: Suministro de materiales de fontanería para trabajos de mantenimiento y conservación de las distintas dependencias municipales y Colegios Públicos en Sevilla
Valor estimado del contrato
164.720,48 EUR.
Presupuesto base de licitación
Importe
199.311,8 EUR.
Importe (sin impuestos)
164.720,48 EUR.
Clasificación CPV
44100000 -
Materiales de construcción y elementos afines.
Plazo de Ejecución
2 Año(s)
Observaciones: LOTE nº1: 2 años desde la formalización del contrato; estando previsto el inicio durante el primer trimestre de 2019 y la finalización en diciembre de 2020.
LOTE nº2: 2 años desde la formalización del contrato; estando previsto el inicio durante el primer trimestre de 2019 y la finalización en diciembre de 2020.
Lugar de ejecución
Subentidad Nacional
Sevilla
Código de Subentidad Territorial
ES618
Dirección Postal
España
Nº de Lotes: 2
Nº de Lotes cuyo resultado se indica en este anuncio: 1
Se debe ofertar:
A uno o varios lotes
Nº Lote:
1
Objeto del Contrato
: LOTE 1 CEIPs: comprende los colegios del Anexo II del PPT
Presupuesto base de licitación
Importe
139.518,26 EUR.
Importe (sin impuestos)
115.304,34 EUR.
Lugar de ejecución
Subentidad Nacional
Sevilla
Código de Subentidad Territorial
ES618
Dirección Postal
España
Formalizado
Adjudicatario
SUMINISTROS FERGO S.L.
NIF
B41239989
Importes de Adjudicación
Importe total ofertado (sin impuestos)
115.304,34 EUR.
Importe total ofertado (con impuestos)
139.518,26 EUR.
Información sobre el Contrato
Número de Contrato
2018/001170
Fecha de Formalización
11/01/2019
Motivación de la Adjudicación
Motivación
Se acompaña Acuerdo de la Junta de Gobierno de 14 de diciembre
Fecha del Acuerdo de Adjudicación
14/12/2018
Información Sobre las Ofertas
Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
No
Ofertas recibidas
2
Presentación de recursos
Información sobre recursos
TARCAS ((según cláusula 29 del PCAP)
Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
Dirección Postal
Plaza de San Sebastián nº1 edf Estación de Autobuses del Prado de San Sebastián
(41004)
Sevilla
España
Presentación de recursos
Registro General de AYuntamiento de Sevilla
Dirección Postal
Plaza de San Sebastián nº1 edf Estación de Autobuses del Pradod e San Sebastián
(41004)
Sevilla
España
Proceso de Licitación
Procedimiento
Abierto
Tramitación
Ordinaria
Tramitación del Gasto
Anticipada
Se debe ofertar:
A uno o varios lotes
Presentación de la oferta
Manual
Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
: No
Plazo de Obtención de
Pliegos
Hasta el 23/10/2018 a las 14:00
Plazo de Presentación de
Oferta
Hasta el 23/10/2018 a las 14:00
Observaciones: Sobre nº 1.- Documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos previos.(1 sobre para los dos lotes , indicando el número de lotes al que se licite)
Sobre nº 2.- Documentación acreditativa de los criterios cuya valoración se realiza de forma automática.(1 sobre para cada lote al que se licite)
Subasta electrónica
Se adjudicará mediante subasta electrónica
: No
Apertura de Ofertas Económicas y Documentación
Apertura de Ofertas Económicas
Admisión/exclusión licitadores; apertura del sobre nº2
Apertura sobre oferta económica
El día 13/11/2018 a las 09:30 horas
Plazo maximo de veinte dias contado desde la fecha de finalización del plazo de presentacion de las ofertas. La convocatoria de la Mesa y cualquier modificacion sera publicada en la Plataforma
ID 0000003573670 |
UUID 2019-022908 |
SELLO DE TIEMPO Fechalun, 14 ene 2019 08:11:41:638 CET N.Serie 124298482710114810368638909358092470709 Autoridad 4: C=ES,O=FÁBRICA NACIONAL DE MONEDA Y TIMBRE-REAL CASA DE LA MONEDA,OU=CERES,2.5.4.97=VATES-Q2826004J,CN=AUTORIDAD DE SELLADO DE TIEMPO FNMT-RCM - TSU 2016