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Documento de Pliegos

Número de Expediente A-4/20
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 02-08-2019 a las 09:53 horas.

Servicio integral de impresión, fotocopiado y escaneado para la Universidad Autónoma de Madrid

Contrato Sujeto a regulacion armonizada

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    2.338.661,25 EUR.
  • Importe
    1.131.912,04 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    935.464,5 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Clasificación CPV
    • 79521000 - Servicios de fotocopia.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • C/ Einstein, 3
  • (28049)
    Madrid
    España
  • ES300
Contacto
  • Fax
    914974411
  • Correo Electrónico
    servicio.contratacion@uam.es

Proveedor de Pliegos

  • Rectorado de la Universidad Autónoma de Madrid
Dirección Postal
  • C/ Einstein, 3
  • (28049)
    Madrid
    España

Proveedor de Información adicional

  • Rectorado de la Universidad Autónoma de Madrid
Dirección Postal
  • C/ Einstein, 3
  • (28049)
    Madrid
    España

Recepción de Ofertas

Dirección Postal
  • C/ Einstein, 3
  • (28049)
    Madrid
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 06/09/2019 a las 14:00

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura sobre oferta económica

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 27/09/2019 a las 12:00 horas
  • Apertura del sobre A que contendrá la oferta económica del licitador y su propuesta en relación con los criterios cualitativos evaluables de forma automática referidos en el apartado 13.b del anexo I del PCAP.
Lugar
  • Servicio de Contratación
Dirección Postal
  • Einstein, 3
  • (28049)
    Madrid
    España

Tipo de Acto :
Privado

  • Condiciones para la asistencia : Este acto no será público, de conformidad con lo establecido en la legislación vigente

Información del Anuncio de Licitación en Diarios


Objeto del Contrato
: Servicio integral de impresión, fotocopiado y escaneado para la Universidad Autónoma de Madrid

  • Valor estimado del contrato
    2.338.661,25 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      1.131.912,04 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      935.464,5 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 79521000 - Servicios de fotocopia.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Descripción:
      Hasta un máximo de tres años
    • Plazo
      • Descripción:
        3 años

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones tipo social - El contratista deberá haber obtenido los siguientes certificados: Certificado ENERGY STAR de los modelos ofertados. Certificado BLUE ANGEL de los modelos ofertados. Certificado de la ISO 14001 del fabricante Documento que confirme el cumplimiento con la Directiva Europea RoHS del fabricante de los equipos multifunción

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Experiencia en la realización de trabajos del mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del contrato, que se acreditará mediante la relación de los trabajos efectuados por el licitador en el curso de los tres últimos años, correspondientes al mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del contrato, avalados por certificados de buena ejecución, y el requisito mínimo será que el importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70% del valor anual medio del contrato. A efectos de determinar la correspondencia entre los trabajos acreditados y los que constituyen el objeto del contrato se atenderá al grupo y subgrupo de clasificación al que pertenecen unos y otros
      • Instalaciones técnicas y medidas para garantizar la calidad
        - Con el fin de verificar que los equipos ofertados por los licitadores cumplen con las normas de protección medioambiental y energéticas necesarias y suficientes para la adecuada ejecución del contrato, deberán presentar las siguientes certificaciones: Certificado ENERGY STAR de los modelos ofertados. Certificado BLUE ANGEL de los modelos ofertados. Certificado de la ISO 14001 del fabricante. Certificado RoHS. Restriction of Hazardous Substances del fabricante. Documento que confirme el cumplimiento con la Directiva Europea RoHS del fabricante de los equipos multifunción. RoHS.
      • Muestras, descripciones y fotografías de los productos a suministrar
        - Adecuación del equipamiento y de los dispositivos de los que dispondrá el licitador para la prestación del servicio a las especificaciones técnicas exigidas en los apartados 3.1 y 3.2 del Pliego de Prescripciones Técnicas, que deberá acreditarse mediante la presentación de la documentación descriptiva de los mismos, indicando, con el mayor grado de detalle, los materiales y componentes de su elaboración, las características técnicas o funcionales de los mismos y demás información necesaria para acreditar el cumplimiento de los requisitos mínimos establecidos en dicho Pliego. Se deberá adjuntar descripción fotográfica o catálogos específicos de los bienes ofertados.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios del licitador, que, referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos, deberá ser, al menos, una vez y media el valor anual medio del contrato. El volumen anual de negocios del licitador se acreditará por medio de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en dicho registro, y en caso contrario por las depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizados por el Registro Mercantil

    Preparación de oferta

    • Sobre
      B
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Descripción
      Documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos previos

    Preparación de oferta

    • Sobre
      A
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Apertura sobre oferta económica
    • Descripción
      Oferta económica y criterios cualitativos evaluables de forma automática mediante fórmulas

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Incremento en el importe mínimo del canon
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Expresión de evaluación : Puntos
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Parque de equipos multifunción en períodos de exámenes
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Expresión de evaluación : Puntos
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 85
        • Expresión de evaluación : Puntos
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 85