: Suministro de vehiculos destinados a los servicios dependientes de la Consejería de Presidencia y Relaciones institucionales de la Ciudad Autonoma de Ceuta
Valor estimado del contrato
271.800 EUR.
Presupuesto base de licitación
Importe
271.800 EUR.
Importe (sin impuestos)
271.800 EUR.
Clasificación CPV
34144200 -
Vehículos para servicios de emergencia.
34131000 -
Furgonetas con caja abierta («pick-ups»).
Las Características y ventajas de la proposición del adjudicatario que han determinado su selección han sido las que a juicio de la Mesa de Contratación, celebrada el día 25 de octubre de 2022, ha considerado más ventajosa para la Ciudad.
Las Características y ventajas de la proposición del adjudicatario que han determinado su selección han sido las que a juicio de la Mesa de Contratación, celebrada el día 25 de octubre de 2022, ha considerado más ventajosa para la Ciudad.
Las Características y ventajas de la proposición del adjudicatario que han determinado su selección han sido las que a juicio de la Mesa de Contratación, celebrada el día 25 de octubre de 2022, ha considerado más ventajosa para la Ciudad.
Fecha del Acuerdo de Adjudicación
02/12/2022
Información Sobre las Ofertas
Número de ofertas recibidas de PYMEs
1
Precio de la oferta más baja
27.536 EUR.
Precio de la oferta más alta
27.536 EUR.
Garantía Requerida Definitiva
Porcentaje
5 %
Presentación de recursos
Presentación de recursos
Consejería de Hacienda, Economía y Función Pública
Dirección Postal
C/ PADILLA S/N, EDIF. CEUTA CENTER
(51001)
CEUTA
España
Proceso de Licitación
Procedimiento
Abierto
Tramitación
Ordinaria
Tramitación del Gasto
Ordinaria
Se debe ofertar:
A uno o varios lotes
Sistema de Contratación
No aplica
Presentación de la oferta
Electrónica
Número máximo de lotes a los que se puede presentar
6
Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador
6
Contrato Sujeto a regulación armonizada
Plazo de Obtención de
Pliegos
Hasta el 24/10/2022 a las 23:59
Plazo de Presentación de
Oferta
Hasta el 24/10/2022 a las 23:59
Observaciones: SEGUN PCAP
Apertura de Ofertas Económicas y Documentación
Apertura de Ofertas Económicas
APERTURA DE DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA Y EN SU CASO DE OFERTA ECONOMICA (FECHA SUJETA A CAMBIOS)
Apertura sobre oferta económica
El día 25/10/2022 a las 12:00 horas
SEGUN PCAP
Lugar
SALA DE JUNTAS DE LA CONSEJERIA DE ECONOMIA, HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA
Dirección Postal
Calle Padilla s/n
(51001)
Ceuta
España
Tipo de Acto :
Privado
Condiciones para la asistencia : La apertura de los sobres no se realizara en acto publico dado que la licitación se utiliza exclusivamente medios electrónicos
Información del Anuncio de Formalización en Diarios
Publicación en el DOUE
Fecha de envío
11/01/2023
Condiciones de adjudicación
Criterios de Adjudicación
Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
ANTICIPO PLAZO DE ENTREGA
Subtipo Criterio : Otros
Ponderación : 4
GARANTIA ADICIONAL
Subtipo Criterio : Otros
Ponderación : 6
OFERTA ECONOMICA
Subtipo Criterio : Precio
Ponderación : 90
ID 0000010165282 |
UUID 2023-289974 |
SELLO DE TIEMPO FechaFri, 13 Jan 2023 15:30:23:063 CET N.Serie 53188956493219960704990741261669464044 Autoridad 4: C=ES,L=MADRID,O=FNMT-RCM,OU=CERES,2.5.4.97=VATES-Q2826004J,CN=AUTORIDAD DE SELLADO DE TIEMPO FNMT-RCM - TSU 2020