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Documento de Pliegos

Número de Expediente 2024/D22200/006-313/00001
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 18-06-2024 a las 10:16 horas.

actividades preventivas de nivel superior de Higiene Industrial, Ergonomía y Psicosociología Aplicada

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    68.588,42 EUR.
  • Importe
    15.960 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    13.190,08 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
      • Observaciones: Está previsto que el inicio del servicio comience el 15 de octubre de 2024 (Descrito en Anexo I PCAP)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios sociales y de salud
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES611 Almería Descrito en el Anexo I del PCAP. En el Anexo I del PPT se incluye una relación de centros y actividades de la Diputación de Almería
  • Clasificación CPV
    • 71317200 - Servicios de salud y seguridad.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Navarro Rodrigo, 17
  • (04001)
    Almería
    España
  • ES611
Contacto
  • Teléfono
    950211100
  • Correo Electrónico
    patrimonioycontratacion@dipalme.org

Proveedor de Pliegos

  • SECCION DE SERVICIOS Y SEGUIMIENTO DE CONTRATOS

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 03/07/2024 a las 23:59
Dirección Postal
  • C/ Navarro Rodrigo, 17
  • (04001)
    Almería
    España
Contacto
  • Teléfono
    950211218
  • Correo Electrónico
    patrimonioycontratacion@dipalme.org

Proveedor de Información adicional

  • SERVICIO DE PREVENCION DE RIESGOS LABORALES
Dirección Postal
  • C/ Navarro Rodrigo, 17
  • (04001)
    Almería
    España
Contacto
  • Teléfono
    950211286
  • Correo Electrónico
    rlaborales@dipalme.org

Recepción de Ofertas

Dirección Postal
  • C/ Navarro Rodrigo, 17
  • (04001)
    Almería
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 03/07/2024 a las 23:59
    • Observaciones: IMPORTANTE: La fecha y hora límite para realizar preguntas en la PCSP, será hasta las 09:00 horas del día final de presentación de ofertas. Se recomienda que tengan en cuenta que el horario de oficina del Servicio de Patrimonio y Contratación de la Diputación de Almería, es de 9 a 14:00 h. de lunes a viernes. Previamente a la presentación de ofertas, deberá darse de alta en el registro de apoderamientos y tener en cuenta lo establecido en el manual de presentación de ofertas a través de la oficina virtual disponible en el Anexo I del PCAP.

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: actividades preventivas de nivel superior de Higiene Industrial, Ergonomía y Psicosociología Aplicada

  • Descripción del procedimiento
  • actividades preventivas de nivel superior de Higiene Industrial, Ergonomía y Psicosociología Aplicada
  • Valor estimado del contrato
    68.588,42 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      15.960 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      13.190,08 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71317200 - Servicios de salud y seguridad.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
      • Observaciones: Está previsto que el inicio del servicio comience el 15 de octubre de 2024 (Descrito en Anexo I PCAP)
  • Lugar de ejecución
    • Descrito en el Anexo I del PCAP. En el Anexo I del PPT se incluye una relación de centros y actividades de la Diputación de Almería
    • Subentidad Nacional
      Almería
    • Código de Subentidad Territorial
      ES611
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Opciones:
      El contrato será prorrogable por 3 años

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos - El adjudicatario se someterá a la normativa nacional y de la Unión Europea en materia de protección de datos
      • Cumplimiento de las Convenciones fundamentales de la Organización Mundial del Trabajo - La empresa estará obligada a garantizar la seguridad y protección de la salud en el lugar de trabajo de sus empleados.

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • 0
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Solvencia Requerida
      • Sin clasificacion
      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Cursos de Formación
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 25
        • Expresión de evaluación : 1cp =5p; 2cp =10p; 1 c online= 15p; 2cp+1c online= 20p
      • Disponer de más de 2 técnicos superiores en prevención de riesgos laborales.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 12
        • Expresión de evaluación : 1 TS PRL adic=6ptos; 2 tec=12ptos; si no=0ptos
      • Evaluación de Riesgos Laborales
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
        • Expresión de evaluación : 1eval/año=5p; 2eval=10p; 3eval= 15p; si no ofrece=0p
      • Precio unitario ofertado
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 48
        • Expresión de evaluación : P u n t u a c i ó n = X* ( (A - B ) / (A-C) )

    Presentación de recursos

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No