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Documento de Pliegos

Número de Expediente 52164/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 07-10-2024 a las 11:52 horas.

Suministro de mobiliario para la primera planta de la Biblioteca de la Escuela de Arquitectura de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC)

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    29.305,09 EUR.
  • Importe
    31.356,45 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    29.305,09 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 70 Día(s)
      • Observaciones: Los bienes deberán entregarse en las dependencias de la Biblioteca del Edificio de Arquitectura, en el plazo máximo de 10 semanas, o en el que, en su caso, hubiese ofertado el contratista, a contar desde el día siguiente a la firma de aceptación por el contratista de la Resolución de adjudicación, siempre que no se supere la fecha de día 30 de mayo de 2025.
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES705 Gran Canaria Los bienes objeto del suministro deberán entregarse, y, en su caso, montarse en las dependencias de la Biblioteca del Edificio de Arquitectura, Campus Universitario de Tafira, 35017, en Las Palmas de Gran Canaria. Las Palmas de Gran Canaria
  • Clasificación CPV
    • 39100000 - Mobiliario.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Juan de Quesada, 30
  • (35015)
    Las Palmas de Gran Canaria
    España
  • ES705
Contacto
  • Teléfono
    +34 928452744
  • Correo Electrónico
    sub_contratacion@ulpgc.es

Proveedor de Pliegos

Dirección Postal
  • Calle Real de San Roque, nº 1, módulo B
  • (35015)
    Las Palmas de Gran Canaria
    España
Contacto
  • Teléfono
    +34 928453311

Proveedor de Información adicional

Dirección Postal
  • Camino Real de San Roque, nº 1, módulo B
  • (35015)
    Las Palmas de Gran Canaria
    España
Contacto
  • Teléfono
    +34 928453311
  • Correo Electrónico
    sub_contratacion@ulpgc.es

Recepción de Ofertas

Dirección Postal
  • Camino Real de San Roque, nº 1, módulo B
  • (35015)
    Las Palmas de Gran Canaria
    España
Contacto
  • Teléfono
    +34 915241242
  • Correo Electrónico
    licitacionE@hacienda.gob.es

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 23/10/2024 a las 19:00
    • Observaciones: La hora se indica según hora peninsular de la plataforma de contratación del sector público. La presente licitación tiene, exclusivamente, carácter electrónico, por lo que los licitadores deberán preparar y presentar sus ofertas, obligatoriamente, de forma telemática, a través de los servicios de licitación electrónica de la Plataforma de Contratación del Sector Público (https://contrataciondelestado.es/wps/portal/plataforma).Se recomienda que tengan en cuenta el horario de soporte de plataforma (L-J 9h a 19h; V 9h a 15h).

Otros eventos

Apertura de archivo electrónico único

  • Apertura sobre administrativo y criterios cuantificables automáticamente
  • El día 25/10/2024 a las 09:00 horas
  • Apertura de archivo electrónico único que contiene la declaración responsable y los criterios cuantificables automáticamente
Lugar
  • Sesión telemática
Dirección Postal
  • Camino Real de San Roque, nº 1
  • (35015)
    Las Palmas de Gran Canaria
    España

Tipo de Acto :
Privado

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Suministro de mobiliario para la primera planta de la Biblioteca de la Escuela de Arquitectura de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC)

  • Descripción del procedimiento
  • El objeto del contrato será el suministro de mobiliario para la primera planta de la biblioteca de la Escuela de Arquitectura de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC), con el fin de poner a disposición de la comunidad universitaria nuevos espacios para el estudio y la investigación.
  • Valor estimado del contrato
    29.305,09 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      31.356,45 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      29.305,09 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 39100000 - Mobiliario.
  • Plazo de Ejecución
    • 70 Día(s)
      • Observaciones: Los bienes deberán entregarse en las dependencias de la Biblioteca del Edificio de Arquitectura, en el plazo máximo de 10 semanas, o en el que, en su caso, hubiese ofertado el contratista, a contar desde el día siguiente a la firma de aceptación por el contratista de la Resolución de adjudicación, siempre que no se supere la fecha de día 30 de mayo de 2025.
  • Lugar de ejecución
    • Los bienes objeto del suministro deberán entregarse, y, en su caso, montarse en las dependencias de la Biblioteca del Edificio de Arquitectura, Campus Universitario de Tafira, 35017, en Las Palmas de Gran Canaria.
    • Condiciones
      Ver cláusula 10 del PCAP
    • Subentidad Nacional
      Gran Canaria
    • Código de Subentidad Territorial
      ES705
    • Dirección Postal
      • Biblioteca del Edificio de Arquitectura, Campus Universitario de Tafira
      • (35017)
        Las Palmas de Gran Canaria
        España

    Opciones y prórrogas

    • Prórrogas:
      Ver cláusula 10 del PCAP.
    • Opciones:
      Ver cláusula 10 del PCAP

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Utilización de materiales reciclados en todos sus embalajes o que se puedan reciclar.

    Condiciones de Licitación

  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Cláusula 4.1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
      • No prohibición para contratar
        - Cláusula 4.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
      Motivos de exclusión
      • Blanqueo de capital o financiación del terrorismo
        - Blanqueo de capital o financiación del terrorismo
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Ver cláusula 4.3 del Pliego de cláusulas administrativas particulares: Los principales suministros realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de como máximo, los tres últimos años. El requisito mínimo será que el importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior a 20.513,00 euros. Cuando la empresa sea de nueva creación, entendiéndose por tal aquella que tenga una antigüedad inferior a 5 años, se considerará a efectos de solvencia técnica: Muestras, descripciones y fotografías de los productos a suministrar, cuya autenticidad pueda certificarse a petición de la entidad contratante. El requisito mínimo será aportar descripciones y fotografías de los bienes a suministrar.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Cláusula 4.3. del Pliego del Cláusulas Administrativas Particulares. Volumen anual de negocios que, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas, deberá ser al menos igual o superior a 43.957,00 euros.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre Único
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Evento de Apertura
      Apertura de archivo electrónico único
    • Descripción
      Declaración responsable y criterios cuantificables automáticamente

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • 1. Características medioambientales de los productos ofertados. Certificado UNE-EN-ISO 14006 Ecodiseño
        • Subtipo Criterio : Medioambiental
        • Ponderación : 20
        • Expresión de evaluación : P = (20 * O) / mo
      • 2. Aumento del plazo de garantía
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Máxima : 10
      • 3. Reducción del plazo de entrega
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Máxima : 10
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 60
        • Expresión de evaluación : Pi = (O baja * 60) / O i

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Servicio de Patrimonio y Contratación de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • Camino Real de San Roque, nº 1, módulo B
      • (35015)
        Las Palmas de Gran Canaria
        España
      Contacto
      • Teléfono
        928453311
      • Correo Electrónico
        sub_contratacion@ulpgc.es
      Presentación de recursos
      • Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (Registro General)
      Dirección Postal
      • Camino Real de San Roque, nº 1, módulo B
      • (35015)
        Las Palmas de Gran Canaria
        España
      Contacto
      • Fax
        +34 928578127
      • Correo Electrónico
        registro.general@ulpgc.es

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • Ver cláusula 23 del PCAP

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No