Objeto del Contrato
: Dirección de Obra y Coordinación de Seguridad y Salud en fase de ejecución del proyecto “RESTAURACION DE LAS FACHADAS DE LOS CENTROS DE SALUD DE CARCAIXENT Y CARLET” perteneciente al Departamento de Salud de la Ribera
Descripción del procedimiento El objeto es la realización de los trabajos de Dirección de Obra y Coordinación de Seguridad y Salud en fase de ejecución del proyecto “RESTAURACION DE LAS FACHADAS DE LOS CENTROS DE SALUD DE CARCAIXENT Y CARLET” perteneciente al Departamento de Salud de la Ribera y redactado a tal efecto, siendo respetuoso con la normativa en materia social, ambiental, laboral y de innovación establecida en las Convenciones y Convenios Internacionales, teniendo en cuenta la dimensión social, ética y ambiental de la obra que se necesita contratar.Valor estimado del contrato 8.057,85 EUR.
Presupuesto base de licitación- Importe
9.750 EUR.
- Importe (sin impuestos)
8.057,85 EUR.
Clasificación CPV71240000 -
Servicios de arquitectura, ingeniería y planificación.
71317210 -
Servicios de consultoría en salud y seguridad.
Plazo de EjecuciónLugar de ejecuciónCondiciones de ejecución del contrato
- Se utilizará pedido electrónico : Sí
- Se aceptará factura electrónica : Sí
- Se utilizará el pago electrónico : No
- Condiciones especiales de ejecución de Contrato