PRIMERO. Adjudicar el contrato del Servicio de limpieza de dependencias municipales del Ayuntamiento de Artenara a la empresa SERVICIOS INSULARES DE LIMPIEZA RADISOL S.L., con CIF:B35046093, por importe de 112.560,00 euros y 7.879,20 euros de IGIC y plazo de ejecución de dos años, prorrogables y en las condiciones que figuran en su oferta y las que se detallan en los pliegos de cláusulas administrativas particulares y de prescripciones técnicas.
SEGUNDO. Disponer el gasto correspondiente con cargo a la aplicación 9200.2270000 del estado de gastos del vigente Presupuesto Municipal.
TERCERO. Dar cuenta de la presente Resolución a Intervención y a Tesorería a los efectos de practicar las anotaciones contables que procedan.
CUARTO. Publicar anuncio de adjudicación en el perfil de contratante en plazo de 15 días.
QUINTO. Designar como responsable del contrato al Concejal D. Manuel Díaz Medina.
SEXTO. Notificar la adjudicación a los licitadores que no han resultado adjudicatarios.
SÉPTIMO. Notificar al/la representante de SERVICIOS INSULARES DE LIMPIEZA RADISOL S.L, adjudicataria del contrato, la presente Resolución y citarle para la firma del contrato que tendrá lugar de forma telemática en el día que se le indique.
OCTAVO. Publicar anuncio de formalización del contrato en el Perfil de contratante en plazo no superior a quince días tras la perfección del contrato y con el contenido contemplado en el anexo III de la Ley 9/2017 de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público.
NOVENO. Publicar anuncio de formalización del contrato en el «Diario Oficial de la Unión Europea» a más tardar 10 días después de la formalización del contrato.