logoescudo

Anulación Anuncio de licitación

Número de Expediente CNMY 1132/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 19-09-2024 a las 10:36 horas.

Información de anulación

  • Motivo de la anulación Otro
  • Retroacción de las actuaciones al momento anterior a la aprobación de los pliegos, por Ejecución de la Resolución del Recurso de Reposición
  • El anuncio anulado fue publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 10-07-2024 a las 08:19 horas.

logoescudo

Anuncio de licitación

Número de Expediente CNMY 1132/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 10-07-2024 a las 08:19 horas.

Dirección de Obra y Coordinación de Seguridad y Salud en fase de ejecución del proyecto “RESTAURACION DE LAS FACHADAS DE LOS CENTROS DE SALUD DE CARCAIXENT Y CARLET” perteneciente al Departamento de Salud de la Ribera

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    8.057,85 EUR.
  • Importe
    9.750 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    8.057,85 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 70 Día(s)
      • Observaciones: 10 semanas
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y análisis técnicos
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES523 Valencia/València Centros de salud de Carlet y Carcaixent
  • Clasificación CPV
    • 71240000 - Servicios de arquitectura, ingeniería y planificación.
    • 71317210 - Servicios de consultoría en salud y seguridad.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Idioma de Presentación de Oferta
      Valenciano
      Español

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Carretera de Corbera Km. 1
    • (46600)
      Alzira
      España
    • ES523
    Contacto
    • Teléfono
      +034 962542799
    • Correo Electrónico
      contratacion_laribera@gva.es

    Proveedor de Pliegos

    • Dirección Gerencia del Departamento de Salud de la Ribera de la Conselleria de Sanidad de la Generalitat Valenciana

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 26/07/2024 a las 10:00
    Dirección Postal
    • Carretera de Corbera Km. 1
    • (46600)
      Alzira
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Dirección Gerencia del Departamento de Salud de la Ribera de la Conselleria de Sanidad de la Generalitat Valenciana
    Dirección Postal
    • Carretera de Corbera Km. 1
    • (46600)
      Alzira
      España

    Recepción de Ofertas

    • Dirección Gerencia del Departamento de Salud de la Ribera de la Conselleria de Sanidad de la Generalitat Valenciana
    Dirección Postal
    • Carretera de Corbera Km. 1
    • (46600)
      Alzira
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 26/07/2024 a las 12:00

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    MESA 2 CNMY 1132/2024

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 06/08/2024 a las 09:45 horas
    • Apertura Sobre 2
    Lugar
    • Hospital Universitario de la Ribera
    Dirección Postal
    • Carretera de Corbera, Km 1
    • (46600)
      Alzira
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Otros eventos

    MESA 1 CNMY 1132/2024

    • Apertura sobre administrativo y criterios sometidos a juicios de valor
    • El día 30/07/2024 a las 09:45 horas
    • Apertura Sobre 1
    Lugar
    • Hospital Universitario de la Ribera
    Dirección Postal
    • Carretera de Corbera Km 1
    • (46600)
      Alzira
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Dirección de Obra y Coordinación de Seguridad y Salud en fase de ejecución del proyecto “RESTAURACION DE LAS FACHADAS DE LOS CENTROS DE SALUD DE CARCAIXENT Y CARLET” perteneciente al Departamento de Salud de la Ribera

  • Descripción del procedimiento
  • El objeto es la realización de los trabajos de Dirección de Obra y Coordinación de Seguridad y Salud en fase de ejecución del proyecto “RESTAURACION DE LAS FACHADAS DE LOS CENTROS DE SALUD DE CARCAIXENT Y CARLET” perteneciente al Departamento de Salud de la Ribera y redactado a tal efecto, siendo respetuoso con la normativa en materia social, ambiental, laboral y de innovación establecida en las Convenciones y Convenios Internacionales, teniendo en cuenta la dimensión social, ética y ambiental de la obra que se necesita contratar.
  • Valor estimado del contrato
    8.057,85 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      9.750 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      8.057,85 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71240000 - Servicios de arquitectura, ingeniería y planificación.
    • 71317210 - Servicios de consultoría en salud y seguridad.
  • Plazo de Ejecución
    • 70 Día(s)
      • Observaciones: 10 semanas
  • Lugar de ejecución
    • Centros de salud de Carlet y Carcaixent
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : Sí
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - De acuerdo con lo indicado en el Apartado X del Anexo I al PCAP

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará pedido electrónico
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Ver APARTADO K del Anexo I al PCAP
      Motivos de exclusión
      • Acuerdos con otros operadores económicos con el objetivo de falsear la competencia
        - El motivo principal de exclusión es los Acuerdos con otros operadores económicos con el objetivo de falsear la competencia
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Ver APARTADO L del Anexo I al PCAP
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Ver APARTADO L del Anexo I al PCAP

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE 1: CNMY 1132/2024
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios sometidos a juicios de valor
    • Evento de Apertura
      MESA 1 CNMY 1132/2024
    • Descripción
      DOCUMENTACIÓN ACREDITATIVA DEL CUMPLIMIENTO DE LOS REQUISITOS PREVIOS (DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA) Y DOCUMENTACIÓN RELATIVA A LOS CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN PONDERABLES MEDIANTE JUICIO DE VALOR

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE 2: CNMY 1132/2024
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      MESA 2 CNMY 1132/2024
    • Descripción
      PROPOSICIÓN ECONÓMICA Y DOCUMENTACIÓN RELATIVA A LOS CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN CUANTIFICABLES MEDIANTE LA MERA APLICACIÓN DE FÓRMULAS MATEMÁTICAS O ARITMÉTICAS

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Compromiso de una adecuada formación continua para las personas que ejecutarán el contrato
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
      • Periodicidad de visitas y emisión de informes durante el periodo de garantía de la obra
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
      • Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 55
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Propuesta de seguimiento y control de las obras durante su ejecución
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Hospital Universitario de la Ribera
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • Carretera de Corbera, km 1
      • (46960)
        Alzira
        España
      Presentación de recursos
      • Hospital Universitario de la Ribera
      Dirección Postal
      • Carretera de Corbera, km 1
      • (46980)
        Alzira
        España

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

    Referencia al Anuncio Anulado