logoescudo

Anuncio de modificación de contrato

Número de Expediente JGL-SUMIN/2023000061
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 11-06-2024 a las 11:06 horas.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaça del Centre, 1
  • (12600)
    La Vall d'Uixó
    España
  • ES522
Contacto
  • Teléfono
    +34 964690184
  • Correo Electrónico
    contratacion@lavallduixo.es

Objeto del Contrato
: Suministro de mobiliario para el centro de transformación digital proyecto Smart Commerce la Vall d´Uixó.
Lote
: 2
: Mobiliario con diseño destinado a zonas comunes (zona pasillo y zona cafetería) y sala de dirección y reuniones.

Modificación del contrato

  • Número de contrato JGL-SUMIN/2023000061
  • Fecha de modificación 10/06/2024
  • Número de modificación 1
  • Modificación del importe
    • Importe total de la modificación (sin impuestos) 2.571 EUR.
    • Importe total de la modificación (con impuestos) 3.110,91 EUR.
  • Importe total tras la modificación
    • Importe total (sin impuestos) 13.605,27 EUR.
    • Importe total (con impuestos) 16.462,38 EUR.
  • Justificación de la Modificación Necesidad de modificación derivada de circunstancias que un poder adjudicador diligente no podrá prever [artículo 43, apartado 1, letra c), de la Directiva 2014/23/UE; artículo 72, apartado 1, letra c), de la Directiva 2014/24/UE y artículo 89, apartado 1, letra c), de la Directiva 2014/25/UE]
  • Descripción de la Modificación modificación del contrato, lote 2, a los efectos de incluir ciertos elementos de mobiliario adicionales para garantizar el adecuado funcionamiento del centro, vistas las necesidades identificadas

Condiciones iniciales del contrato

  • Clasificación CPV
    • 39100000 - Mobiliario.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Castellón/Castelló
    • Código de Subentidad Territorial
      ES522
    Dirección Postal
    • España

    Adjudicatario