Por decreto de la Alcaldía nº 96/2018, de 13 de marzo, se ha resuelto el desistimiento del procedimiento de licitación abierto, número de expediente 1C/SUM/2018, para la contratación del suministro de EQUIPOS DE IMPRESIÓN Y REPROGRAFÍA, por apreciarse una infracción no subsanable en el Pliego de Prescripciones Técnicas. Todo ello conforme a lo previsto en el artículo 155 del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, de aplicación al presente procedimiento conforme al régimen transitorio previsto en la Ley 9/2017, de 8 de noviembre de Contratos del Sector Público.
Dicha licitación se publicó en el perfil del contratante alojado en la Plataforma de Contratación del Estado https://contrataciondelestado.es, el día 2 de marzo de 2018.
El acuerdo de desistimiento pone fin a la vía administrativa y contra el mismo se puede interponer recurso contencioso-administrativo ante los Juzgados de lo Contencioso-Administrativo de Madrid, en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente a la publicación del presente anuncio, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 8.1 y 46.1 de la Ley 29/1988, de 13 de julio.
El texto íntegro del decreto por el que se resuelve el desistimiento se puede consultar en el perfil del contratante del Ayuntamiento de Venturada, en la citada dirección electrónica.