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Anuncio de licitación

Número de Expediente 5060/2017
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 08-08-2017 a las 12:08 horas.

Reposición parcial de la red de distribución de agua potable en varias calles del municipio de Azuqueca de Henares.

  • Valor estimado del contrato
    131.212,76 EUR.
  • Importe
    158.767,43 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    131.212,76 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Obras
  • Subtipo
    Fontanería
  • Clasificación CPV
    • 45232150 - Trabajos relacionados con tuberías de distribución de agua.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Manual

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza de la Constitución, 1
    • (19200)
      Azuqueca de Henares
      España
    • ES424
    Contacto
    • Teléfono
      949348032
    • Fax
      949885834
    • Correo Electrónico
      secretaria.mps@azuqueca.net

    Proveedor de Pliegos

    • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
    Dirección Postal
    • Plaza de la Constitución, 1
    • (19200)
      Azuqueca de Henares
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
    Dirección Postal
    • Plaza de la Constitución, 1
    • (19200)
      Azuqueca de Henares
      España

    Recepción de Ofertas

    • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
    Dirección Postal
    • Plaza de la Constitución, 1
    • (19200)
      Azuqueca de Henares
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 04/09/2017 a las 14:45

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura sobres 3

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 12/09/2017 a las 08:50 horas
    • Mesa de contratación: Apertura sobres 3 (oferta económica)
    Lugar
    • Salón de Plenos del Ayuntamiento
    Dirección Postal
    • Plaza de la Constitución s/n
    • (19200)
      Azuqueca de Henares
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    Información del Anuncio de Licitación en Diarios


    Objeto del Contrato
    : Reposición parcial de la red de distribución de agua potable en varias calles del municipio de Azuqueca de Henares.

  • Valor estimado del contrato
    131.212,76 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      158.767,43 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      131.212,76 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45232150 - Trabajos relacionados con tuberías de distribución de agua.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Guadalajara
    • Código de Subentidad Territorial
      ES424
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 1 Año(s)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Clasificación empresarial solicitada
      • E1-1-Abastecimientos y saneamientos.(inferior o igual 150.000 euros)
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Relación de las principales obras o trabajos realizados en los últimos diez años del mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del contrato, avaladas por certificados de buena ejecución para las más importantes. Criterios de selección: El requisito mínimo será que el importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70% del valor estimado del contrato, o de su anualidad media si esta es inferior al valor estimado del contrato. Para determinar la correspondencia entre los trabajos acreditados y los que constituyen el objeto del contrato se atenderá la pertenencia al mismo subgrupo de clasificación, si el contrato estuviera encuadrado en alguno de los establecidos reglamentariamente, y en los demás casos a la coincidencia entre los dos primeros dígitos de su respectivos códigos CPV. Se acreditará mediante:Relación de los trabajos efectuados en los últimos diez años, correspondientes al mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del contrato, avalados por certificados de buena ejecución, que indicarán el importe, las fechas y el lugar de ejecución de las obras y se precisará si se realizaron según las reglas por las que se rige la profesión y se llevaron normalmente a buen término.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Declaración sobre el volumen anual de negocios del licitador referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos. Criterios de selección: Volumen anual de negocios de importe superior a una vez y media el valor estimado del contrato. Se acreditará por medio de las cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en dicho registro, y en caso contrario por las depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros inventarios y cuentas anuales legalizados por el Registro Mercantil.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Criterio Único: Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100
        • Expresión de evaluación : (% de baja de la oferta x puntuación máxima) / % de baja de la oferta más económica
    Subcontratación permitida
    • Porcentaje de Subcontratación
      60 %
    • Porcentaje máximo autorizado de subcontratación: 60%.