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Documento de Pliegos

Número de Expediente 2024/A/SUM/0438
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 27-06-2024 a las 08:56 horas.

Contrato mixto para el suministro, instalación, puesta en marcha y mantenimiento de Ecocardiógrafo para la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital General MAZ, en Zaragoza

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    80.040 EUR.
  • Importe
    96.848,4 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    80.040 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    Si
  • Clasificación CPV
    • 33100000 - Equipamiento médico.
    • 33112340 - Ecocardiógrafos.
    • 50400000 - Servicios de reparación y mantenimiento de equipo médico y de precisión.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Contrato mixto para el suministro, instalación, puesta en marcha y mantenimiento de Ecocardiógrafo para la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital General MAZ, en Zaragoza

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Calle Sancho y Gil 2-4
  • (50001)
    Zaragoza
    España
  • ES243
Contacto
  • Teléfono
    +34 976701863
  • Correo Electrónico
    contratacion@maz.es

Proveedor de Pliegos

  • Dirección Área Jurídica y Prestación de MAZ, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, Nº 11
Dirección Postal
  • Calle Sancho y Gil 2-4
  • (50001)
    Zaragoza
    España

Proveedor de Información adicional

  • Area contratación MAZ
Dirección Postal
  • Calle Sancho y Gil 2-4
  • (50001)
    Zaragoza
    España
Contacto
  • Correo Electrónico
    contratacion@maz.es

Recepción de Ofertas

  • Licitación electrónica (las ofertas deben aportarse a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público)
Dirección Postal
  • Calle Sancho y Gil 2-4
  • (50001)
    Zaragoza
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 01/07/2024 a las 14:00

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura Sobre 3

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 19/07/2024 a las 09:00 horas

Tipo de Acto :
Privado


Objeto del Contrato
: Contrato mixto para el suministro, instalación, puesta en marcha y mantenimiento de Ecocardiógrafo para la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital General MAZ, en Zaragoza

  • Descripción del procedimiento
  • Contrato mixto para el suministro, instalación, puesta en marcha y mantenimiento de Ecocardiógrafo para la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital General MAZ, en Zaragoza
  • Valor estimado del contrato
    80.040 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      96.848,4 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      80.040 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 33100000 - Equipamiento médico.
    • 33112340 - Ecocardiógrafos.
    • 50400000 - Servicios de reparación y mantenimiento de equipo médico y de precisión.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Zaragoza
    • Código de Subentidad Territorial
      ES243
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - Favorecer la conciliación familiar y laboral.
      • Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos - Protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Se aportarán según proceda los documentos descritos en el apartado 15 del PCAP, correspondiente al sobre 1. Los anexos del PCAP a cumplimentar como documentación administrativa vienen adjuntos como anexo a pliegos. Los documentos se anexarán uno a uno utilizando la opción "anexar documento", tantas veces como proceda.
      • No prohibición para contratar
        - Se aportarán según proceda los documentos descritos en el apartado 15 del PCAP, correspondiente al sobre 1. Los anexos del PCAP a cumplimentar como documentación administrativa vienen adjuntos como anexo a pliegos. Los documentos se anexarán uno a uno utilizando la opción "anexar documento", tantas veces como proceda.
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - Se aportarán según proceda los documentos descritos en el apartado 15 del PCAP, correspondiente al sobre 1. Los anexos del PCAP a cumplimentar como documentación administrativa vienen adjuntos como anexo a pliegos. Los documentos se anexarán uno a uno utilizando la opción "anexar documento", tantas veces como proceda.
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Se aportarán según proceda los documentos descritos en el apartado 15 del PCAP, correspondiente al sobre 1. Los anexos del PCAP a cumplimentar como documentación administrativa vienen adjuntos como anexo a pliegos. Los documentos se anexarán uno a uno utilizando la opción "anexar documento", tantas veces como proceda.
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Se aportarán según proceda los documentos descritos en el apartado 15 del PCAP, correspondiente al sobre 1. Los anexos del PCAP a cumplimentar como documentación administrativa vienen adjuntos como anexo a pliegos. Los documentos se anexarán uno a uno utilizando la opción "anexar documento", tantas veces como proceda.
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - Se aportarán según proceda los documentos descritos en el apartado 15 del PCAP, correspondiente al sobre 1. Los anexos del PCAP a cumplimentar como documentación administrativa vienen adjuntos como anexo a pliegos. Los documentos se anexarán uno a uno utilizando la opción "anexar documento", tantas veces como proceda.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Ver Anexo IV PCAP. La documentación acreditativa prevista en el Anexo IV PCAP se aportará por el licitador propuesto como adjudicatario, en fase de requerimiento, a petición del Órgano de Contratación de MAZ.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Ver Anexo IV PCAP. La documentación acreditativa prevista en el Anexo IV PCAP se aportará por el licitador propuesto como adjudicatario, en fase de requerimiento, a petición del Órgano de Contratación de MAZ.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Descripción
      Se aportarán según proceda los documentos descritos en el apartado 15 del PCAP, correspondiente al sobre 1. Los anexos del PCAP a cumplimentar como documentación administrativa vienen adjuntos como anexo a pliegos. Los documentos se anexarán uno a uno utilizando la opción "anexar documento", tantas veces como proceda.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE 3
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Apertura Sobre 3

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Equipo con 5 o más puertos para conectar sondas
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 2
      • Giro del cuerpo del equipo (zona de teclado) de aproximadamente 180º, es decir, unos 90º a izquierdas y 90º a derechas desde la posición centrada del teclado
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
      • Mayor tamaño del monitor de alta resolución del electrocardiógrafo
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 2
      • Oferta económica Ecocardiógrafo
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 35
      • Oferta económica Mantenimiento
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 5
      • Pantalla táctil de control de tamaño superior a 10" del electrocardiógrafo
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 2
      • Posibilidad de trabajar mediante batería (sin estar el equipo enchufado a corriente eléctrica) durante un tiempo no inferior a 30 minutos y sin pérdida de información
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 3
      • Rango dinámico superior a 232dB del electrocardiógrafo
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 6
      • Tecnología de conectores sin pines para mayor eficiencia de la señal del electrocardiógrafo
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Adecuación a las necesidades asistenciales del Ecocardiógrafo
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
      • Facilidad de uso del Ecocardiógrafo
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Área de Contratación de MAZ Mútua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social nº 11
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • C/ Sancho y Gil 2-4
      • (50001)
        Zaragoza
        España
      Contacto
      • Correo Electrónico
        contratacion@maz.es
      Presentación de recursos
      • Dirección General de Ordenación de la Seguridad Social (Dirección Provincial de la TGSS que corresponda o en cualquier de los lugares indicados en el Art. 16 de la Ley 39/2015 del 1 de octubre sobre Procedimiento Administrativo Común de la AAPP)
      Dirección Postal
      • Jorge Juan 59
      • (28001)
        Madrid
        España
      Contacto
      • Teléfono
        913632965
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE