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Número de Expediente CB-SU 07/2018
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 28-01-2019 a las 15:03 horas.

Suministro e instalación de equipo de extinción, cabrestante, elementos de soportería y sistemas de salida rápida sobre diversos vehículos

  • Valor estimado del contrato
    54.185 EUR.
  • Importe
    65.563,85 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    54.185 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 90 Día(s)
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Clasificación CPV
    • 34200000 - Carrocerías para vehículos, remolques o semirremolques.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Manual
    Nº de Lotes: 2
    • Se debe ofertar:
      A uno o varios lotes
    • Número máximo de lotes a los que se puede presentar: 2
    • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador: 2

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Calle Periodista Barrios Talavera, s/n
    • (18014)
      Granada
      España
    • ES614
    Contacto
    • Teléfono
      958247695
    • Fax
      958247862
    • Correo Electrónico
      consorcio.bomberos@dipgra.es

    Proveedor de Pliegos

    • Presidencia del Consorcio Provincial para la Prestación del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamentos de la Provincia de Granada

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 12/02/2019 a las 14:00
    Dirección Postal
    • Calle Periodista Barrios Talavera, s/n
    • (18014)
      Granada
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Presidencia del Consorcio Provincial para la Prestación del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamentos de la Provincia de Granada
    Dirección Postal
    • Calle Periodista Barrios Talavera, s/n
    • (18014)
      Granada
      España

    Recepción de Ofertas

    • Presidencia del Consorcio Provincial para la Prestación del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamentos de la Provincia de Granada
    Dirección Postal
    • Calle Periodista Barrios Talavera, s/n
    • (18014)
      Granada
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 12/02/2019 a las 14:00
      • Observaciones: Suministro e instalación de equipo de extinción, cabrestante, elementos de soportería y sistemas de salida rápida sobre diversos vehículos

    Objeto del Contrato
    : Suministro e instalación de equipo de extinción, cabrestante, elementos de soportería y sistemas de salida rápida sobre diversos vehículos

  • Valor estimado del contrato
    54.185 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      65.563,85 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      54.185 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 34200000 - Carrocerías para vehículos, remolques o semirremolques.
  • Plazo de Ejecución
    • 90 Día(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Granada
    • Código de Subentidad Territorial
      ES614
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí

    Lote 1: Carrocerías para vehículos

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Granada
      • Código de Subentidad Territorial
        ES614
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        30.897,35 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        25.535 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 34200000 - Carrocerías para vehículos, remolques o semirremolques.

    Lote 2: Carrocerías para vehículos

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Granada
      • Código de Subentidad Territorial
        ES614
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        34.666,5 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        28.650 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 34200000 - Carrocerías para vehículos, remolques o semirremolques.

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Se acreditará la solvencia técnica o profesional mediante relación de los principales suministros o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de como máximo, los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario público o privado de los mismos. Para determinar que es de igual o similar naturaleza al que constituye el objeto del contrato se atenderá a los tres primeros dígitos de los respectivos códigos de la CPV de cada lote. El requisito mínimo será que el importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior a: - Para el LOTE 1: 17.874’50 €. (70% del valor estimado del contrato, conforme al art. 89.3. LCSP). - Para el LOTE 2: 20.055’00 €. (70% del valor estimado del contrato, conforme al art. 89.3. LCSP). Cuando le sea requerido por los servicios dependientes del órgano de contratación, la relación de los principales servicios o trabajos efectuados se acreditará mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por este o, a falta de este certificado, mediante una declaración responsable del empresario acompañado de los documentos obrantes en poder del mismo que acrediten la realización de la prestación; en su caso estos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente. Ver anexo- modelo correspondiente del PCAP.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - El criterio para la acreditación de la solvencia económica y financiera será el volumen anual de negocios del licitador, que referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos deberá ser al menos de: - Para el LOTE 1: 25.535’00 €. - Para el LOTE 2: 28.650’00 €. El volumen anual de negocios del licitador se acreditará por medio de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en dicho registro, y en caso contrario, por las depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizados por el Registro Mercantil.

    • Se aceptará factura electrónica