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Número de Expediente 1115/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 01-10-2024 a las 13:52 horas.

Obra de sustitución de aparatos elevadores en el Centro de Salud de Utiel, perteneciente al Departamento de Salud de Requena.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    51.648 EUR.
  • Importe
    62.494,08 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    51.648 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Obras
  • Subtipo
    Otras instalaciones de edificios y obras
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 45313000 - Instalación de ascensores y escaleras mecánicas.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Procedimiento abierto simplificado abreviado
    • Idioma de Presentación de Oferta
      Valenciano
      Español

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Avenida Casablanca, s/n
    • (46340)
      Requena
      España
    • ES523
    Contacto
    • Teléfono
      +34 962339188
    • Correo Electrónico
      contratacionreq@gva.es

    Proveedor de Pliegos

    • Departamento de Salud de Requena. Dirección Económica-Gerencia

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 16/10/2024 a las 19:00
    Dirección Postal
    • Avenida Casablanca, s/n
    • (46340)
      Requena
      España
    Contacto
    • Teléfono
      962339188
    • Correo Electrónico
      contratacionreq@gva.es

    Proveedor de Información adicional

    • Departamento de Salud de Requena. Dirección Económica-Gerencia
    Dirección Postal
    • Avenida Casablanca, s/n
    • (46340)
      Requena
      España
    Contacto
    • Teléfono
      962339188
    • Correo Electrónico
      contratacionreq@gva.es

    Recepción de Ofertas

    • Departamento de Salud de Requena. Dirección Económica-Gerencia
    Dirección Postal
    • Avenida Casablanca, s/n
    • (46340)
      Requena
      España
    Contacto
    • Teléfono
      962339188
    • Correo Electrónico
      contratacionreq@gva.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 16/10/2024 a las 19:00

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Obra de sustitución de aparatos elevadores en el Centro de Salud de Utiel, perteneciente al Departamento de Salud de Requena.

  • Descripción del procedimiento
  • Obra de sustitución de aparatos elevadores en el Centro de Salud de Utiel, perteneciente al Departamento de Salud de Requena.
  • Valor estimado del contrato
    51.648 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      62.494,08 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      51.648 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45313000 - Instalación de ascensores y escaleras mecánicas.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : Sí
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer - Igualdad entre hombres y mujeres: Con el fin de fomentar la inserción de la mujer en el mercado laboral, así como la igualdad entre hombres y mujeres en el trabajo, el equipo facultativo designado por los licitadores contará entre sus profesionales con, al menos un 30% de mujeres en su composición
      • Combatir el paro - Promoción de empleo juvenil: con el fin de fomentar la reducción del paro juvenil y la inserción de los jóvenes en el mercado laboral, el equipo facultativo designado por los licitadores contará con, al menos, un 20% de personas con edad menor o igual a 35 años

    Condiciones de Licitación

  • Las ofertas deben incluir catálogos electrónicos
  • Se utilizará pedido electrónico
  • Se utilizará el pago electrónico
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Las condiciones de aptitud de las personas naturales o jurídicas, se ajustarán a lo dispuesto en los artículos 65,66,67 68 y 69 de la Ley 9/2017, de 9 de noviembre, de contratos del Sector Público (en adelante LCSP). En la fase de licitación, los licitadores acreditarán su capacidad de obrar, conforme a lo dispuesto en el artículo 140 de la LCSP, con la presentación del DEUC. Aceptada la propuesta de adjudicación de la mesa de contratación, se requerirá al propuesto como adjudicatario, conforme al artículo 150.2 de la LCSP, para que acredite, siempre que no lo hubiera acreditado con anterioridad, en virtud de lo dispuesto en el artículo 140.3 de la LCSP, su capacidad de obrar conforme a lo dispuesto en el artículo 84 de la LCSP y su identificación o apoderamiento conforme a lo dispuesto en el artículo 21 Real Decreto 1098/2001, de 12 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas (en adelante RGLCAP). La acreditación de la capacidad de obrar de las personas naturales o jurídicas inscritas en los Registros o listas Oficiales de contratistas se ajustará a lo dispuesto en los artículos 96 y 97 de la LCSP.
      • Preferencia para empresas con personas con discapacidad
        - La acreditación del cumplimiento de la cuota de reserva de puestos de trabajo del 2 por ciento para personas con discapacidad y de la obligación de contar con un plan de igualdad a que se refiere el artículo 71.1d) de la LCSP, se efectuará con la presentación del modelo de declaración responsable (Anexo II).
      • No prohibición para contratar
        - La no concurrencia de una prohibición para contratar, conforme al artículo 85.2 de la LCSP, se acreditará con la presentación del modelo de DEUC.
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - La acreditación de no estar incurso en una causa de incompatibilidad, conforme al artículo 71.1 g) de la LCSP) se efectuará con la presentación del modelo de declaración responsable (Anexo II).
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Los licitadores acreditarán la situación de estar al corriente de sus obligaciones con la Seguridad Social, con la presentación del modelo de DEUC. Aceptada la propuesta de adjudicación de la mesa de contratación, se requerirá al propuesto como adjudicatario, conforme al artículo 150.2 de la LCSP, para que acredite, siempre que no lo hubiera acreditado con anterioridad, en virtud de lo dispuesto en el artículo 140.3 de la LCSP, que está al corriente de sus obligaciones con la seguridad social, conforme a lo dispuesto en el artículo 14 del RGLCAP.
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Los licitadores acreditarán la circunstancia de hallarse al corriente de sus obligaciones tributarias, con la presentación del modelo de DEUC. Aceptada la propuesta de adjudicación de la mesa de contratación, se requerirá al propuesto como adjudicatario, conforme al artículo 150.2 de la LCSP, para que acredite, siempre que no lo hubiera acreditado con anterioridad, en virtud de lo dispuesto en el artículo 140.3 de la LCSP, que está al corriente de sus obligaciones tributarias, conforme a lo dispuesto en el artículo 13 del RGLCAP.
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - Las empresas extranjeras, formularán la declaración de sometimiento a la jurisdicción de los juzgados y tribunales españoles de cualquier orden, para todas las incidencias que de modo directo o indirecto pudieran surgir del contrato, con renuncia, en su caso, al fuero jurisdiccional extranjero que pudiera corresponder al licitante a que se refiere el artículo 140.1 f) de la LCSP con la presentación del modelo de declaración responsable (Anexo II).

    Preparación de oferta

    • Sobre
      ÚNICO
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Criterios técnicos
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
      • Medioambiental
        • Subtipo Criterio : Medioambiental
        • Ponderación : 20
      • Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 60

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 3 Mes(es)

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • TRIBUNAL ADMINISTRATIVO CENTRAL DE RECURSOS CONTRACTUALES
      Dirección Postal
      • Avd. General Perón, 38
      • (28020)
        Madrid
        España

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No