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Anulación Anuncio de adjudicación

Número de Expediente 2021/9500
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 02-06-2023 a las 12:20 horas.

Información de anulación

  • Motivo de la anulación Resolución del Tribunal Administrativo
  • ANULACIÓN DEL ACUERDO DE LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL DE 6 DE MARZO DE 2023 POR EL QUE SE ADJUDICABA A LA EMPRESA ATM GRUPO MAGGLIOLI S.L. EL CONTRATO DE SUMINISTRO DE LICENCIA DE USO, INSTALACIÓN PARAMETRIZACIÓN, MIGRACIÓN, FORMACIÓN, PUESTA EN MARCHA E IMPLANTACIÓN DE UNA APLICACIÓN DE GESTIÓN TRIBUTARIA Y RECAUDACIÓN EN EL AYUNTAMIENTO DE PUERTOLLANO Y SU MANTENIMIENTO Y ASESORAMIENTO Y ASISTENCIA TÉCNICA EN EL AYUNTAMIENTO DE PUERTOLLANO DE CONFORMIDAD CON RESOLUCIÓN Nº. 542/2023 DE 27 DE ABRIL DE 2023 DEL TRIBUNAL ADMINISTRATIVO CENTRAL DE RECURSOS CONTRACTUALES
  • El anuncio anulado fue publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 13-03-2023 a las 15:00 horas.

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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente 2021/9500
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 13-03-2023 a las 15:00 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de la Constitución nº 1
  • (13500)
    Puertollano
    España
  • ES422
Contacto
  • Teléfono
    +34 926418100
  • Correo Electrónico
    patrimonioycontratacion@puertollano.es

Objeto del Contrato
: Suministro de Licencia de uso, instalación parametrización, migración, formación, puesta en marcha e implantación de una aplicación de Gestión Tributaria y Recaudación en el Ayuntamiento de Puertollano y su Mantenimiento y asesoramiento y asistencia técnica en el Ayuntamiento de Puertollano

  • Valor estimado del contrato
    170.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      205.700 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      170.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 72212218 - Servicios de desarrollo de software de gestión de licencias.
    • 48610000 - Sistemas de bases de datos.
    • 72267000 - Servicios de mantenimiento y reparación de software.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Año(s)
      • Observaciones: 4 años de mantenimiento, asistencia técnica, asesoramiento y actualizaciones y plazo parcial de 6 meses máximo para suministro, migración de datos, instalación del aplicativo, parametrización, formación del personal y puesta en marcha
  • Lugar de ejecución
    • Plaza de la Constitución nº. 1
    • Condiciones
      Las establecidas en el pliego de prescripciones técnicas y pliego de cláusulas administrativas particulares
    • Subentidad Nacional
      Ciudad Real
    • Código de Subentidad Territorial
      ES422
    • Dirección Postal
      • Plaza de la Constitucion 1
      • (13500)
        Puertollano
        España
    • Vista la motivación y justificación emitida por la mesa de contratación en relación con el procedimiento de licitación llevado a cabo según consta en el Informe de Propuesta de adjudicación, emitido por dicha mesa de fecha 15-11-2022, en relación con lo dispuesto en el art. 150 de la LCSP, adjudicar a la empresa ATM GRUPO MAGGIOLI S.L. con CIF B28798775, domicilio social en Calle del Poeta Joan Maragall, 1, planta 12 (CP 28020) de Madrid y email contrataciones@atm-maggioli.es, el contrato de servicios para la ADQUISICIÓN DE UNA LICENCIA DE USO DE UNA APLICACIÓN INFORMÁTICA PARA LA GESTIÓN TRIBUTARIA, DE RECAUDACIÓN Y SEDE TRIBUTARIA QUE PERMITA EL PAGO TELEMÁTICO A TRAVÉS DE DIVERSAS ENTIDADES BANCARIAS O DE CRÉDITO; ASIMISMO ES OBJETO DE ESTE CONTRATO LOS SERVICIOS DE INSTALACIÓN, PARAMETRIZACION, MIGRACIÓN DE DATOS, FORMACIÓN, PUESTA EN MARCHA E IMPLANTACIÓN Y CUANTAS ACTUACIONES Y APLICACIONES SEAN NECESARIAS PARA SU EXPLOTACIÓN POR LOS SERVICIOS DE GESTIÓN TRIBUTARIA Y RECAUDACIÓN DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE PUERTOLLANO Y QUE PERMITA EL PAGO TELEMÁTICO DESDE LA PAGINA WEB DEL AYUNTAMIENTO. ADEMAS DEL MANTENIMIENTO Y ASESORAMIENTO Y ASISTENCIA TECNICA DE LAS MISMAS del (Expte. 2021/9500) por el importe total de 128.300,00 euros, que más 21% de IVA (26.943,00 euros) hace un total, impuestos incluidos de 155.243,00 euros. El referido importe comprende la ejecución de dicho contrato en los términos establecidos tanto en el pliego de cláusulas administrativas como de prescripciones técnicas, por un plazo de CUATRO AÑOS a contar desde el día siguiente al de la formalización del correspondiente contrato administrativo. En el referido plazo de ejecución, se considera igualmente un plazo parcial de 5 meses máximo para el suministro, migración de datos, instalación del aplicativo, parametrización, formación del personal y puesta en marcha del sistema de conformidad con lo especificado en el pliego técnico y en relación con la propuesta técnica presentada por dicha empresa y un plazo de 4 años para el mantenimiento, asistencia técnica, asesoramiento y actualizaciones. La presente propuesta de adjudicación cuenta con la debida fiscalización por parte de la Intervención de Fondos en relación con la disposición del gasto correspondiente a dicho contrato con cargo a la aplicación presupuestaria 0410.93100.22706 de Programas Informáticos Administración Financiera. El crédito necesario para el presente contrato se habilitará en los ejercicios de vigencia del mismo, teniendo en cuenta lo dispuesto en el artículo 174 del RD Legislativo 2/2004 y 79.2 del RD 500/1990. TERCERO.- Nombrar como responsable del presente contrato a los efectos indicados en el presente acuerdo y con el contenido y alcance previsto en el art. 65 de la LCSP a la Tesorera de la Ayuntamiento de Puertollano

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • ATM GRUPO MAGGIOLI S.L.
      • NIF
        B28798775
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          128.300 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          155.243 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        A la vista de que la justificación de la baja desproporcionada de la entidad SERVICIOS TRIBUTARIOS INTEGRALES S.L., no puede ser aceptada ya que la misma se ha realizado fuera del sistema de la Plataforma de Contratación, tal y como exige la cláusula 13 del PCAP, en virtud de los principios de igualdad de trato, legalidad y transparencia, dicha documentación no puede ser aceptada, la mesa de contratación acuerda por tanto proponer al órgano de contratación en relación con lo dispuesto en el art. 149.6 de la LCSP, proponer la adjudicación a favor de la siguiente clasificada por el orden de puntuación en que han resultado puntuadas los licitadores; y por tanto proponer la adjudicación del contrato de adquisición de una licencia de uso de una aplicación informática para la gestión tributaria, de recaudación y sede tributaria que permita el pago telemático a través de diversas entidades bancarias o de crédito; asimismo es objeto de este contrato los servicios de instalación, parametrizaciÓn, migración de datos, formación, puesta en marcha e implantación y cuantas actuaciones y aplicaciones sean necesarias para su explotación por los servicios de gestión tributaria y recaudación del Excmo. Ayuntamiento de Puertollano y que permita el pago telemático desde la pagina web del ayuntamiento. ademÁs del mantenimiento y asesoramiento y asistencia tecnica de las mismas(Expte. 2021 /9500) a la empresa ATM GRUPO MAGGIOLI S.L. con CIF B28798775 , de conformidad con la oferta económica propuesta por la misma por importe de 128.300,00 euros, que más 21% de IVA (26.943,00 euros) hace un total, impuestos incluidos de 155.243,00 euros, por los cuatro años de mantenimiento, asistencia técnica así como asesoramiento y actualizaciones de conformidad con lo exigido en el pliego de prescripciones técnicas y de cláusulas administrativas particulares de dicho servicio. En el referido plazo de ejecución, se considera igualmente un plazo parcial de 5 meses máximo para el suministro, migración de datos, instalación del aplicativo, parametrización, formación del personal y puesta en marcha del sistema de conformidad con lo especificado en el pliego técnico y en relación con la propuesta técnica presentada por dicha empresa."
      • Fecha del Acuerdo
        06/03/2023
      • Plazo de Formalización
        Del 04/04/2023
        al 09/04/2023
        • Observaciones: El contrato se perfeccionará mediante su formalización de acuerdo con el artículo 153 LCSP 9/2017, en un plazo no superior a cinco días a contar desde el siguiente a aquel en que hubiera recibido el requerimiento.
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
      • Ofertas recibidas
        2
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        2
      • Ofertas recibidas extranjeros comunicatarios(UE)
        0
      • Ofertas recibidas extranjero extracomunitarios(No UE)
        2
      • Ofertas electrónicas recibidas
        2
      • Precio de la oferta más baja
        95.000 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        128.300 EUR.

      Garantía Requerida Definitiva

      • Porcentaje
        5 %
      • Plazo de constitución
        • 10 Día(s)

      Presentación de recursos

        Información sobre recursos
        Dirección Postal
        • Plaza Constitución, 1
        • (13500)
          Puertollano
          España
        Contacto
        • Teléfono
          926418174
        • Correo Electrónico
          secretaria@puertollano.es
        Presentación de recursos
        Dirección Postal
        • Pza. Constitución, 1
        • (13500)
          Puertollano
          España
        Contacto
        • Teléfono
          926418118
        • Correo Electrónico
          alcaldia@puertollano.es
        Plazo de Presentación
        • Hasta el 06/10/2022 a las 15:00

      Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Anticipada
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 05/09/2022 a las 23:50

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 06/09/2022 a las 23:50
        • Observaciones: De conformidad con lo dispuesto en el art. 156.6 de la LCSP, el plazo para la presentación de proposiciones será de QUINCE DÍAS contados desde la fecha de publicación del anuncio en la plataforma de contratación del sector público.

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Apertura de Ofertas Económicas

      Sobre C) Propuesta económica

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 10/10/2022 a las 10:30 horas
      • Fecha estimada de apertura. Tras informe de valoración criterios juicio de valor se publicará en PLACSP fecha y lugar apertura sobre C
      Lugar
      • 3ª planta - Sala de Juntas del Ayuntamiento de Puertollano
      Dirección Postal
      • Pza. Constitucion, 1
      • (13500)
        Puertollano
        España

      Tipo de Acto :
      Público

      • Condiciones para la asistencia : Sin restricciones de aistencia salvo el aforo máximo permitido por la sala

      Otros eventos

      Sobre B) Propuesta Técnica dependiente de Juicio de Valor

      • Apertura sobre oferta técnica
      • El día 07/09/2022 a las 10:30 horas
      • Tras admisión/exclusión de licitadores se procederá al acto de apertura del sobre electrónico que contiene la propuesta técnica salvo plazo de subsanación, se publicará fecha de apertura
      Lugar
      • 3ª planta - Sala de Juntas del Ayuntamiento de Puertollano
      Dirección Postal
      • Pza. Constitucion, 1
      • (13500)
        Puertollano
        España

      Tipo de Acto :
      Privado

      • Condiciones para la asistencia : Restringido a miembros de la mesa de contratación

      Sobre A) Doc. Acreditativa cumplimiento de requisitos previos

      • Apertura sobre administrativo
      • El día 07/09/2022 a las 10:30 horas
      • A las 10:30 horas del siguiente día hábil al de finalización del plazo presentación ofertas se procederá a la apertura y calificación documentación administrativa
      Lugar
      • 3ª planta - Sala de Juntas del Ayuntamiento de Puertollano
      Dirección Postal
      • Pza. Constitucion, 1
      • (13500)
        Puertollano
        España

      Tipo de Acto :
      Privado

      • Condiciones para la asistencia : Restringido a miembros de la mesa de contratación

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • 1. Precio de ejecución
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 50
          • Expresión de evaluación : La establecida en la cláusula 14.C del PCAP
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 50
        • 2. Plazo de puesta en marcha
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 10
          • Expresión de evaluación : La establecida en la cláusula 14.C del PCAP
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 10
          Criterios evaluables mediante un juicio de valor
        • B.1. Características funcionales
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 20
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 20
        • B.2. Plan de Implantación y migración.
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 10
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 10
        • B.3.- Plan de Formación
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 10
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 10
      Detalle de la Licitación:

      Referencia al Anuncio Anulado