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Documento de Pliegos

Número de Expediente O.A.s.13/2018
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 06-08-2018 a las 15:38 horas.

Establecer una mejor organización y ventilación de los espacios existentes en las dependencias de la BANDA MUNICIPAL DE MÚSICA de cara a obtener una sala de ensayo más adecuada en cuanto a volumen por músico, condiciones acústicas y de seguridad laboral. Las actuaciones consistirán en cambiar la ubicación de la sala de ensayos, la colocación de una ventilación forzada y una climatización para este nuevo espacio.

  • Valor estimado del contrato
    117.570,43 EUR.
  • Importe
    125.800,36 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    117.570,43 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 75 Día(s)
      • Observaciones: El plazo máximo de ejecución de las obras será de DOS MESES Y MEDIO (2,5) a contar desde el día de la formalización de la respectiva Acta de comprobación de replanteo.
  • Tipo de Contrato
    Obras
  • Subtipo
    Construcción general de inmuebles y obras de ingeniería civil
  • Clasificación CPV
    • 45212320 - Trabajos de construcción de edificios relacionados con actividades artísticas.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Manual
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Viera y Clavijo, 46
  • (38004)
    Santa Cruz de Tenerife
    España
  • ES709
Contacto
  • Correo Electrónico
    contratacion@santacruzdetenerife.es

Proveedor de Pliegos

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 27/08/2018 a las 13:00
Dirección Postal
  • AVDA. TRES DE MAYO Nº 40, 3ª PLANTA
  • (38005)
    Santa Cruz de Tenerife
    España
Dirección de Visita
  • AVDA. TRES DE MAYO Nº 40, 3ª PLANTA
  • (38005)
    Santa Cruz de Tenerife
    España
Plazo / Horario
  • De las 09:00 a las 13:00

Proveedor de Información adicional

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife
Dirección Postal
  • AVNDA. TRES DE MAYO Nº 40, 3ª PLANTA
  • (38005)
    Santa Cruz de Tenerife
    España
Dirección de Visita
  • AVNDA. TRES DE MAYO Nº 40, 3ª PLANTA
  • (38005)
    Santa Cruz de Tenerife
    España
Plazo / Horario
  • De las 09:00 a las 13:00
Contacto
  • Teléfono
    922013251
  • Correo Electrónico
    ggonmar@santacruzdetenerife.es

Recepción de Ofertas

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife
Dirección Postal
  • AVNDA. TRES DE MAYO Nº 40, 3ª PLANTA
  • (38005)
    Santa Cruz de Tenerife
    España
Dirección de Visita
  • AVNDA. TRES DE MAYO Nº 40, 3ª PLANTA
  • (38005)
    Santa Cruz de Tenerife
    España
Plazo / Horario
  • De las 09:00 a las 13:00
Contacto
  • Correo Electrónico
    ggonmar@santacruzdetenerife.es

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 27/08/2018 a las 13:00
    • Observaciones: El plazo de presentación de proposiciones será de VEINTIÚN (21) DÍAS NATURALES contados a partir del día siguiente a la publicación del anuncio de licitación en el Perfil del contratante. En todo caso, el plazo de presentación de proposiciones finaliza a la 13:00 horas del último día del plazo.

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

APERTURA SOBRE UNO (OFERTA ECONÓMICA)

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 05/09/2018 a las 11:00 horas
  • La fecha de apertura es provisional, pudiendo ser objeto de cambio, que se publicaría, en todo caso, en el perfil del contratante con una antelación mínima de dos días hábiles.
Lugar
  • AYTO. DE SANTA CRUZ DE TENERIFE. ÁREA DE INFRAESTRUCTURAS
Dirección Postal
  • AVDA. TRES DE MAYO Nº 40, 3ª PLANTA
  • (38005)
    SANTA CRUZ DE TENERIFE
    España

Tipo de Acto :
Público

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Establecer una mejor organización y ventilación de los espacios existentes en las dependencias de la BANDA MUNICIPAL DE MÚSICA de cara a obtener una sala de ensayo más adecuada en cuanto a volumen por músico, condiciones acústicas y de seguridad laboral. Las actuaciones consistirán en cambiar la ubicación de la sala de ensayos, la colocación de una ventilación forzada y una climatización para este nuevo espacio.

  • Valor estimado del contrato
    117.570,43 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      125.800,36 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      117.570,43 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45212320 - Trabajos de construcción de edificios relacionados con actividades artísticas.
  • Plazo de Ejecución
    • 75 Día(s)
      • Observaciones: El plazo máximo de ejecución de las obras será de DOS MESES Y MEDIO (2,5) a contar desde el día de la formalización de la respectiva Acta de comprobación de replanteo.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Tenerife
    • Código de Subentidad Territorial
      ES709
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones tipo social - De conformidad con lo dispuesto en el artículo 202.2 de la LCSP la condición especial de ejecución para este contrato será de tipo social o relativa al empleo, cuya finalidad será la de garantizar el mantenimiento de la plantilla.

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    No procede revisión de precios
  • Se utilizará el pago electrónico
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Solo podrán contratar en la Administración las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras que tengan plena capacidad de obrar, no estén incursas en alguna prohibición de contratar (art. 71 de la LCSP) y acrediten su solvencia económica y financiera, y técnica o profesional, o en su caso, se encuentren debidamente clasificadas.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - Relación de las obras ejecutadas en el curso de los últimos cinco años, avalada por certificados de buena ejecución; estos certificados indicarán el importe, las fechas y el lugar de ejecución de las obras y se precisará si se realizaron según las reglas por las que se rige la profesión y se llevaron normalmente a buen término, debiendo acreditar en el año de mayor ejecución un importe anual acumulado de al menos 82.299, 30 euros.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas, por importe igual o superior al exigido en el anuncio de licitación y en los pliegos del contrato, o en su defecto, al establecido reglamentariamente. el volumen de negocios mínimo anual no excederá de una vez y media el valor estimado del contrato, esto es, 176.355,65 euros.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • BAJA OFERTADA
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100

    • Se aceptará factura electrónica

    Subcontratación permitida
    • Porcentaje de Subcontratación
      60 %

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No