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Número de Expediente CONTRATO_72/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 03-06-2024 a las 11:00 horas.

Adquisición de un vehículo para la flota municipal que de soporte al personal municipal para el correcto desarrollo de sus funciones posibilitando la movilidad de los medios humanos y técnicos municipales.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    20.661,16 EUR.
  • Importe
    25.000 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    20.661,16 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 6 Mes(es)
      • Observaciones: Plazo de entrega de seis meses como máximo o, en su caso, el plazo menor ofertado por el licitador
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES617 Málaga La entrega se hará en las dependencias de esta Corporación que se indique por los servicios correspondientes de este Ayuntamiento.
  • Clasificación CPV
    • 34110000 - Automóviles para pasajeros.
    • 34100000 - Vehículos de motor.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Todo empresario interesado podrá presentar una proposición, quedando excluida toda negociación de los términos del contrato con los licitadores.

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza de Andalucía, s/n
    • (29492)
      Jubrique
      España
    • ES617
    Contacto
    • Teléfono
      952152250
    • Correo Electrónico
      administracion@jubrique.es

    Proveedor de Pliegos

    • Alcaldía del Ayuntamiento de Jubrique

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 18/06/2024 a las 23:59
    Dirección Postal
    • Plaza de Andalucía, s/n
    • (29492)
      Jubrique
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Alcaldía del Ayuntamiento de Jubrique
    Dirección Postal
    • Plaza de Andalucía, s/n
    • (29492)
      Jubrique
      España

    Recepción de Ofertas

    • Alcaldía del Ayuntamiento de Jubrique
    Dirección Postal
    • Plaza de Andalucía, s/n
    • (29492)
      Jubrique
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 18/06/2024 a las 23:59
      • Observaciones: Las proposiciones, junto con la documentación preceptiva se presentarán, dentro del plazo de QUINCE (15) DÍAS contados a partir del día siguiente al de publicación del anuncio de licitación en el perfil de contratante

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura Sobre Único

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 20/06/2024 a las 11:00 horas
    • La mesa de contratación procedera a la apertura de los Sobres que contienen la documentación administrativa, la proposición económica y documentación cuantificable de forma automática.

    Objeto del Contrato
    : Adquisición de un vehículo para la flota municipal que de soporte al personal municipal para el correcto desarrollo de sus funciones posibilitando la movilidad de los medios humanos y técnicos municipales.

  • Descripción del procedimiento
  • El Ayuntamiento de Jubrique cuenta actualmente con vehículos como dos dumpers, un camión pequeño, una toyota todoterreno y una furgoneta destinados a la obra. Es por ello, la necesidad de adquirir un coche del tipo turismo, ya que no cuenta con ningún vehículo propio destinado a los viajes que se realizan a la Diputación de Málaga, reuniones con otras administraciones, entre otros
  • Valor estimado del contrato
    20.661,16 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      25.000 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      20.661,16 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 34110000 - Automóviles para pasajeros.
    • 34100000 - Vehículos de motor.
  • Plazo de Ejecución
    • 6 Mes(es)
      • Observaciones: Plazo de entrega de seis meses como máximo o, en su caso, el plazo menor ofertado por el licitador
  • Lugar de ejecución
    • La entrega se hará en las dependencias de esta Corporación que se indique por los servicios correspondientes de este Ayuntamiento.
    • Subentidad Nacional
      Málaga
    • Código de Subentidad Territorial
      ES617
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Reducción de las emisiones de gases efecto invernadero, contribuyéndose así a dar cumplimiento al objetivo que establece el artículo 88 de la Ley 2/2011, de 4 de marzo, de Economía Sostenible.
      • Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos - De acuerdo con el art 5 del Real Decreto-ley 14/2019, se establece como condición especial de ejecución la obligación del contratista de someterse a la normativa nacional y de la Unión Europea en materia de protección de datos. Esta condición especial de ejecución tiene el carácter de obligación contractual esencial de conformidad con lo dispuesto en el artículo 211.1.f

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 2 Año(s)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - La capacidad de obrar de los empresarios y la no concurrencia de prohibiciones de contratar se acreditará mediante la inscripción en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Sector Público. No obstante, para participar en el proceso es necesario que presenten completado correctamente el modelo de declaración responsable que figura en el PCAP
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Una relación de los principales suministros realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de como máximo, los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos. Los suministros efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por este o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario acompañado de los documentos obrantes en poder del mismo que acrediten la realización de la prestación. En un primer momento solo tendrá que presentar la declaración responsable y, en caso de resultar adjudicatario, se le requerirá para que presente la documentación conforme a la clausulas 8.2 y 16 PCAP
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - El volumen anual de negocios deberá ser al menos igual a la cantidad de 25.000,00 € que resulta ser el valor estimado del contrato, referido al año de mayor volumen de negocios concluidos, dentro de los tres últimos disponibles en función de la fecha de constitución o de inicio de la actividad del empresario. En un primer momento solo tendrá que presentar la declaración responsable y, en caso de resultar adjudicatario, se le requerirá para que presente la documentación conforme a la clausulas 8.2 y 16 PCAP

    Preparación de oferta

    • Sobre
      ARCHIVO ELECTRÓNICO A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Evento de Apertura
      Apertura Sobre Único
    • Descripción
      El ARCHIVO ELECTRÓNICO «A» INCLUIRÁ LA SIGUIENTE DOCUMENTACIÓN: - MODELO DE DECLARACION RESPONSABLE - MODELO DE OFERTA ECONÓMICA JUNTO CON FICHA TÉCNICA/CATALOGO DEL VEHÍCULO A SUMINISTRAR DONDE CONSTEN LAS CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DEL VEHÍCULO CON LA FINALIDAD DE PODER COMPROBAR QUE LOS BIENES OFERTADOS CUMPLEN CON LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DEL PPT.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Ampliación del plazo de garantía
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 20
      • Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 60
        • Expresión de evaluación : Pt=(Ofx/Oft) x Pmax
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 60
      • Reducción del plazo de entrega
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 20

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • Cláusula 22 PCAP