S/N
    • (24070)
      León
      España
    Contacto
    • Correo Electrónico
      uca.hleo@saludcastillayleon.es

    Recepción de Ofertas

    • Gerencia de Atención Especializada de León
    Dirección Postal
    • C/ Altos De Nava, S/N
    • (24070)
      León
      España
    Contacto
    • Correo Electrónico
      uca.hleo@saludcastillayleon.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 14/06/2024 a las 23:59

    Otros eventos

    Apertura de sobre de Documentación administrativa general

    • Apertura sobre administrativo
    • El día 20/06/2024 a las 09:30 horas
    • Apertura de sobre de Documentación administrativa general
    Lugar
    • Complejo Asistencial Universitario de León
    Dirección Postal
    • C/Altos de Nava s/n
    • (24008)
      León
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Suministro, instalación y puesta en funcionamiento de dos lámparas quirúrgicas para el Complejo Asistencial Universitario de León.

  • Descripción del procedimiento
  • Suministro, instalación y puesta en funcionamiento de dos lámparas quirúrgicas para el Complejo Asistencial Universitario de León.
  • Valor estimado del contrato
    54.545,46 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      66.000,01 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      54.545,46 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 31524110 - Lámparas de quirófano.
  • Plazo de Ejecución
    • 60 Día(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      León
    • Código de Subentidad Territorial
      ES413
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : Sí
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí

    Contratación estratégica

      Contratación estratégica
      • Ninguno
      Contratación verde
      • Otros
      Contratación social
      • Otros
      Contratación pública de soluciones innovadoras
      • Otros

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará pedido electrónico
  • Se utilizará el pago electrónico
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Sólo podrán concurrir a la adjudicación del contrato las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, que tengan plena capacidad de obrar, no estén incursas en una prohibición de contratar, y acrediten su solvencia económica, financiera y técnica de la forma establecida en el presente Pliego.
      Motivos de exclusión
      • Acuerdos con otros operadores económicos con el objetivo de falsear la competencia
        - Acuerdos con otros operadores económicos con el objeto de falsear la competencia
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Una relación de los principales suministros realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de como máximo, los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos. Los suministros efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por este o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario acompañado de los documentos obrantes en poder del mismo que acrediten la realización de la prestación; en su caso estos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente. El importe que el empresario deberá acreditar en el año de mayor ejecución en suministros de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, será igual o superior a 38.181,82 € IVA excluido, tomando como criterio de correspondencia entre los suministros efectuados por el empresario y los que constituyen el objeto del contrato los tres primeros dígitos de los respectivos códigos CPV.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios, igual o superior a 81.818,19 €, IVA excluido, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas por importe igual o superior al exigido. Se acreditará por medio de la cuenta de pérdidas y ganancias en cualquiera de los tres últimos ejercicios contables aprobados y depositados en el Registro Mercantil u oficial que corresponda, acreditando mediante certificación, nota simple o información análoga expedida por el Registro y que contenga las cuentas anuales, siempre que esté vencido el plazo de presentación y se encuentren depositadas. Los empresarios individuales no inscritos deben presentar su libro de inventarios y cuentas anuales legalizados por el Registro Mercantil.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA GENERAL
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      Apertura de sobre de Documentación administrativa general
    • Descripción
      Documentación administrativa general.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      CRITERIOS QUE DEPENDEN DE UN JUICIO DE VALOR
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Descripción
      La inclusión en este sobre de documentación que esté relacionada con los criterios evaluables mediante la mera aplicación de fórmulas dará lugar a la exclusión de la proposición del procedimiento de adjudicación por vulnerar el carácter secreto que han de tener las proposiciones.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      CRITERIOS EVALUABLES MEDIANTE FÓRMULAS
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      Se presentarán los documentos que permitan valorar la proposición de acuerdo con los criterios de adjudicación evaluables mediante la mera aplicación de fórmulas y que están indicados en el apartado 16.1.2 del Cuadro de Características de este Pliego. A los efectos de valoración de la documentación aportada por el licitador, los documentos se deberán presentar firmados. En el caso de que se establezcan modelos de documentos para la presentación de la oferta de estos criterios, los mismos se formularán de forma ajustada a los citados modelos.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • 1. Oferta económica.
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 45
      • 2. Reducción del plazo de entrega e instalación.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 3
      • 3. Ampliación de garantía.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 3
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • 1.1. Características técnicas de las cúpulas.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
      • 1.2. Características de iluminación en cuanto a los parámetros de intensidad, temperatura de color y regulación de la luz.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 8
      • 1.3. Características de los led en cuanto al espectro visible.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
      • 1.4. Características del brazo porta monitor.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 4
      • 1.5. Características del monitor.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 8
      • 1.6. Características de la videocámara quirúrgica.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 6
      • 2.1. Ergonomía y facilidad de movimiento.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 8

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Gerencia de Atención Especializada de León
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • C/ Altos de Nava s/n
      • (24008)
        León
        España
      Contacto
      • Correo Electrónico
        uca.hleo@saludcastillayleon.es
      Presentación de recursos
      Dirección Postal
      • C/ Altos De Nava, S/N
      • (24070)
        León
        España

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No