Objeto del Contrato
: Adquisición de un vehículo para la flota municipal que de soporte al personal municipal para el correcto desarrollo de sus
funciones posibilitando la movilidad de los medios humanos y técnicos municipales.
Descripción del procedimiento El Ayuntamiento de Jubrique cuenta actualmente con vehículos como dos dumpers, un camión pequeño, una toyota todoterreno y una furgoneta destinados a la obra. Es por ello, la necesidad de adquirir un coche del tipo turismo, ya que no cuenta con ningún vehículo propio destinado a los viajes que se realizan a la Diputación de Málaga, reuniones con otras
administraciones, entre otrosValor estimado del contrato 20.661,16 EUR.
Presupuesto base de licitación- Importe
25.000 EUR.
- Importe (sin impuestos)
20.661,16 EUR.
Clasificación CPVPlazo de EjecuciónLugar de ejecuciónCondiciones de ejecución del contrato
- Se utilizará pedido electrónico : No
- Se aceptará factura electrónica : Sí
- Se utilizará el pago electrónico : Sí
- Condiciones especiales de ejecución de Contrato
Consideraciones de tipo medioambiental - Reducción de las emisiones de gases efecto invernadero, contribuyéndose así a dar cumplimiento al objetivo que establece el artículo 88 de la Ley 2/2011, de 4 de marzo, de Economía Sostenible.
Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos - De acuerdo con el art 5 del Real Decreto-ley 14/2019, se establece como condición especial de ejecución la obligación del contratista de someterse a la normativa nacional y de la Unión Europea en materia de protección de datos. Esta condición especial de ejecución tiene el carácter de obligación contractual esencial de conformidad con lo dispuesto en el artículo 211.1.f