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Documento de Pliegos

Número de Expediente 54/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 09-09-2024 a las 09:07 horas.

Servicios técnico-deportivos en las instalaciones y actividades deportivas municipales del Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    10.918.611,26 EUR.
  • Importe
    3.002.618,1 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    2.481.502,56 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES612 Cádiz Chiclana de la Frontera.
  • Clasificación CPV
    • 92600000 - Servicios deportivos.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    El expediente para la contratación de este servicio se tramita de forma ordinaria, con los plazos que se establecen para cada trámite en el PCAP, respetando los mínimos previstos en la LCSP. La adjudicación del contrato se realizará utilizando una pluralidad de criterios de adjudicación en base a la mejor relación calidad-precio, de conformidad con lo que se establece en la cláusula 13ª del PCAP, y según lo dispuesto en los artículos 145 y 146 de la LCSP.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Calle Constitución, 1
  • (11130)
    Chiclana de la Frontera
    España
  • ES612
Contacto
  • Teléfono
    956490003
  • Correo Electrónico
    contratacion-bienes@chiclana.es

Proveedor de Pliegos

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 07/10/2024 a las 13:30
Dirección Postal
  • Calle Constitución, 1
  • (11130)
    Chiclana de la Frontera
    España
Dirección de Visita
  • Constitución, 1
  • (11130)
    Chiclana de la Frontera
    España
Plazo / Horario
  • De las 09:00 a las 13:30
Contacto
  • Teléfono
    +34 956490003
  • Correo Electrónico
    contratacion-bienes@chiclana.es

Proveedor de Información adicional

Dirección Postal
  • Calle Constitución, 1
  • (11130)
    Chiclana de la Frontera
    España
Dirección de Visita
  • Constitución, 1
  • (11130)
    Chiclana de la Frontera
    España
Plazo / Horario
  • De las 09:00 a las 13:30
Contacto
  • Teléfono
    +34 956490003
  • Correo Electrónico
    contratacion-bienes@chiclana.es

Recepción de Ofertas

Dirección Postal
  • Calle Constitución, 1
  • (11130)
    Chiclana de la Frontera
    España
Dirección de Visita
  • Constitución, 1
  • (11130)
    Chiclana de la Frontera
    España
Plazo / Horario
  • De las 09:00 a las 13:30
Contacto
  • Teléfono
    +34 956490003
  • Correo Electrónico
    contratacion-bienes@chiclana.es

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 07/10/2024 a las 13:30

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura archivo electrónico C de documentación relativa criterios valorables mediante fórmulas.

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 23/10/2024 a las 10:00 horas
  • Fecha sujeta a cambios.
Lugar
  • Sala de Reuniones del Servicio de Contratación y Patrimonio.
Dirección Postal
  • C/Constitución, 1-2ª planta
  • (11130)
    Chiclana de la Frontera
    España

Tipo de Acto :
Privado

Otros eventos

Apertura archivo electrónico B de documentación relativa a los criterios valorables mediante juicio de valor.

  • Apertura sobre oferta técnica
  • El día 10/10/2024 a las 10:00 horas
  • Fecha sujeta a cambios.
Lugar
  • Sala de reuniones del Servicio de Contratación y Patrimonio.
Dirección Postal
  • Constitución, 1-2ª planta
  • (11130)
    Chiclana de la Frontera.
    España

Tipo de Acto :
Privado

Apertura archivo electrónico A de requisitos previos.

  • Apertura sobre administrativo
  • El día 10/10/2024 a las 10:00 horas
  • Fecha sujeta a cambios.
Lugar
  • Sala de reuniones del Servicio de Contratación y Patrimonio.
Dirección Postal
  • Constitución, 1-2ª planta
  • (11130)
    Chiclana de la Frontera.
    España

Tipo de Acto :
Privado

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Información del Anuncio de Licitación en Diarios

    Publicación en el DOUE

    • Fecha de envío
      06/09/2024


Objeto del Contrato
: Servicios técnico-deportivos en las instalaciones y actividades deportivas municipales del Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera.

  • Descripción del procedimiento
  • Constituye el objeto del contrato la prestación de los servicios técnico-deportivos en las instalaciones y actividades deportivas municipales del Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera, según lo contenido en el Pliego de Prescripciones Técnicas suscrito por el Coordinador de los Servicios Deportivos con fecha 12 de julio de 2024.
  • Valor estimado del contrato
    10.918.611,26 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      3.002.618,1 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      2.481.502,56 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 92600000 - Servicios deportivos.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Chiclana de la Frontera.
    • Subentidad Nacional
      Cádiz
    • Código de Subentidad Territorial
      ES612
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      2
    • Prórrogas:
      El plazo de duración inicial del contrato será de dos años, prorrogable por anualidades. La duración total del contrato, incluidas sus posibles prórrogas, no podrá exceder de cuatro años.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Combatir el paro - La empresa contratista deberá emplear en la plantilla al menos un 50% de personas desempleadas inscritas en las oficinas de empleo, en todas las nuevas contrataciones, bajas y sustituciones que precise, priorizando a las personas desempleadas de larga duración.
      • Consideraciones de tipo social - El contratista estará obligado al cumplimiento de las condiciones especiales de ejecución establecidas en la cláusula 29 del PCAP, particularmente la normativa vigente en materia laboral y de Seguridad Social, así como a la normativa en materia de derechos de personas con discapacidad, de igualdad efectiva de mujeres y hombres y de prevención de riesgos laborales.
      • Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer - Con el fin de eliminar las desigualdades entre el hombre y la mujer en el mercado laboral, la persona contratista deberá de retribuir de la misma manera a mujeres, hombres y otros trabajadores identidad o condición sexual o expresión de género diferente del personal que participe en la ejecución del contrato y realice las mimas funciones.
      • Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos - Si bien no se trata de un contrato que implique la cesión de datos personales por la Administración a la empresa contratista, ésta estará obligada a someterse a la normativa nacional y de la Unión Europea en materia de protección de datos, según lo establecido en el artículo 202.1 de la LCSP.

    Contratación estratégica

      Contratación estratégica
      • Ninguno
      Contratación social
      • Igualdad de género
      • Condiciones de trabajo justas

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    De acuerdo con el artículo 103 de la LCSP, no se prevé la revisión de precios.
  • Importe Máximo Gastos de Publicidad
    0 EUR.
  • Garantía Requerida Provisional

    • Importe
      0 EUR.

    Garantía Requerida Definitiva

    • Importe
      248.150,26 EUR.

    Garantía Requerida Complementaria

    • Porcentaje
      0 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Están capacitadas para contratar las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, que tengan plena capacidad de obrar y acrediten su solvencia económica, financiera y técnica, de conformidad con lo dispuesto en la Sección 1º del Capitulo II del Titulo II de la LCSP en los términos definidos en el pliego y en el anuncio de licitación, y que no estén afectadas por ninguna de las circunstancias que enumera el artículo 71 de la LCSP como prohibitivas para contratar, extremo que se podrá acreditar por cualquiera de los medios establecidos en la LCSP.
      • No prohibición para contratar
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Relación de los principales servicios de similares características al contemplado en el Pliego, efectuados durante los tres últimos años, indicándose su importe, fechas y beneficiarios públicos o privados de los mismos. Los servicios o trabajos efectuados, se acreditarán en la forma prevista en la cláusula 19.3. del PCAP. Las personas licitadoras deberán disponer, en el indicado plazo de los tres últimos años, de una experiencia mínima acreditada en la prestación de servicios de similares características al previsto en los Pliegos, entendiendo por servicios de igual o similar naturaleza los que sean similares al objeto del contrato definido en la cláusula 1ª del PCAP, cuyo importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70 por ciento de la anualidad del contrato.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios, Se considerará que la empresa licitadora tiene solvencia económica y financiera cuando su volumen anual de negocios referido al año de mayor volumen de negocio de los últimos tres concluidos, sea al menos del importe del presupuesto de licitación, IVA incluido. El volumen de negocio se podrá acreditar por cualquiera de los medios previstos en la cláusula 19.2 del PCAP.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      Apertura archivo electrónico A de requisitos previos.
    • Descripción
      ARCHIVO ELECTRÓNICO A) de documentación acreditativa de los requisitos previos, que contendrá la documentación señalada en la cláusula 12.2 del Pliego.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre B
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Evento de Apertura
      Apertura archivo electrónico B de documentación relativa a los criterios valorables mediante juicio de valor.
    • Descripción
      ARCHIVO ELECTRÓNICO B) de documentación relativa a criterios valorables mediante juicio de valor. La inclusión en este sobre de cualquier aspecto de la oferta que sea evaluable de modo automático o mediante fórmulas supondrá la exclusión de la oferta.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre C
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Apertura archivo electrónico C de documentación relativa criterios valorables mediante fórmulas.
    • Descripción
      ARCHIVO ELECTRÓNICO C) de documentación relativa a los criterios a valorar mediante fórmulas matemáticas.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • 1.1.- Oferta económica.
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 35
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 35
      • 1.2.1.- Aportación gratuita de 6 tarimas.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 2
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 2
      • 1.2.2.- Aportación gratuita de moqueta.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 3
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 3
      • 1.2.3.- Aportación gratuita de 2 cintas de correr.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 4
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 4
      • 1.2.4.- Aportación gratuita de 3 bicicletas elípticas.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 4
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 4
      • 1.2.5.- Aportación gratuita de 3 bicicletas bike indoor.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 2
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 2
      • 1.3.- Bolsa de horas anuales sin cargo para el Ayuntamiento.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • 1.4.- Plan de formación del personal.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • 2.1. a) Memoria técnica. Prestación del servicio.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 15
      • 2.1. b) Memoria técnica. Evaluación de la calidad del servicio.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 15

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      Dirección Postal
      • Constitución, 1
      • (11130)
        Chiclana de la Frontera
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +34 956490003
      • Correo Electrónico
        contratacion-bienes@chiclana.es

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No