~V|CYPE INGENIEROS, S.A.|FIEBDC-3/2004|ARQUIMEDES||ANSI|Presupuesto|2| ~K|-9\4\3\3\2\3\2\2\EUR\|6\13\6\\21|\2\\\3\\2\2\3\-9\4\3\EUR\|| ~C|VIAL_PERIMETRAL_PEXT_JULIO24##||VIAL DE ACCESO AL DIQUE OESTE EN LAS INSTALACIONES PORTUARIAS DE PUNTA LANGOSTEIRA|714009.9|070622|0| ~D|VIAL_PERIMETRAL_PEXT_JULIO24## |1#\\1 \2#\\1 \3#\\1 \4#\\1 \5#\\1 \6#\\1 \7#\\1 \9#\\1 \10#\\1 \11#\\1 \| ~C|1#||DEMOLICIONES|24504.36|270522|0| ~D|1# |INCBD.1.01\\4800 \INCBD.1.02\\190 \INCBD.1.03\\225 \INCBD.1.04\\930 \INCBD.1.05\\3 \INCBD.1.06\\3 \INCBD.1.07\\3 \INCBD.1.08\\2 \INCBD.1.09\\59.408 \INCBD.1.10\\29.5 \| ~C|INCBD.1.01|M2|Despeje y desbroce mecánico en terreno sin clasificar|0.83|131020|0| ~T|INCBD.1.01|Despeje y desbroce por medios mecánicos, en terreno sin clasificar, incluido destoconado, arranque, carga a camión y transporte a gestor autorizado a cualquier distancia.| ~D|INCBD.1.01 |GMO.01.01.050\\0.001 \GMO.01.01.080\\0.005 \GMQ.01.01.480\\0.001 \GMQ.02.01.040\\0.005 \GMQ.02.02.700\\0.003 \GMQ.02.03.040\\0.003 \| ~C|GMO.01.01.050|h|Capataz|18.16|160222|1| ~T|GMO.01.01.050|Capataz| ~C|GMO.01.01.080|h|Peón especialista|16.94|160222|1| ~T|GMO.01.01.080|Peón especialista| ~C|GMQ.01.01.480|h|Motosierra 2,4 kW|12.71|160222|2| ~C|GMQ.02.01.040|h|Camión c/caja basculante 4x2 de 199kW|74.04|160222|2| ~C|GMQ.02.02.700|h|Cargadora s/cadenas c/transm. mecán. de 1,60 m3|49.68|160222|2| ~C|GMQ.02.03.040|h|Tractor s/cadenas c/conv. de par de 123 kW|65.89|160222|2| ~C|INCBD.1.02|M2|Borrado de marca vial mediante microfresado|10.16|160222|0| ~T|INCBD.1.02|Borrado de marca vial mediante microfresado de espesor inferior a 1 cm, incluso limpieza, barrido de la superficie, carga a camión y transporte de restos a gestor autorizado a cualquier distancia.| ~D|INCBD.1.02 |GMO.01.01.050\\0.018 \GMO.01.01.090\\0.076 \GMQ.02.01.050\\0.075 \GMQ.02.02.860\\0.018 \GMQ.05.03.480\\0.075 \| ~C|GMO.01.01.090|h|Peón ordinario|16.68|160222|1| ~T|GMO.01.01.090|Peón ordinario| ~C|GMQ.02.01.050|h|Camión c/caja basculante 4x4 de 221kW|60.65|160222|2| ~C|GMQ.02.02.860|h|Mini-Retrocargadora c/barredora|43.07|160222|2| ~C|GMQ.05.03.480|h|Fresadora 350 mm ancho|43.02|160222|2| ~C|INCBD.1.03|M|Desmontaje y retirada de elementos de defensa y protección|8.27|270522|0| ~T|INCBD.1.03|Longitud de desmontaje y retirada de barrera metálica tipo bioda, o de elemento de defensa de tipo lineal equivalente, así como de los perfiles de apoyo y de todos los elementos asociados, incluso demolición de dados de cimentación en caso necesario, clasificación de residuos, carga a camión y transporte a gestor/es autorizado/s a cualquier distancia o a lugar a definir por la Dirección de Obra dentro de las instalaciones portuarias, con el empleo de todos los medios necesarios, totalmente rematado.| ~D|INCBD.1.03 |GMO.01.01.050\\0.006 \GMO.01.01.090\\0.08 \GMQ.02.01.040\\0.075 \GMQ.01.01.500\\0.01 \GMQ.01.04.780\\0.04 \GMQ.02.07.220\\0.03 \GMQ.02.02.850\\0.003 \| ~C|GMQ.01.01.500|h|Equipo para corte de acero|1.57|160222|2| ~C|GMQ.01.04.780|h|Compresor móvil diésel pistones 700 kPa 5m3/min|17.42|160222|2| ~C|GMQ.02.07.220|h|Martillo demoledor hidráulico de 600 kg|8.35|160222|2| ~C|GMQ.02.02.850|h|Camión grúa|102.92|160222|2| ~C|INCBD.1.04|M|Desmontaje y retirada de malla metálica|10.95|270522|0| ~T|INCBD.1.04|Longitud de desmontaje y retirada de cierre de malla metálica, así como de los apoyos y de todos los elementos asociados, incluso: - corte en paños de la malla metálica, - corte de postes a ras de suelo o dado de cimentación, con radial, y relleno de huecos con mortero de cemento M-5 color gris, o demolición de dados de cimentación en caso necesario, clasificación de residuos, carga a camión y transporte a gestor/es autorizado/s a cualquier distancia o a lugar a definir por la Dirección de Obra dentro de las instalaciones portuarias, con el empleo de todos los medios necesarios, totalmente rematado.| ~D|INCBD.1.04 |GMO.01.01.050\\0.008 \GMO.01.01.090\\0.077 \GMQ.01.01.500\\0.015 \GMQ.02.01.040\\0.057 \GMQ.02.07.220\\0.003 \GMQ.02.02.850\\0.051 \| ~C|INCBD.1.05|Ud|Desmontaje y retirada de puertas y paneles metálicos|139.29|270522|0| ~T|INCBD.1.05|Desmontaje y retirada de unidad de puerta metálica o de panel metálico, ytraslado y acopio a lugar a indicar por la DO para su conservación. Incluso desmontaje y retirada de los engranajes, apoyos, elementos de cierre, y demás elementos asociados, ydemolición de dados de cimentación en caso necesario, clasificación de residuos, carga a camión y transporte a a gestor/es autorizado/s a cualquier distancia o a lugar a definir por la Dirección de Obra dentro de las instalaciones portuarias. Con el empleo de todos los medios necesarios, totalmente rematado.| ~D|INCBD.1.05 |GMO.01.01.050\\0.54 \GMO.01.01.090\\1 \GMQ.01.01.500\\0.25 \GMQ.02.01.040\\0.1 \GMQ.02.02.850\\1 \GMQ.02.07.220\\0.25 \| ~C|INCBD.1.06|Ud|Demontaje y retirada de farolas|267.12|021021|0| ~T|INCBD.1.06|Desmontaje y retirada de unidad de báculo con luminaria, cableado, pernos, pica, y demás elmentos asociados, incluso demolición de dados de cimentación en caso necesario, clasificación de residuos, carga a camión y transporte a gestor/es autorizado/s a cualquier distancia, con el empleo de todos los medios necesarios, totalmente rematado.| ~D|INCBD.1.06 |GMO.01.01.050\\1 \GMO.01.01.090\\2 \GMQ.01.01.500\\0.25 \GMQ.02.01.040\\0.1 \GMQ.02.02.850\\2 \GMQ.02.07.220\\0.236 \| ~C|INCBD.1.07|Ud|Desmontaje y retirada de BTA|25.76|270522|0| ~T|INCBD.1.07|Desmontaje y retirada de unidad de banda transversal de alerta (BTA), carga a camión y transporte a gestor autorizado, a cualquier distancia, o a lugar a definir por la Dirección de Obra dentro de las instalaciones portuarias, con el empleo de todos los medios necesarios, totalmente rematado.| ~D|INCBD.1.07 |GMO.01.01.050\\0.05 \GMO.01.01.090\\1.003 \GMQ.02.01.040\\0.075 \GMQ.02.02.850\\0.025 \| ~C|INCBD.1.08|Ud|Desmontaje y retirada de casetas|349.5|270522|0| ~T|INCBD.1.08|Desmontaje y retirada de caseta metálica, desconexión de servicios, retirada de elementos accesorios, con el empleo de los medios necesarios, carga sobre camión y transporte a lugar a definir por la Dirección de Obra dentro de las instalaciones portuarias, totalmente rematado.| ~D|INCBD.1.08 |GMO.01.01.060\\1 \GMO.01.01.090\\3 \GMQ.01.01.500\\1.01 \GMQ.02.01.040\\1 \GMQ.02.02.850\\2 \| ~C|GMO.01.01.060|h|Oficial de primera|17.99|160222|1| ~T|GMO.01.01.060|Oficial de primera| ~C|INCBD.1.09|M3|Demolición de firme bituminoso|38.18|160222|0| ~T|INCBD.1.09|Demolición y levantado con martillo manual y compresor de obra, o con medios mecánicos, de firme bituminoso de espesor variable, con el empleo de todos los medios necesarios, retirada, carga y transporte de material resultante a gestor/es autorizado/s a cualquier distancia, totalmente rematado.| ~D|INCBD.1.09 |GMO.01.01.050\\0.033 \GMO.01.01.080\\0.333 \GMO.01.01.090\\0.333 \GMQ.01.04.780\\0.333 \GMQ.02.02.860\\0.333 \GMQ.02.03.180\\0.091 \GMQ.02.07.020\\0.34 \| ~C|GMQ.02.03.180|h|Dumper autocargable 3000 kg|62.62|160222|2| ~C|GMQ.02.07.020|h|Martillo picador neumático de 9 kg|1.61|160222|2| ~C|INCBD.1.10|M3|Demolición de hormigón armado|30.19|160222|0| ~T|INCBD.1.10|Demolición y levantado, con martillo manual y compresor de obra, o con medios mecánicos, de hormigón armado de espesor variable, con el empleo de los medios necesarios, incluso corte de acero, clasificación de residuos, retirada, carga y transporte de material resultante a gestor/es autorizado/s a cualquier distancia, totalmente rematado.| ~D|INCBD.1.10 |GMO.01.01.050\\0.017 \GMO.01.01.080\\0.168 \GMQ.02.01.050\\0.25 \GMQ.02.02.110\\0.167 \GMQ.02.07.220\\0.167 \| ~C|GMQ.02.02.110|h|Retroexcav. hidráulica s/cadenas 18 t|62.74|160222|2| ~C|2#||MOVIMIENTO DE TIERRAS|118923.63|270522|0| ~D|2# |INCBD.2.01\\2097.354 \INCBD.2.02\\8389.416 \INCBD.2.03\\216.888 \INCBD.2.04\\867.553 \INCBD.2.05\\5 \INCBD.2.06\\2418.496 \| ~C|INCBD.2.01|M3|Desmonte o excavación en tierras|4.67|131020|0| ~T|INCBD.2.01|Desmonte o excavación en tierras, con empleo de medios mecánicos, incluido carga y transporte de material resultante a vertedero o lugar de empleo, a cualquier distancia.| ~D|INCBD.2.01 |GMO.01.01.050\\0.003 \GMO.01.01.060\\0.02 \GMQ.02.01.070\\0.04 \GMQ.02.02.230\\0.02 \| ~C|GMQ.02.01.070|h|Camión c/caja basculante 6x6 de 258kW|70.61|160222|2| ~C|GMQ.02.02.230|h|Retroexcav. hidráulica s/ruedas 19,5 t|71.86|160222|2| ~C|INCBD.2.02|M3|Desmonte o excavación en roca|8.68|131020|0| ~T|INCBD.2.02|Desmonte o excavación en roca, con empleo de medios necesarios (mecánicos o explosivos), incluido carga y transporte de material resultante a vertedero o lugar de empleo, a cualquier distancia.| ~D|INCBD.2.02 |GMO.01.01.050\\0.003 \GMO.01.01.060\\0.051 \GMQ.02.01.050\\0.051 \GMQ.02.02.230\\0.017 \GMQ.02.07.220\\0.1 \GMQ.02.07.170\\0.004 \GMQ.05.03.040\\0.004 \GMT.01.03.010\\0.1 \GMT.01.03.180\\0.15 \GMT.01.03.190\\0.35 \GMT.01.03.200\\0.1 \GMT.01.03.210\\1.5 \GMT.01.03.230\\0.1 \| ~C|GMQ.02.07.170|h|Carro perforador neumático Ø=150 mm|173.34|160222|2| ~C|GMQ.05.03.040|h|Camión cisterna para riego c/lanza 9000 l|43.65|160222|2| ~C|GMT.01.03.010|M3|Agua|0.69|160222|3| ~C|GMT.01.03.180|Kg|Goma 2-ECO 55/390mm|3.12|160222|3| ~C|GMT.01.03.190|Kg|Nagolita encartuchada en obra|2.03|160222|3| ~C|GMT.01.03.200|Ud|Detonador microretardo|1.19|160222|3| ~C|GMT.01.03.210|Ml|Hilo de conexión 0,60 (dúplex)|0.1|160222|3| ~C|GMT.01.03.230|Ml|Cordón detonante 3 gr.|1.77|160222|3| ~C|INCBD.2.03|M3|Excavación en zanja en tierras|5.7|131020|0| ~T|INCBD.2.03|Excavación en zanja en tierras, por medios mecánicos, con agotamiento de aguas, p.p. de entibación y medios auxiliares, incluido carga y transporte de material resultante a vertedero o lugar de empleo, a cualquier distancia.| ~D|INCBD.2.03 |GMO.01.01.050\\0.002 \GMO.01.01.060\\0.05 \GMQ.01.04.780\\0.01 \GMQ.01.05.080\\0.01 \GMQ.02.01.050\\0.05 \GMQ.02.02.230\\0.02 \| ~C|GMQ.01.05.080|h|Bomba eléctr. portát. sumerg. aguas sucias 54 kW|11.63|160222|2| ~C|INCBD.2.04|M3|Excavación en zanja en roca|11.28|131020|0| ~T|INCBD.2.04|Excavación en zanja en roca, por medios necesarios (mecánicos o explosivos), con agotamiento de aguas, p.p. de entibación y medios auxiliares, incluido carga y transporte de material resultante a vertedero o lugar de empleo, a cualquier distancia.| ~D|INCBD.2.04 |GMO.01.01.050\\0.005 \GMO.01.01.060\\0.1 \GMQ.01.04.780\\0.025 \GMQ.01.05.080\\0.025 \GMQ.02.01.050\\0.05 \GMQ.02.02.230\\0.05 \GMQ.02.07.220\\0.013 \GMT.01.03.180\\0.15 \GMT.01.03.190\\0.35 \GMT.01.03.200\\0.1 \GMT.01.03.210\\1.5 \GMT.01.03.230\\0.1 \GMT.01.01.700\\1 \| ~C|GMT.01.01.700|m3|Canon de residuos|0.3|131020|3| ~T|GMT.01.01.700|Hormigón para proyectar de 20kN/mm2 de resistencia con un 2% de humo de sílice, consistencia plástica y tamaño máximo del árido 12 mm| ~C|INCBD.2.05|M3|Terraplén o relleno todo-uno con suelos de la excavación|2.04|160222|0| ~T|INCBD.2.05|Terraplén o relleno todo-uno con suelo procedente de la excavación, incluido transporte, extendido, humectación y compactación, excluido coronación de terraplén, totalmente terminado.| ~D|INCBD.2.05 |GMO.01.01.050\\0.001 \GMO.01.01.080\\0.011 \GMQ.02.03.060\\0.01 \GMQ.02.06.180\\0.01 \GMQ.05.03.040\\0.005 \| ~C|GMQ.02.03.060|h|Tractor s/cadenas c/conv. de par de 230 kW|125.95|160222|2| ~C|GMQ.02.06.180|h|Compactador vibrante liso de un cilindro de 6 t|34.98|160222|2| ~C|INCBD.2.06|M3|Coronación de terraplén y relleno de zanjas con s. seleccionado tipo 2 (préstamos)|7.67|160222|0| ~T|INCBD.2.06|Formación de coronación de terraplén, y relleno de zanjas, con suelo seleccionado tipo 2 (de préstamos) incluido transporte, extendido, humectación, compactación, perfilado de taludes y rasanteo de la superficie de coronación, totalmente terminado.| ~D|INCBD.2.06 |GMO.01.01.050\\0.001 \GMO.01.01.080\\0.013 \GMT.05.02.310\\1.945 \GMQ.02.01.070\\0.025 \GMQ.02.04.250\\0.013 \GMQ.02.06.180\\0.013 \GMQ.05.03.040\\0.006 \| ~C|GMT.05.02.310|T|Suelo seleccionado tipo 2 (préstamos)|2.12|160222|3| ~C|GMQ.02.04.250|h|Motoniveladora de bastidor articulado 138 kW|64.06|160222|2| ~C|3#||PAVIMENTOS|80890.59|270522|0| ~D|3# |INCBD.3.01\\1238.538 \INCBD.3.02\\5.212 \INCBD.3.03\\1.165 \INCBD.3.04\\736.122 \INCBD.3.05\\36.806 \INCBD.3.06\\60 \| ~C|INCBD.3.01|M3|Zahorra artificial ZA - 0/20|19.08|160222|0| ~T|INCBD.3.01|Zahorra artificial, huso ZA - 0/20 puesta en obra, extendido, humectación y compactación, incluso preparación de la superficie de asiento.| ~D|INCBD.3.01 |GMO.01.01.050\\0.001 \GMO.01.01.090\\0.011 \GMT.01.03.010\\0.023 \GMT.05.02.110\\2.15 \GMQ.02.01.050\\0.026 \GMQ.02.04.250\\0.017 \GMQ.02.06.200\\0.017 \GMQ.05.03.040\\0.004 \| ~C|GMT.05.02.110|T|Zahorra ZA - 0/20|7.08|160222|3| ~C|GMQ.02.06.200|h|Compactador vibrante liso de un cilindro de 15 t|47.22|160222|2| ~C|INCBD.3.02|T|Emulsión asfáltica C60BF4 IMP|734.29|160222|0| ~T|INCBD.3.02|Emulsión catónica C60BF4 IMP empleada en riego de imprimación, incluso barrido y preparación de la superficie, puesta en obra, totalmente terminado.| ~D|INCBD.3.02 |GMO.01.01.050\\0.05 \GMT.05.01.060\\1 \GMQ.02.02.860\\0.5 \GMQ.05.03.090\\0.5 \| ~C|GMT.05.01.060|T|Emulsión C60BF5 IMP|684.99|160222|3| ~C|GMQ.05.03.090|h|Camión cisterna para riego c/rampa 9000 l|53.7|160222|2| ~C|INCBD.3.03|T|Emulsión asfáltica C60B3 TER|744.29|160222|0| ~T|INCBD.3.03|Emulsión catiónica C60B3 TER empleada en riego de adherencia, incluso barrido y preparación de la superficie, puesta en obra, totalmente terminado.| ~D|INCBD.3.03 |GMO.01.01.050\\0.05 \GMT.05.01.040\\1 \GMQ.02.02.860\\0.5 \GMQ.05.03.090\\0.5 \| ~C|GMT.05.01.040|T|Emulsión C60B3 TER|694.99|160222|3| ~C|INCBD.3.04|T|Hormigón bituminoso en caliente AC 16 surf 50/70 S|35.8|160222|0| ~T|INCBD.3.04|Hormigón bituminoso en caliente AC 16 surf 50/70 S (antigua S-12), fabricado, puesta en obra, extendido y compactado, incluso filler de aportación, excepto betún.| ~D|INCBD.3.04 |GMO.01.01.060\\0.07 \GMO.01.01.080\\0.07 \GMT.05.02.460\\0.055 \GMQ.02.01.050\\0.096 \GMQ.02.02.860\\0.024 \GMQ.02.06.110\\0.024 \GMQ.02.06.280\\0.024 \GMQ.05.03.320\\0.024 \GAX.05.01.140\\0.93 \GAX.05.02.030\\1 \| ~C|GMT.05.02.460|T|Filler cemento A.C., a pie de planta|75.74|160222|3| ~C|GMQ.02.06.110|h|Compactador 7 ruedas, carga < 3 t por rueda 100kW|42.25|160222|2| ~C|GMQ.02.06.280|h|Compactador vibr. dos cilindros tándem 10 t|42.28|160222|2| ~C|GMQ.05.03.320|h|Extendedora asfáltica s/cadenas de 160 kW|103.52|160222|2| ~C|GAX.05.01.140|T|Árido AC 16 surf S|8.67|160222|0| ~D|GAX.05.01.140 |GMT.05.02.390\\0.55 \GMT.05.02.410\\0.33 \GMT.05.02.420\\0.13 \| ~C|GMT.05.02.390|T|Arido machaq. 0/6 mm|8.69|160222|3| ~C|GMT.05.02.410|T|Arido machaq. 6/12 mm|8.59|160222|3| ~C|GMT.05.02.420|T|Arido machaq. 12/18 mm|8.13|160222|3| ~C|GAX.05.02.030|T|Planta discont. mezcl. asfáltic. caliente 160 t/h|9.77|160222|0| ~D|GAX.05.02.030 |GMO.01.01.050\\0.01 \GMO.01.01.060\\0.01 \GMO.01.01.080\\0.02 \GMQ.05.03.200\\0.01 \GMQ.02.02.600\\0.01 \GMQ.01.04.090\\0.01 \GMT.01.04.010\\7 \GMT.01.04.020\\1.9 \| ~C|GMQ.05.03.200|h|Planta discont. mezcl. asfáltic. caliente 160 t/h|164.26|160222|2| ~C|GMQ.02.02.600|h|Cargadora s/ruedas c/bastidor artic. de 2,50 m3|59.84|160222|2| ~C|GMQ.01.04.090|h|Grupo electróg. diésel 1000/1500 rpm 700 kVA|59.19|160222|2| ~C|GMT.01.04.010|Kg|Fuel-oil pesado 2,7 S tipo 1|0.66|160222|3| ~C|GMT.01.04.020|L|Gasoleo B|0.85|160222|3| ~C|INCBD.3.05|T|Betún asfáltico 50/70|536.02|160222|0| ~T|INCBD.3.05|Betún asfáltico 50/70, empleado en la fabricación de hormigones bituminosos en caliente, puesto a pie de obra o planta.| ~D|INCBD.3.05 |GMT.05.01.220\\1 \| ~C|GMT.05.01.220|T|Betún asfáltico tipo 50/70 puesto a pie de obra o planta.|536.02|160222|3| ~C|INCBD.3.06|M2|Pavimento de hormigón coloreado HF-3.5 con mallazo (e=20 cm)|31.81|160222|0| ~T|INCBD.3.06|Pavimento continuo de hormigón coloreado HF-3.5 de central, color a decidir por la Dirección de Obra, fabricado con árido tamaño máximo 12 mm., cemento de bajo calor de hidratación y una dotación de pigmentos del 3,5% en peso sobre cemento (pigmento a decidir por la Dirección de Obra), colocado en capa uniforme de 20 cm. de espesor, incluso ejecución de tramo de prueba a aprobar por la Dirección de Obra, malla electrosoldada 15x15 Ø10 B500S de refuerzo, extendido, compactado, vibrado, regleado, curado con producto filmógeno, estriado o ranurado y p.p. de juntas.| ~D|INCBD.3.06 |GMO.01.01.050\\0.01 \GMO.01.01.060\\0.02 \GMO.01.01.090\\0.043 \GMQ.05.02.250\\0.025 \GMQ.05.03.530\\0.013 \GMQ.05.03.050\\0.01 \GMT.05.01.450\\0.002 \GMT.01.05.010\\1.2 \GMT.15.01.060\\3.6 \GAX.01.03.360\\0.2 \| ~C|GMQ.05.02.250|h|Camión hormigonera 10 m3|53.25|160222|2| ~C|GMQ.05.03.530|h|Pavimentadora horm. s/cad. c/encof. desliz. 225kW|239.05|160222|2| ~C|GMQ.05.03.050|h|Camión cisterna para riego c/lanza 10000 l|46.13|160222|2| ~C|GMT.05.01.450|T|Producto filmógeno|459|160222|3| ~C|GMT.01.05.010|Kg|Pigmentos color|6.8|160222|3| ~C|GMT.15.01.060|Kg|Barras corrugadas de acero B500S|1.22|160222|3| ~C|GAX.01.03.360|M3|Hormigón HF-3.5|60.92|160222|0| ~D|GAX.01.03.360 |GMO.01.01.090\\0.2 \GMQ.05.02.050\\0.2 \GMQ.05.02.240\\0.1 \GMT.01.01.080\\0.25 \GMT.01.03.010\\0.16 \GMT.05.02.390\\0.8 \GMT.05.02.410\\1.2 \| ~C|GMQ.05.02.050|h|Central de hormigonado 90 m3/h|65.49|160222|2| ~C|GMQ.05.02.240|h|Camión hormigonera 8 m3|45.46|160222|2| ~C|GMT.01.01.080|T|Cemento CEM II clase 42,5|90.24|160222|3| ~C|4#||DRENAJE|17972.6|270522|0| ~D|4# |INCBD.4.01\\490 \INCBD.4.02\\55 \INCBD.4.03\\6 \| ~C|INCBD.4.01|M|Cuneta triangular rebasable// Ancho 1,00 m// Talud: 6H-1V y 4H-1V // Profundidad 0,10 m|21.67|160222|0| ~T|INCBD.4.01|Cuneta triangular transitable de ancho 1,00 m, con taludes 6H-1V y 4H-1V y profundidad 0,10 m, revestida de hormigón HM-20 de 10 cm. de espesor, incluso compactación y preparación de la superficie de asiento, regleado y p.p de encofrado, terminada.| ~D|INCBD.4.01 |GMO.01.01.050\\0.031 \GMO.01.01.060\\0.125 \GMO.01.01.090\\0.25 \GMQ.02.02.140\\0.063 \GMQ.02.06.010\\0.031 \GAX.01.02.010\\0.05 \GAX.01.03.020\\0.145 \| ~C|GMQ.02.02.140|h|Retroexcav. hidráulica s/cadenas 28 t|89.82|160222|2| ~C|GMQ.02.06.010|h|Bandeja vibrante de 0,14 t|5.81|160222|2| ~C|GAX.01.02.010|M2|Encofrado plano|23.09|160222|0| ~D|GAX.01.02.010 |GMO.01.01.050\\0.083 \GMO.01.01.060\\0.167 \GMO.01.01.080\\0.333 \GMT.01.02.070\\1 \GMQ.02.02.850\\0.083 \GMT.01.02.020\\0.01 \| ~C|GMT.01.02.070|M2|Tablón de madera de pino para 30 usos|4.2|160222|3| ~C|GMT.01.02.020|DM3|Material de sellado|20|160222|3| ~C|GAX.01.03.020|M3|Hormigón HM-20|53.11|160222|0| ~D|GAX.01.03.020 |GMO.01.01.090\\0.2 \GMQ.05.02.050\\0.15 \GMQ.05.02.240\\0.1 \GMT.01.01.080\\0.2 \GMT.01.03.010\\0.13 \GMT.05.02.390\\0.8 \GMT.05.02.410\\1.2 \| ~C|INCBD.4.02|M|Tajea|92.38|160222|0| ~T|INCBD.4.02|Longitud de tajea, ejecutada con tubo PVC color teja SN8 DN500 o inferior, inluido replanteo, p.p. de uniones (junta elástica), sellado de juntas y emboquilados, embebido en dado de hormigón HM-20 para refuerzo bajo calzada (dado de 0,75m x 0,50 m), suministro y transporte de materiales a obra, material auxiliar y colocación, con el empleo de todos los medios necesarios, totalmente rematado(excluido excavación y relleno).| ~D|INCBD.4.02 |GMO.01.01.050\\0.1 \GMO.01.01.060\\0.1 \GMO.01.01.090\\0.1 \GMT.01.02.020\\0.01 \GMT.04.02.180\\1 \GMQ.01.04.780\\0.05 \GMQ.02.02.850\\0.1 \GMQ.05.02.880\\0.05 \GAX.01.03.020\\0.375 \| ~C|GMT.04.02.180|Ml|Tubo PVC color teja SN8 DN500|55.52|160222|3| ~C|GMQ.05.02.880|h|Aguja neumática s/compresor|5.84|160222|2| ~C|INCBD.4.03|Ud|Terminación para tubo de tajea|209.39|160222|0| ~T|INCBD.4.03|Embocadura prefabricada, formada por aletas y solera, para tubo de tajea DN500 o inferior, con talud 1:1, i/ unión machihembrada tanto hembra como macho para unión del enchufe y campana de la tubería del drenaje, excavación,suministro y transporte de materiales a obra, material auxiliar y colocación, con el empleo de todos los medios necesarios, totalmente terminada.| ~D|INCBD.4.03 |GMO.01.01.050\\0.124 \GMO.01.01.060\\0.5 \GMO.01.01.090\\0.501 \GMQ.02.02.840\\0.25 \GMQ.02.02.850\\0.25 \GMT.04.04.500\\1 \| ~C|GMQ.02.02.840|h|Retroexcavadora mixta 7.6 t|56.21|160222|2| ~C|GMT.04.04.500|UD|Embocadura prefabricada, formada por aletas y solera, para tubo de tajea DN500 o inferior, con talud 1:1, i/unión machihembrada tanto hembra como macho para unión del enchufe y campana de la tubería del drenaje|150|060524|3| ~T|GMT.04.04.500|Embocadura prefabricada, formada por aletas y solera, para tubo de tajea DN500 o inferior, con talud 1:1, i/unión machihembrada tanto hembra como macho para unión del enchufe y campana de la tubería del drenaje| ~C|5#||REDES DE SERVICIOS|72439.5|270522|0| ~D|5# |INCBD.5.01\\1195 \INCBD.5.02\\210 \INCBD.5.03\\30 \INCBD.5.04\\66 \INCBD.5.05\\2 \INCBD.5.06\\20 \INCBD.5.08\\1 \INCBD.5.09\\1 \| ~C|INCBD.5.01|M|Prisma BT. 6 Tubos corrugados PE DN110|35.65|190122|0| ~T|INCBD.5.01|Colocación de 6 tubos de PE corrugado DN110 para instalación eléctrica de baja tensión (BT), en prisma de servicios hormigonada. La excavación de la zanja no está incluida en la unidad, sí el embebido de los tubos en dado de hormigón HM-20 para refuerzo bajo calzada (dado de 0,40x0,40 m), uniones, cinta señalizadora, p.p. de piezas especiales, replanteo, suministro y transporte de materiales a obra, material auxiliar, colocación y conexiones, con el empleo de todos los medios necesarios, totalmente rematado.| ~D|INCBD.5.01 |GMO.01.01.090\\0.25 \GMT.04.01.110\\6 \GAX.01.03.020\\0.16 \| ~C|GMT.04.01.110|Ml|Tubo de PE corrugado Ø 110 mm|3.83|160222|3| ~C|INCBD.5.02|M|Prisma BT. 4 tubos corrugados PE DN 160+ 2 tubos corrugados PE DN110|43.75|010622|0| ~T|INCBD.5.02|Colocación de 4 tubos de PE corrugado DN160+ 2 tubos de PE corrugado DN110 para instalación eléctrica de baja tensión (BT), en prisma de servicios en tierras. La excavación de la zanja y su relleno no están incluidos en la unidad, sí están incluidos: uniones, cinta señalizadora, p.p. de piezas especiales, replanteo, suministro y transporte de materiales a obra, material auxiliar, colocación y conexiones, con el empleo de todos los medios necesarios, totalmente rematado.| ~D|INCBD.5.02 |GMO.01.01.090\\0.25 \GMT.04.01.110\\2 \GMT.04.01.120\\4 \| ~C|GMT.04.01.120|Ml|Tubo de PVC corrugado Ø 160 mm|7.98|160222|3| ~C|INCBD.5.03|M|Prisma alumbrado. 2 tubos corrugados PVC DN90|13.98|010622|0| ~T|INCBD.5.03|Colocación de 2 tubos de PVC corrugado DN90 para instalación de alumbrado, en prisma de servicios hormigonada. La excavación de la zanja no está incluida en la unidad, sí el embebido de los tubos en dado de hormigón HM-20 para refuerzo bajo calzada (dado de 0,40x0,40 m), uniones, cinta señalizadora, p.p. de piezas especiales, replanteo, suministro y transporte de materiales a obra, material auxiliar, colocación y conexiones, con el empleo de todos los medios necesarios, totalmente rematado.| ~D|INCBD.5.03 |GMO.01.01.050\\0.005 \GMO.01.01.090\\0.1 \GMT.13.03.020\\2 \GAX.01.03.020\\0.16 \| ~C|GMT.13.03.020|M|Tubo de PVC corrugado. PVC Ø=90 mm|1.86|160222|3| ~C|INCBD.5.04|Ud|Arqueta prefabricada de hormigón de 60x60x60 cm|84.94|160222|0| ~T|INCBD.5.04|Arqueta prefabricada de hormigón,de dimensiones interiores 60x60x60 cm, con tapa prefabricada de hormigón y solera de 20 cm, incluso excavación, relleno de trasdós, juntas de estanqueidad y material de sellado, suministro y transporte de materiales a obra, material auxiliar y colocación, con el empleo de todos los medios necesarios, totalmente rematado| ~D|INCBD.5.04 |GMO.01.01.050\\0.2 \GMO.01.01.060\\0.2 \GMT.01.02.020\\0.03 \GMT.04.04.220\\1 \GMT.04.04.300\\1 \GMQ.02.02.840\\0.01 \GMQ.02.02.850\\0.01 \| ~C|GMT.04.04.220|Ud|Arqueta prefabricada de hormigón de 60x60 cm|50.06|160222|3| ~C|GMT.04.04.300|Ud|Marco cuadrada HM 60X60 y tapa E-600|25.46|160222|3| ~C|INCBD.5.05|Ud|Instalación de baliza de alumbrado|746.27||0| ~T|INCBD.5.05|Suministro e instalación de baliza circular con distribución de luz radialmente simétrica, de 165 mm de diámetro y 1000 mm de altura, para led de 24 W, con cuerpo de aluminio inyectado, aluminio y acero inoxidable, vidrio con borosilicato, reflector de aluminio puro anodizado, clase de protección I, grado de protección IP65, aislamiento clase F, con placa de anclaje y pernos. Incluso lámparas, p.p. cableado de energía RV-K 0,6/1kV de sección 4x6mm2, replanteo, material auxiliar, suministro y transporte de materiales a obra, cimentación, puesta a tierra, montaje, conexionado a línea de alumbrado y comprobación de su correcto funcionamiento, con el empleo de todos los medios necesarios, totalmente instalado y en servicio.| ~D|INCBD.5.05 |GMO.01.01.050\\0.4 \GMO.01.01.060\\0.4 \INCBD.MAT-CABLE4x6\\30 \INCBD.MAT-BALIZA\\1 \GAX.01.03.020\\0.034 \| ~C|INCBD.MAT-CABLE4x6|M|Cable de energía RV-K 0,6/1kV de sección 4x6 mm2|6|190122|3| ~T|INCBD.MAT-CABLE4x6|Cable de energía RV-K 0,6/1kV de sección 4x6 mm2| ~C|INCBD.MAT-BALIZA|Ud|Baliza circular con distribución de luz radialmente simétrica, de 165 mm de diámetro y 1000 mm de altura, para led de 24 W, con cuerpo de aluminio inyectado, aluminio y acero inoxidable, vidrio con borosilicato, reflector de aluminio puro anodizado, clase de protección I, grado de protección IP65, aislamiento clase F, con placa de anclaje y pernos|550||3| ~T|INCBD.MAT-BALIZA|Baliza circular con distribución de luz radialmente simétrica, de 165 mm de diámetro y 1000 mm de altura, para led de 24 W, con cuerpo de aluminio inyectado, aluminio y acero inoxidable, vidrio con borosilicato, reflector de aluminio puro anodizado, clase de protección I, grado de protección IP65, aislamiento clase F, con placa de anclaje y pernos| ~C|INCBD.5.06|Ud|Puesta a cota de pozo o arqueta|186.18|160222|0| ~T|INCBD.5.06|Puesta a cota de pozo o arqueta, tanto en rebaje mediante corte con sierra para rebaje de cota de coronación, como en recrecido, formando la nueva coronación con hormigón en masa HM-20 de espesor 20 cm, con los medios necesarios, incluso encofrado y desencofrado, vibrado y colocación, totalmente terminado.| ~D|INCBD.5.06 |GMO.01.01.060\\1.501 \GMO.01.01.090\\2.003 \GMT.04.04.020\\1 \GMQ.01.04.780\\0.5 \GMQ.02.02.840\\0.25 \GMQ.02.06.340\\0.5 \GMQ.02.07.220\\0.5 \GMQ.05.02.880\\0.5 \GMQ.05.03.590\\0.5 \GAX.01.01.030\\0.19 \GAX.01.02.040\\0.5 \GAX.01.03.020\\0.1 \| ~C|GMT.04.04.020|Ud|Cono de 600 a 1200 mm|52.3|160222|3| ~C|GMQ.02.06.340|h|Vibro compactador manual|9.45|160222|2| ~C|GMQ.05.03.590|h|Cortadora de pavimentos|31.82|160222|2| ~C|GAX.01.01.030|M3|Mortero M-5|30.26|160222|0| ~D|GAX.01.01.030 |GMQ.05.02.240\\0.25 \GMT.01.01.080\\0.05 \GMT.01.03.010\\0.03 \GMT.05.02.220\\2.1 \| ~C|GMT.05.02.220|T|Arena|6.84|160222|3| ~C|GAX.01.02.040|M2|Encofrado oculto|23.81|160222|0| ~D|GAX.01.02.040 |GMO.01.01.050\\0.083 \GMO.01.01.060\\0.167 \GMO.01.01.080\\0.333 \GMT.01.02.060\\1 \GMQ.02.02.850\\0.083 \GMT.01.02.020\\0.01 \| ~C|GMT.01.02.060|M2|Tablón de madera de pino para 20 usos|4.92|160222|3| ~C|INCBD.5.08|Ud|Pozo de registro Ø=1200 mm para tubos hasta Ø=600|588.97|160222|0| ~T|INCBD.5.08|Pozo de registro Ø=120 cm para tubos hasta Ø=600, profundidad hasta 2,5 m, para canalizaciones hasta Ø=600 mm , formado por solera de hormigón HM-20 de 20 cm de espesor, arcos y conos de reducción prefabricados de hormigón, marco y tapa de fundición E-600, incluso excavación y relleno de trasdós, sellado de juntas, recibido de pates y marco, y puesta a cota con HM-20 totalmente terminado.| ~D|INCBD.5.08 |GMO.01.01.050\\0.5 \GMO.01.01.060\\2 \GMO.01.01.090\\4 \GMT.01.02.020\\0.05 \GMT.04.04.020\\1 \GMT.04.04.090\\1.5 \GMT.04.04.250\\6 \GMT.04.04.260\\1 \GMQ.01.04.780\\0.5 \GMQ.02.02.840\\0.5 \GMQ.02.02.850\\0.5 \GMQ.02.06.010\\0.5 \GMQ.05.02.880\\0.5 \GAX.01.03.020\\0.22 \| ~C|GMT.04.04.090|Ud|Anillo prefabricado de HM para pozo Ø 1200 mm h=1m|90.16|160222|3| ~C|GMT.04.04.250|Ud|Pates PP 30x25|13.81|160222|3| ~C|GMT.04.04.260|Ud|Tapa de fundición pozo Ø=60 mm|100|160222|3| ~C|INCBD.5.09|PA|Partida alzada de abono íntegro para reposición de líneas eléctricas existentes afectadas|4716.981|060524|0| ~T|INCBD.5.09|Partida alzada de abono íntegro para reposición de líneas eléctricas existentes afectadas| ~C|6#||MUROS Y VALLAS|361608.1|270522|0| ~D|6# |INCBD.6.01\\1134 \INCBD.6.02\\1 \INCBD.6.03\\1 \INCBD.6.04\\400 \INCBD.6.05\\1.8 \INCBD.6.06\\12.45 \INCBD.6.07\\560.25 \INCBD.6.08\\47 \INCBD.6.09\\1 \INCBD.6.10\\6 \INCBD.6.11\\11.75 \INCBD.6.12\\28.5 \INCBD.6.13\\28.5 \INCBD.6.14\\10 \INCBD.6.15\\5 \| ~C|INCBD.6.01|M|Vallado perimetral de alta seguridad HSSL o equivalente (i/ cimentación continua)|227.45|240223|0| ~T|INCBD.6.01|Vallado de alta seguridad HSSL o equivalente, compuesto por: - p.p. paneles estructurales de 2500 x 2360 mm (alto x largo), formados por barrotes de acero galvanizado de 4 mm de diámetro electrosoldados dispuestos en horizontal y vertical generando celdas de 76,2 x 12,7 milímetros (3,0 x 0,5 pulgadas); cada panel contará, tanto en la zona superior como inferior del mismo, un doble plegado mecánico en forma de W (no plegado simple en V). - p.p. postes de acero galvanizado de 90 x 90 x 2500 mm y 1 mm de espesor; cada poste contará con una base de apoyo cuadrada de 150 x 150 x 3 mm, con taladros (4) para fijación, y 4 pernos de anclaje modelo HLCH 12x100/60 o equivalente de acero al carbono galvanizado. El montaje de panel y poste se hará mediante un sistema de anclaje antivandálico que evite el uso tornillos, grapas o cualquier elemento de fijación adicional, con el fin de reducir los puntos de sabotaje. Será el propio poste el que recibirá el panel y lo bloqueará una vez se complete el montaje de ambos elementos. Tanto los paneles como los postes contarán con lavado químico y galvanizado en caliente, y de un tratamiento anticorrosión especial para entornos marinos e industriales que garantice una durabilidad de al menos 2.000 horas en cámara de niebla salina según el estándar ISO 9227. El acabado será mediante pintura epoxi polyester (RAL 6005). Incluso replanteo, formación de cimentación continua de ancho 0,60 m y altura de 0,50 m y zócalo de ancho 0,30 m y altura de 0,50 m (según planos), ejecutados en hormigón HA-25, reforzado con fibra de vidrio 1% en el entorno de los postes, sobre-excavación de 35 cm y mejora de suelo en caso necesario, según detalles de plano, encofrado y desencofrado, formación de logo, material auxiliar, suministro y transporte de materiales a obra, con el empleo de todos los medios necesarios (i/camion grúa), y todos los accesorios y trabajos necesarios para la correcta puesta en obra de la partida, totalmente instalado.| ~D|INCBD.6.01 |GMO.01.01.050\\0.1 \GMO.01.01.060\\0.1 \GMO.01.01.090\\0.1 \INCBD.MAT-VALLA\\1 \INCBD.MAT-ENCOFRADO\\0.01 \GMQ.02.02.850\\0.1 \GAX.01.03.060\\0.39 \GAX.01.03.060b\\0.06 \| ~C|INCBD.MAT-VALLA|M|Vallado de alta seguridad HSSL o equivalente a pie de obra, compuesto por: - p.p. paneles estructurales de 2500 x 2360 mm (alto x largo), formados por barrotes de acero galvanizado de 4 mm de diámetro electrosoldados dispuestos en horizontal y vertical generando celdas de 76,2 x 12,7 milímetros (3,0 x 0,5 pulgadas); cada panel contará, tanto en la zona superior como inferior del mismo, un doble plegado mecánico en forma de W (no plegado simple en V). - p.p. postes de acero galvanizado de 90 x 90 x 2500 mm y 1 mm de espesor; cada poste contará con una base de apoyo cuadrada de 150 x 150 x 3 mm, con taladros (4) para fijación, y 4 pernos de anclaje modelo HLCH 12x100/60 o equivalente de acero al carbono galvanizado. Tanto los paneles como los postes contarán con lavado químico y galvanizado en caliente, y de un tratamiento anticorrosión especial para entornos marinos e industriales que garantice una durabilidad de al menos 2.000 horas en cámara de niebla salina según el estándar ISO 9227. El acabado será mediante pintura epoxi polyester (RAL 6005).|175|020622|3| ~T|INCBD.MAT-VALLA|Vallado de alta seguridad HSSL o equivalente a pie de obra, compuesto por: - p.p. paneles estructurales de 2500 x 2360 mm (alto x largo), formados por barrotes de acero galvanizado de 4 mm de diámetro electrosoldados dispuestos en horizontal y vertical generando celdas de 76,2 x 12,7 milímetros (3,0 x 0,5 pulgadas); cada panel contará, tanto en la zona superior como inferior del mismo, un doble plegado mecánico en forma de W (no plegado simple en V). - p.p. postes de acero galvanizado de 90 x 90 x 2500 mm y 1 mm de espesor; cada poste contará con una base de apoyo cuadrada de 150 x 150 x 3 mm, con taladros (4) para fijación, y 4 pernos de anclaje modelo HLCH 12x100/60 o equivalente de acero al carbono galvanizado. Tanto los paneles como los postes contarán con lavado químico y galvanizado en caliente, y de un tratamiento anticorrosión especial para entornos marinos e industriales que garantice una durabilidad de al menos 2.000 horas en cámara de niebla salina según el estándar ISO 9227. El acabado será mediante pintura epoxi polyester (RAL 6005).| ~C|INCBD.MAT-ENCOFRADO|Ud|Sistema de encofrado metálico, con/sin logo, según geometría definida en planos|225|030622|3| ~C|GAX.01.03.060|M3|HA-25/F/20/XC2|75.35|240223|0| ~D|GAX.01.03.060 |GMO.01.01.090\\0.3 \GMQ.05.02.050\\0.25 \GMQ.05.02.240\\0.2 \GMT.01.01.080\\0.305 \GMT.01.03.010\\0.16 \GMT.05.02.390\\0.8 \GMT.05.02.410\\1.2 \| ~C|GAX.01.03.060b|M3|HA-25/F/20/XC2 reforzado con fibra de vidrio|87.15|040624|0| ~D|GAX.01.03.060b |GMO.01.01.090\\0.3 \GMQ.05.02.050\\0.25 \GMQ.05.02.240\\0.2 \GMT.01.01.080\\0.305 \GMT.01.03.010\\0.16 \GMT.05.02.390\\0.8 \GMT.05.02.410\\1.2 \INCBD.MAT-FIBRA\\0.1 \| ~C|INCBD.MAT-FIBRA|Kg|Fibra de vidrio para refuerzo de hormigón|118|020622|3| ~C|INCBD.6.02|Ud|Puerta abatible de doble hoja. Ancho 5,00 m|13839.55|050624|0| ~T|INCBD.6.02|Puerta abatible de doble hoja, de 2,5 x 5 metros (alto x largo), formados por: - 2 puertas con paneles formados por barrotes de acero galvanizado de 4 mm de diámetro electrosoldados dispuestos en horizontal y vertical generando celdas de 76,2 x 12,7 milímetros (3,0 x 0,5 pulgadas). - 2 postes bastidor, de acero galvanizado, de 150 x 150 x 4 mm ; cada poste contará con una base de apoyo cuadrada de 300 x 300 x 10 mm, con taladros (4) para fijación, y 4 pernos de anclaje M10*110 Anchor Bolt o equivalente, de acero al carbono galvanizado. Tanto los paneles como los postes contarán, más allá del habitual lavado químico y galvanizado en caliente, con un tratamiento anticorrosión especial para entornos marinos e industriales que garantice una durabilidad de al menos 2.000 horas en cámara de niebla salina según el estándar ISO 9227. El acabado será mediante pintura epoxi polyester (RAL 6005). Incluso replanteo, formación de cimentación, sobre-excavación de 35 cm y mejora de suelo en caso necesario, material auxiliar, suministro y transporte de materiales a obra, con el empleo de todos los medios necesarios (i/camion grúa), y todos los accesorios y trabajos necesarios para la correcta puesta en obra de la partida, totalmente instalado.| ~D|INCBD.6.02 |GMO.01.01.050\\0.5 \GMO.01.01.060\\8 \GMO.01.01.090\\8 \GAX.01.03.020\\1 \INCBD.MAT-PUERTA\\1 \| ~C|INCBD.MAT-PUERTA|Ud|Puerta abatible de doble hoja, de 2,5 x 5 metros (alto x largo), formados por: - 2 puertas con paneles formados por barrotes de acero galvanizado de 4 mm de diámetro electrosoldados dispuestos en horizontal y vertical generando celdas de 76,2 x 12,7 milímetros (3,0 x 0,5 pulgadas). - 2 postes bastidor, de acero galvanizado, de 150 x 150 x 4 mm ; cada poste contará con una base de apoyo cuadrada de 300 x 300 x 10 mm, con taladros (4) para fijación, y 4 pernos de anclaje M10*110 Anchor Bolt o equivalente, de acero al carbono galvanizado. Tanto los paneles como los postes contarán, más allá del habitual lavado químico y galvanizado en caliente, con un tratamiento anticorrosión especial para entornos marinos e industriales que garantice una durabilidad de al menos 2.000 horas en cámara de niebla salina según el estándar ISO 9227. El acabado será mediante pintura epoxi polyester (RAL 6005).|13500|020622|3| ~T|INCBD.MAT-PUERTA|Puerta abatible de doble hoja, de 2,5 x 5 metros (alto x largo), formados por: - 2 puertas con paneles formados por barrotes de acero galvanizado de 4 mm de diámetro electrosoldados dispuestos en horizontal y vertical generando celdas de 76,2 x 12,7 milímetros (3,0 x 0,5 pulgadas). - 2 postes bastidor, de acero galvanizado, de 150 x 150 x 4 mm ; cada poste contará con una base de apoyo cuadrada de 300 x 300 x 10 mm, con taladros (4) para fijación, y 4 pernos de anclaje M10*110 Anchor Bolt o equivalente, de acero al carbono galvanizado. Tanto los paneles como los postes contarán, más allá del habitual lavado químico y galvanizado en caliente, con un tratamiento anticorrosión especial para entornos marinos e industriales que garantice una durabilidad de al menos 2.000 horas en cámara de niebla salina según el estándar ISO 9227. El acabado será mediante pintura epoxi polyester (RAL 6005).| ~C|INCBD.6.03|Ud|Puerta corredera. Ancho 5,00 m|20239.55|240223|0| ~T|INCBD.6.03|Puerta corredera de 2,5 x 5 metros (alto x largo), formados por: - 1 puertas con paneles formados por barrotes de acero galvanizado de 4 mm de diámetro electrosoldados dispuestos en horizontal y vertical generando celdas de 76,2 x 12,7 milímetros (3,0 x 0,5 pulgadas). - 2 postes bastidor, de acero galvanizado, de 60 x 60 x 4 mm ; con una base de apoyo cuadrada de 300 x 300 x 10 mm, con taladros (4) para fijación, y 4 pernos de anclaje M10*110 Anchor Bolt o equivalente, de acero al carbono galvanizado. Tanto los paneles como los postes contarán, más allá del habitual lavado químico y galvanizado en caliente, con un tratamiento anticorrosión especial para entornos marinos e industriales que garantice una durabilidad de al menos 2.000 horas en cámara de niebla salina según el estándar ISO 9227. El acabado será mediante pintura epoxi polyester (RAL 6005). Incluso replanteo, formación de cimentación, sobre-excavación de 35 cm y mejora de suelo en caso necesario, material auxiliar, suministro y transporte de materiales a obra, con el empleo de todos los medios necesarios (i/camion grúa), y todos los accesorios y trabajos necesarios para la correcta puesta en obra de la partida, totalmente instalado.| ~D|INCBD.6.03 |GMO.01.01.050\\0.5 \GMO.01.01.060\\8 \GMO.01.01.090\\8 \GAX.01.03.020\\1 \INCBD.MAT-PUERTAb\\1 \| ~C|INCBD.MAT-PUERTAb|Ud|Puerta corredera de 2,5 x 5 metros (alto x largo), formados por: - 1 puertas con paneles formados por barrotes de acero galvanizado de 4 mm de diámetro electrosoldados dispuestos en horizontal y vertical generando celdas de 76,2 x 12,7 milímetros (3,0 x 0,5 pulgadas). - 2 postes bastidor, de acero galvanizado, de 60 x 60 x 4 mm ; con una base de apoyo cuadrada de 300 x 300 x 10 mm, con taladros (4) para fijación, y 4 pernos de anclaje M10*110 Anchor Bolt o equivalente, de acero al carbono galvanizado. Tanto los paneles como los postes contarán, más allá del habitual lavado químico y galvanizado en caliente, con un tratamiento anticorrosión especial para entornos marinos e industriales que garantice una durabilidad de al menos 2.000 horas en cámara de niebla salina según el estándar ISO 9227. El acabado será mediante pintura epoxi polyester (RAL 6005).|19900|050624|3| ~T|INCBD.MAT-PUERTAb|Puerta corredera de 2,5 x 5 metros (alto x largo), formados por: - 1 puertas con paneles formados por barrotes de acero galvanizado de 4 mm de diámetro electrosoldados dispuestos en horizontal y vertical generando celdas de 76,2 x 12,7 milímetros (3,0 x 0,5 pulgadas). - 2 postes bastidor, de acero galvanizado, de 60 x 60 x 4 mm ; con una base de apoyo cuadrada de 300 x 300 x 10 mm, con taladros (4) para fijación, y 4 pernos de anclaje M10*110 Anchor Bolt o equivalente, de acero al carbono galvanizado. Tanto los paneles como los postes contarán, más allá del habitual lavado químico y galvanizado en caliente, con un tratamiento anticorrosión especial para entornos marinos e industriales que garantice una durabilidad de al menos 2.000 horas en cámara de niebla salina según el estándar ISO 9227. El acabado será mediante pintura epoxi polyester (RAL 6005).| ~C|INCBD.6.04|M|Barandilla de madera|104.18|240223|0| ~T|INCBD.6.04|Suministro e instalación de barandilla de madera tratada, de altura total 1,20 metros, formada por elementos rectos de sección 10*10 cm; con barrotes verticales separados entre ejes 20 cm, y postes cada 2,00 metros embebidos a dado de hormigón HM-20 de dimensiones 0,30x0,30x0,75 metros (excavación no incluida), y sujetos mediante varilla roscada galvanizada M20 y resina, una cada dos metros, y pasamanos superior de 10*10 cm, atornillado contra los postes. Inclulso replanteo, material auxiliar, suministro y transporte de materiales a obra, con el empleo de todos los medios necesarios, totalmente instalado.| ~D|INCBD.6.04 |GMO.01.01.050\\0.15 \GMO.01.01.060\\0.4 \GMO.01.01.090\\0.4 \INCBD.MAT-VARILLA\\0.5 \GMT.14.01.120\\1 \GMQ.02.02.230\\0.05 \GMQ.02.02.850\\0.03 \GMQ.02.01.050\\0.03 \GAX.01.03.020\\0.035 \| ~C|INCBD.MAT-VARILLA|M|Varilla roscada M20 galvanizada en caliente|2.505|160222|3| ~C|GMT.14.01.120|M|Barandilla de madera tratada, en trazado recto y curvo, formada por postes verticales de 100*10*10 cm, separados entre ejes 20 cm,|75.975|160222|3| ~C|INCBD.6.05|M3|HM-20/B/20/I (hormigón limpieza muro)|70.75|240223|0| ~T|INCBD.6.05|Hormigón de limpieza HM-20/B/20/I, a emplear bajo cimiento de estructuras, incluso preparación de la superficie de asiento, transporte, vertido y compactación del hormigón, regleado y nivelado, enrase de cimientos, curado, terminado, y posterior replanteo y trazado de las zapatas u otros elementos estructurales que apoyen en la unidad terminada.| ~D|INCBD.6.05 |GMO.01.01.050\\0.161 \GMO.01.01.060\\0.35 \GMO.01.01.090\\0.505 \GAX.01.03.020\\1 \| ~C|INCBD.6.06|M3|HA-25/F/20/XC2 (zapata y alzado de muro)|148.07|200323|0| ~T|INCBD.6.06|Hormigón HA-25/F/20/XC2 en muro de hasta 5 m de altura, a pie de obra, incluso preparación de la superficie de asiento, replanteo, transporte, vertido con bomba, vibrado, regleado y curado, terminado.| ~D|INCBD.6.06 |GMO.01.01.050\\0.951 \GMO.01.01.060\\1.25 \GMO.01.01.090\\1.75 \GAX.01.03.060\\1.05 \| ~C|INCBD.6.07|KG|Barras corrugadas de acero B500S (armadura de muro)|2.22|200323|0| ~T|INCBD.6.07|Acero corrugado UNE-EN 10080 B 500 S elaborado y montado en obra, colocado en cimientos y alzado de estructuras, incluso cortado, doblado, armado y colocado en obra, con los medios auxiliares necesarios, i/p.p. de mermas, solapes y despuntes.| ~D|INCBD.6.07 |GMO.01.01.050\\0.01 \GMO.01.01.060\\0.015 \GMO.01.01.090\\0.03 \GMT.15.01.060\\1.038 \| ~C|INCBD.6.08|M2|Encofrado paneles metálicos modulares (alzado de muro)|19.53|200323|0| ~T|INCBD.6.08|Montaje y desmontaje de sistema de paneles metálicos modulares para encofrado de alzado de muros, amortizables en 150 usos, incluso líquido desencofrante para evitar la adherencia del hormigón al encofrado.| ~D|INCBD.6.08 |GMO.01.01.050\\0.15 \GMO.01.01.060\\0.35 \GMO.01.01.090\\0.35 \GMT.01.02.140\\1 \INCBD.DESENCOFR\\0.082 \| ~C|GMT.01.02.140|M2|Encofrado metálico|4.5|160222|3| ~C|INCBD.DESENCOFR|l|Desencofrante|2.13|010110|3| ~C|INCBD.6.09|PA|Formación de texto y logo (hormigonado en negativo para alzado de muro)|1490.613|200323|0| ~T|INCBD.6.09|Partida alzada de abono íntegro para hormigonado en negativo del logo del puerto y del texto "Instalaciones portuarias de Punta Langosteira" (o similar), en tamaño, fuente y localización a dedidir por la Dirección Facultativa, incluso p.p. diseño y fabricación de molde, acoplable al sistema de paneles metálicos modulares empleados para encofrado del resto del alzado del muro, y amortizable a 1 uso, y líquido desencofrante para evitar la adherencia del hormigón al mismo.| ~C|INCBD.6.10|M2|Encofrado madera (cimiento de muro)|11.81|200323|0| ~T|INCBD.6.10|Montaje y desmontaje de sistema de encofrado de madera en cimiento de estructuras, con madera machihembrada y cepillada de 26 mm, incluso clavazón, líquido desencofrante para evitar la adherencia del hormigón al encofrado.| ~D|INCBD.6.10 |GMO.01.01.050\\0.15 \GMO.01.01.060\\0.154 \GMO.01.01.090\\0.251 \INCBD.DESENCOFR\\0.082 \INCBD.MADERA.26\\0.01 \INCBD.PUNTAS.20x100\\0.04 \| ~C|INCBD.MADERA.26|m3|Madera pino encofrar 26 mm.|165|010110|3| ~C|INCBD.PUNTAS.20x100|kg|Puntas 20x100|7.72|010110|3| ~A|INCBD.PUNTAS.20x100|punta\| ~C|INCBD.6.11|M3|Relleno de material filtrante en trasdós de muros|14.29|200323|0| ~T|INCBD.6.11|Relleno de material filtrante en trasdós de muros.| ~D|INCBD.6.11 |GMO.01.01.050\\0.005 \GMO.01.01.060\\0.005 \GMO.01.01.090\\0.2 \GMQ.02.06.180\\0.2 \INCBD.FILTR\\1.014 \| ~C|INCBD.FILTR|m3|Material filtrante|3.72||3| ~C|INCBD.6.12|M2|Lámina nodular de polietileno con geotextil|13.16|200323|0| ~T|INCBD.6.12|Drenaje de muros con lámina nodular con marcado CE de polietileno virgen con geotextil incorporado y doble nódulo de 12 mm. de altura nod, capacidad de drenaje 1,2 l/s y resistencia a compresión de 90 kn/m2., p.p. de fijación al soporte con taco espiga de polipropileno, a razón de 3 uds/m2 y sellado de solapes de anchura de 10 cm. con banda autoadhesiva a dos caras de caucho.| ~D|INCBD.6.12 |GMO.01.01.050\\0.05 \GMO.01.01.060\\0.05 \GMO.01.01.090\\0.25 \INCBD.LAM.DREN.PE\\1 \INCBD.TACO.ESP.PP.8\\3 \INCBD.BANDA.CAUCHO\\0.58 \| ~C|INCBD.LAM.DREN.PE|m2|Lámina drenate polietileno|5.88||3| ~C|INCBD.TACO.ESP.PP.8|ud|Taco espiga polipropileno diám. 8 mm.|0.15||3| ~C|INCBD.BANDA.CAUCHO|m|Banda autoadhesiva caucho|1.46||3| ~C|INCBD.6.13|M2|Impermeabilización con emulsión bituminosa|2.97|200323|0| ~T|INCBD.6.13|Lámina impermeabilizante para trasdós de estructuras, a base de emulsión bituminosa, en dotación 1 kg/m2| ~D|INCBD.6.13 |GMO.01.01.050\\0.005 \GMO.01.01.060\\0.005 \GMO.01.01.090\\0.075 \EMULS.BIT\\1 \| ~C|EMULS.BIT|kg|Emulsión bituminosa|1.54||3| ~C|INCBD.6.14|M|Tubería de drenaje PVC110 ranurada|7.83|200323|0| ~T|INCBD.6.14|Tubería de drenaje de PVC ranurada de 110mm. de diámetro, incluso p.p. conexión a punto desagüe| ~D|INCBD.6.14 |GMO.01.01.060\\0.05 \GMO.01.01.090\\0.25 \CAN.PVC.110\\1 \| ~C|CAN.PVC.110|m|Tuberia drenaje PVC D=110 mm.|2.76||3| ~C|INCBD.6.15|M|Barrera de seguridad.|211.85||0| ~T|INCBD.6.15|Barrera de seguridad rígida tipo New Jersey prefabricada de hormigón, simétrica, de 1,00 m de altura y ancho 0,60 m, de peso 545 kg/m. Incluso, replanteo, transporte, colocación y unión de las piezas, y pintadas con pintura reflectante y microesferas de vídrío (480g/m2), en franjas de color negro y amarillo, en similar geometría a las del entorno, y p.p. mmódulos de inicio y final.| ~D|INCBD.6.15 |mt50bal055a\\1 \GMQ.02.02.850\\0.4 \GMO.01.01.060\\0.4 \GMO.01.01.090\\0.8 \GMT.07.03.080\\0.05 \GMT.07.03.060\\0.08 \| ~C|mt50bal055a|M|Longitud de barrera de seguridad rígida tipo New Jersey prefabricada de hormigón, en módulo de 2,00x1,00x0,60 m.|150||3| ~C|GMT.07.03.080|Kg|Pintura acrílica en base acuosa|1.44|160222|3| ~C|GMT.07.03.060|Kg|Microesferas de vidrio|0.88|160222|3| ~C|7#||SEÑALIZACIÓN, BALIZAMIENTO Y DEFENSAS|19766.89|270522|0| ~D|7# |INCBD.7.01\\3185 \INCBD.7.02\\122 \INCBD.7.03\\10 \INCBD.7.04\\1669.5 \INCBD.7.05\\15 \INCBD.7.06\\125 \| ~C|INCBD.7.01|M|Marca vial blanca de 10 cm (acrílica)|0.33|160222|0| ~T|INCBD.7.01|Pintado de marca vial reflexiva de 10 cm de ancho, color blanca, con pintura acrílica (720g/m2), en base acuosa reflectante y microesferas de vídrío (480g/m2), pulverizada con máquina autopropulsada, incluso barrido y premarcaje, realmente ejecutada.| ~D|INCBD.7.01 |GMO.01.01.090\\0.004 \GMQ.07.01.040\\0.004 \GMT.07.03.060\\0.05 \GMT.07.03.080\\0.07 \| ~C|GMQ.07.01.040|h|Máquina para pintar bandas 225 l|29.94|160222|2| ~C|INCBD.7.02|M2|Superficie pintada (acrilica)|7.92|160222|0| ~T|INCBD.7.02|Superficie pintada en color blanca, con pintura acrílica (720g/m2), en base acuosa reflectante y microesferas de vídrío (480g/m2), en cebreados, rótulos y signos, incluso barrido y premarcaje, realmente pintada.| ~D|INCBD.7.02 |GMO.01.01.060\\0.1 \GMO.01.01.090\\0.1 \GMQ.07.01.040\\0.1 \GMT.07.03.060\\0.48 \GMT.07.03.080\\0.72 \| ~C|INCBD.7.03|Ud|Señal reflectante serie B (circular D=90 cm/ triangular de 135 cm/...) RA2|226.68||0| ~T|INCBD.7.03|Señal reflectante serie B (circular D=90 cm/ triangular de 135 cm/...) y retrorreflexión clase RA2, colocada dejando libre una altura libre de paso de 2,20 metros, i/poste galvanizado de 80 x 40 x 2 mm G, tornillería, cimentación ejecutada con dado de hormigón HA-20, de 0,70x0,40x0,70 metros, y anclaje, totalmente colocada.| ~D|INCBD.7.03 |GMO.01.01.090\\0.5 \INCBD.SINAL-C-RA2\\1 \GMT.07.01.670\\3 \GAX.01.03.020\\0.1 \| ~C|INCBD.SINAL-C-RA2|Ud|Señal reflectante serie B retrorreflexión clase RA2|170.01||3| ~C|GMT.07.01.670|Ml|Poste 80 x 40 x 2 mm G.|14.34|160222|3| ~C|INCBD.7.04|Ud|Captafaro retroreflectante a dos caras|6.81|160222|0| ~T|INCBD.7.04|Captafaro retroreflectante a dos caras, fabricado según normas UNE-EN-1463 o equivalente y ASTM-D 4280 o equivalente, con clasificación S1 en retención y R1 en retroreflexión, fijado sobre el pavimento o zocalo de hormigón con adhesivo de dos componentes, incluso preparación de la superficie, totalmente colocado.| ~D|INCBD.7.04 |GMO.01.01.090\\0.125 \GMT.07.02.450\\1 \GMT.07.02.460\\0.05 \| ~C|GMT.07.02.450|Ud|Captafaro reflectante a dos caras|4.18|160222|3| ~C|GMT.07.02.460|Kg|Adhesivo 2 componentes captafaros c/anclaje|10.77|160222|3| ~C|INCBD.7.05|M|Banda transversal de alerta|82.83|160222|0| ~T|INCBD.7.05|Banda transversal de alerta fresada (BTA) de 1 cm de espesor y 50 cm de ancho, incluso ejecucción de pintura y aplicación de microesferas de vidrio, totalmente terminada.| ~D|INCBD.7.05 |GMO.01.01.060\\1 \GMO.01.01.090\\1.001 \GMQ.07.01.060\\1 \GMT.07.03.060\\0.23 \GMT.07.03.090\\0.36 \GMT.07.03.130\\14 \| ~C|GMQ.07.01.060|h|Máquina pintabandas spray|46.26|160222|2| ~C|GMT.07.03.090|Kg|Pintura termoplástica caliente|1.55|160222|3| ~C|GMT.07.03.130|Ud|Módulo pref. plástico en frio para resalte|0.08|160222|3| ~C|INCBD.7.06|M|Colocación de bloques de piedra como elemento lineal de defensa|13.99|020622|0| ~T|INCBD.7.06|Creación de línea conformada por bloques de piedra o escollera, de volumen unitario superior a 1 m3. Los bloques serán procedentes de voladuras dentro de la propia obra, o de voladuras realizadas en otras zonas del Puerto Exterior, y se colocarán formando una línea, simple, doble o triple, de forma que el conjunto sea estable y actúe a modo de defensa. Incluso selección de bloques de piedra, traslado desde cualquier punto de la explanada portuaria, y colocación, totalmente terminado.| ~D|INCBD.7.06 |GMO.01.01.060\\0.1 \GMO.01.01.090\\0.2 \GMQ.02.01.040\\0.05 \GMQ.02.02.850\\0.05 \| ~C|9#||OBRAS COMPLEMENTARIAS|7903.32|270522|0| ~D|9# |INCBD.1.01\\170 \INCBD.1.10\\1 \INCBD.2.01\\170 \INCBD.2.05\\204 \INCBD.2.06\\74.25 \INCBD.3.01\\33.75 \INCBD.3.06\\135 \INCBD.9.01\\1 \| ~C|INCBD.9.01|Ud|Colocación de caseta metálilca|567.26|020622|0| ~T|INCBD.9.01|Colocación de caseta metálilca procedente de la propia obra, incluso traslado de lugar de acopio a nuevo emplazamiento, sujeta a solera de hormigón (no incuida) mediante varilla roscada galvanizada M20 y resina, con el empleo de todos los medios necesarios, y todos los accesorios y trabajos necesarios para la correcta puesta en obra, totalmente instalado.| ~D|INCBD.9.01 |GMO.01.01.060\\8 \GMO.01.01.090\\8 \GMQ.02.01.040\\1 \GMQ.02.02.850\\2 \INCBD.MAT-VARILLA\\4 \| ~C|10#||GESTIÓN DE RESIDUOS|5000.01|270522|0| ~D|10# |INCBD.10.01\\1 \| ~C|INCBD.10.01|UD|Gestión de Residuos|4716.991||0| ~T|INCBD.10.01|Gestión de Residuos, según el Proyecto incluido en el Anejo correspondiente.| ~C|11#||SEGURIDAD Y SALUD|5000.9|270522|0| ~D|11# |INCBD.11.01\\1 \| ~C|INCBD.11.01|UD|Seguridad y Salud|4717.83|030622|0| ~T|INCBD.11.01|Disposiciones relativas a la Seguridad y salud en la obra, según el Estudio incluido en el Anejo correspondiente.| ~M|1#\INCBD.1.01|1\1\|4800| \Superficie actuación en entorno Eje 1- Eje 2- Eje 3 s/planos\4800\\\\| ~M|1#\INCBD.1.02|1\2\|190| \Superficie total s/planos\1900\\\\ 1\% superficie pintada (hip=10%)\0.1\\\\| ~M|1#\INCBD.1.03|1\3\|225| \Barrera metálica de contención\1\225.0000\\\| ~M|1#\INCBD.1.04|1\4\|930| \Dique oeste a Punto control accesos Sabón\1\800.0000\\\ \Entorno Punto Control Accesos Sabón\1\130.0000\\\| ~M|1#\INCBD.1.05|1\5\|3| \Acceso a dique oeste. Puertas\2\\\\ \Entorno Punto Control Accesos Sabón. Paño metálico\1\\\\| ~M|1#\INCBD.1.06|1\6\|3| \Acceso a dique oeste.\3\\\\| ~M|1#\INCBD.1.07|1\7\|3| \Carretera de Puerto Exterior (dentro instalaciones portuarias)\3\\\\| ~M|1#\INCBD.1.08|1\8\|2| \Margen de Carretera de Puerto Exterior (dentro instalaciones portuarias)\2\\\\| ~M|1#\INCBD.1.09|1\9\|59.408| \Vial acceso al dique oeste\\\\\ \ - Demolición de firme en tramo con rectificación de trazado en alzado (PK.0+329- PK.0+405)\1\76.0000\6.0000\0.0500\ \ - Formación de zanja longitudinal para cimiento de nueva valla+ zona ajardinada+ zanja BT\1\380.0000\1.2000\0.0500\ \ - Formación de zanja transversal BT\10\6.0000\0.4000\0.0500\ \ - Formación de zanja para cimiento de nueva barandilla peatonal. \0.2\380.0000\0.9000\0.0500\ \ - Sobreancho DTS\150\\\0.0500\ \Formación de nuevas tajeas\\\\\ \ -Interseccioón Eje 1- Eje 2\1\20.0000\0.7500\0.0500\ \ -Acceso\1\5.0000\0.7500\0.0500\ \Conexiones de líneas de electricidad y alumbrado \1\20.0000\0.7500\0.0500\| ~M|1#\INCBD.1.10|1\10\|29.5| \ Carretera de Puerto Exterior (dentro instalaciones portuarias)\\\\\ \ - Solera de casetas situadas en margen de Carretera\2\6.0000\4.0000\0.5000\ \Otras demoliciones puntuales (estimación)\5\\\\ \Terminación de tajeas (mediciones estimadas)\\\\\ \ - Boquilla+ aletas+ Solera de tajea próxima al Punto de Control de accesos de Sabón\1\\\0.2500\ \ - Boquilla+ aletas+ Solera de tajea existente tras el actual portal de acceso al dique para conexion de cuneta proyectada en Eje 1\1\\\0.2500\| ~M|2#\INCBD.2.01|2\1\|2097.354| \Eje 1- Vial acceso al dique oeste\1\2536.1400\\\ \\1\1160.0000\\\ \Eje 2- Ramal acceso al Puerto Exterior\1\6291.7300\\\ \Eje 3- Ampliación Carretera Puerto exterior (interior instalaciones portuarias)\1\498.9000\\\ 1\Estimacion de % de terreno tierras= 20%\1\0.2000\\\| ~M|2#\INCBD.2.02|2\2\|8389.416| \Eje 1- Vial acceso al dique oeste\1\2536.1400\\\ \\1\1160.0000\\\ \Eje 2- Ramal acceso al Puerto Exterior\1\6291.7300\\\ \Eje 3- Ampliación Carretera Puerto exterior (interior instalaciones portuarias)\1\498.9000\\\ 1\Estimacion de % de terreno roca= 80%\1\0.8000\\\| ~M|2#\INCBD.2.03|2\3\|216.888| \Eje 1- Vial acceso al dique oeste\\\\\ \ - Formación de zanja longitudinal para cimiento de nueva valla\1\580.0000\0.8000\0.7000\ \ - Dique oeste (hasta inicio de espaldón)\1\549.0000\0.8000\0.7000\ \ - Formación de zanja transversal BT\10\6.0000\0.4000\0.7000\ \ - Formación de zanja para cimiento de nueva barandilla peatonal. \0.2\400.0000\0.3000\0.3000\ \ - Ampliación de tajea existente próxima al Punto de Control de accesos de Sabón\1\5.0000\0.7500\0.7500\ \ - Ampliación de tajea existente tras el actual portal de acceso al dique para conexion de cuneta proyectada en Eje 1\1\25.0000\0.7500\0.7500\ \Eje 2- Ramal acceso al Puerto Exterior\\\\\ \ - Formación de zanja BT\1\105.0000\1.0000\1.2500\ \Eje 3- Ampliación Carretera Puerto exterior (interior instalaciones portuarias)\\\\\ \ - Formación de zanja BT\1\105.0000\1.0000\1.2500\ \ - Solera de casetas situadas en margen de Carretera\2\6.0000\4.0000\0.5500\ \Entorno Punto Control de accesos- Sabón\1\\\0.5500\ \ - Plataforma transitable\60\\\\ \ - Formación de zanja alumbrado \1\30.0000\0.7500\0.7500\ \Tajeas\\\\\ \ - Ampliación de tajea existente próxima al Punto de Control de accesos de Sabón\1\5.0000\0.7500\0.8000\ \ - Ampliación de tajea existente tras el actual portal de acceso al dique para conexion de cuneta proyectada en Eje 1\1\25.0000\0.7500\0.8000\ \ - Interseccioón Eje 1- Eje 2\1\20.0000\0.7500\0.8000\ \ - Acceso\1\5.0000\0.7500\0.8000\ \Conexiones de líneas de electricidad y alumbrado \1\20.0000\0.7500\0.8000\ \\\\\\ 1\Estimacion de % de terreno tierras= 20%\1\0.2000\\\| ~M|2#\INCBD.2.04|2\4\|867.553| \Eje 1- Vial acceso al dique oeste\\\\\ \ - Formación de zanja longitudinal para cimiento de nueva valla\1\580.0000\0.8000\0.7000\ \ - Dique oeste (hasta inicio de espaldón)\1\549.0000\0.8000\0.7000\ \ - Formación de zanja transversal BT\10\6.0000\0.4000\0.7000\ \ - Formación de zanja para cimiento de nueva barandilla peatonal. \0.2\400.0000\0.3000\0.3000\ \ - Ampliación de tajea existente próxima al Punto de Control de accesos de Sabón\1\5.0000\0.7500\0.7500\ \ - Ampliación de tajea existente tras el actual portal de acceso al dique para conexion de cuneta proyectada en Eje 1\1\25.0000\0.7500\0.7500\ \Eje 2- Ramal acceso al Puerto Exterior\\\\\ \ - Formación de zanja BT\1\105.0000\1.0000\1.2500\ \Eje 3- Ampliación Carretera Puerto exterior (interior instalaciones portuarias)\\\\\ \ - Formación de zanja BT\1\105.0000\1.0000\1.2500\ \ - Solera de casetas situadas en margen de Carretera\2\6.0000\4.0000\0.5500\ \Entorno Punto Control de accesos- Sabón\1\\\0.5500\ \ - Plataforma transitable\60\\\\ \ - Formación de zanja alumbrado \1\30.0000\0.7500\0.7500\ \Tajeas\\\\\ \ - Ampliación de tajea existente próxima al Punto de Control de accesos de Sabón\1\5.0000\0.7500\0.8000\ \ - Ampliación de tajea existente tras el actual portal de acceso al dique para conexion de cuneta proyectada en Eje 1\1\25.0000\0.7500\0.8000\ \ - Interseccioón Eje 1- Eje 2\1\20.0000\0.7500\0.8000\ \ - Acceso\1\5.0000\0.7500\0.8000\ \Conexiones de líneas de electricidad y alumbrado \1\20.0000\0.7500\0.8000\ \\\\\\ 1\Estimacion de % de terreno roca= 80%\1\0.8000\\\| ~M|2#\INCBD.2.05|2\5\|5| \\5\\\\| ~M|2#\INCBD.2.06|2\6\|2418.496| \Eje 1- Vial acceso al dique oeste\1160\\\\ \ - Formación de zanja longitudinal para cimiento de nueva valla\1\400.0000\0.8000\0.3500\ \ - Formación de zanja longitudinal para cimiento de nueva valla en zona actuamente acceso restringido\1\180.0000\0.8000\0.3500\ \ - Dique oeste (hasta inicio de espaldón)\1\549.0000\0.8000\0.3500\ \ - Ampliación de tajea existente próxima al Punto de Control de accesos de Sabón\1\5.0000\0.7500\0.2500\ \ - Ampliación de tajea existente tras el actual portal de acceso al dique para conexion de cuneta proyectada en Eje 1\1\25.0000\0.7500\0.2500\ \Eje 2- Ramal acceso al Puerto Exterior\1\105.0000\6.0000\0.5500\ \ - Formación de zanja BT\0.9\105.0000\1.0000\1.2500\ \Eje 3- Ampliación Carretera Puerto exterior (interior instalaciones portuarias)\1\105.0000\5.0000\0.5500\ \ - Formación de zanja BT\0.9\105.0000\1.0000\1.2500\ \ - Solera de casetas situadas en margen de Carretera\2\6.0000\4.0000\0.5000\ \Entorno Punto Control de accesos- Sabón.\\\\\ \ - Plataforma transitable\60\\\0.5500\ \Conexiones de líneas de electricidad y alumbrado \1\20.0000\0.7500\0.5500\| ~M|3#\INCBD.3.01|3\1\|1238.538| \Eje 1- Vial acceso al dique oeste (PK.0+329- PK.0+405)\\\\\ \ - Tramo PK.0+000-PK.0+329\1\329.0000\5.0000\0.2500\ \ - Tramo PK.0+329- PK.0+405\1\66.0000\10.4000\0.2500\ \ - Formación de zanja transversal BT\10\6.0000\0.4000\0.2500\ \ - Sobreancho DTS\150\\\0.2500\ \Eje 2- Ramal acceso al Puerto Exterior\1\105.0000\6.0000\0.2500\ \ Explanada anexa al Eje 2 dispuesta con P=2%\1200\\\0.2500\ \Eje 3- Ampliación Carretera Puerto exterior (interior instalaciones portuarias)\1\105.0000\5.0000\0.2500\ \Entorno Punto Control de accesos- Sabón. Plataforma transitable\60\\\0.2500\ \Formación de nuevas tajeas\\\\\ \ -Interseccioón Eje 1- Eje 2\1\20.0000\0.7500\0.2500\ \ -Acceso\1\5.0000\0.7500\0.2500\ \Conexiones de líneas de electricidad y alumbrado \1\20.0000\0.7500\0.2500\ \\\\\\| ~M|3#\INCBD.3.02|3\2\|5.212| \Eje 1- Vial acceso al dique oeste\\\\\ \ - Tramo PK.0+000-PK.0+329\1\329.0000\5.0000\\ \ - Tramo PK.0+329- PK.0+405\1\66.0000\10.4000\\ \ - Formación de zanja transversal BT\10\6.0000\0.4000\\ \ - Sobreancho DTS\150\\\\ \Eje 2- Ramal acceso al Puerto Exterior\1\105.0000\6.0000\\ \Eje 3- Ampliación Carretera Puerto exterior (interior instalaciones portuarias)\1\105.0000\5.0000\\ \ - Nueva capa de rodadura en arcenes\1\105.0000\3.0000\\ \ - Formación de nuevas tajeas\\\\\ \ -Interseccioón Eje 1- Eje 2\1\20.0000\0.7500\\ \ -Acceso\1\5.0000\0.7500\\ \Conexiones de líneas de electricidad y alumbrado \1\20.0000\0.7500\\ 1\Dotación de 1.30 kg/m2\1\0.0013\\\| ~M|3#\INCBD.3.03|3\3\|1.165| \Eje 1- Vial acceso al dique oeste\\\\\ \ - Rehabilitación superficial\1\400.0000\5.0000\\ \Eje 3- Ampliación Carretera Puerto exterior (interior instalaciones portuarias)\\\\\ \ - Nueva capa de rodadura en arcenes\1\105.0000\3.0000\\ \Conexiones de líneas de electricidad y alumbrado \1\20.0000\0.7500\\ 1\Dotación de 0,50 kg/m2 de ligante residual\1\0.0005\\\| ~M|3#\INCBD.3.04|3\4\|736.122| \Eje 1- Vial acceso al dique oeste\\\\\ \ - Tramo PK.0+000-PK.0+329\1\329.0000\5.0000\0.0500\ \ - Tramo PK.0+329- PK.0+405\1\66.0000\10.4000\0.0500\ \ - Rehabilitación superficial\1\400.0000\5.0000\0.0500\ \ - Formación de zanja transversal BT\10\6.0000\0.4000\0.0500\ \ - Sobreancho DTS\150\\\0.0500\ \Eje 2- Ramal acceso al Puerto Exterior\1\105.0000\6.0000\0.0500\ \Eje 3- Ampliación Carretera Puerto exterior (interior instalaciones portuarias)\1\105.0000\5.0000\0.0500\ \Vial acceso a Puerto Esterior (margen contraria para sobreancho)\1\105.0000\3.0000\0.0500\ \Formación de nuevas tajeas\\\\\ \ -Interseccioón Eje 1- Eje 2\1\20.0000\0.7500\0.0500\ \ -Acceso\1\5.0000\0.7500\0.0500\ \Conexiones de líneas de electricidad y alumbrado \1\20.0000\0.7500\0.0500\ 1\Densidad (t/m3)\1\2.4500\\\| ~M|3#\INCBD.3.05|3\5\|36.806| \Dotación 4,50% en AC16 surf 50/70 S\736.122\0.0500\\\| ~M|3#\INCBD.3.06|3\6\|60| \Entorno Punto Control de accesos- Sabón. Plataforma transitable\60\\\\| ~M|4#\INCBD.4.01|4\1\|490| \Eje 1- Vial acceso al dique oeste\1\380.0000\\\ \Eje 2- Ramal acceso al Puerto Exterior\1\110.0000\\\| ~M|4#\INCBD.4.02|4\2\|55| \Ampliación de tajea existente próxima al Punto de Control de accesos de Sabón\1\5.0000\\\ \Ampliación de tajea existente tras el actual portal de acceso al dique para conexion de cuneta proyectada en Eje 1\1\25.0000\\\ \Interseccioón Eje 1- Eje 2\1\20.0000\\\ \Acceso\1\5.0000\\\| ~M|4#\INCBD.4.03|4\3\|6| \Ampliación de tajea existente próxima al Punto de Control de accesos de Sabón\1\\\\ \Ampliación de tajea existente tras el actual portal de acceso al dique para conexion de cuneta proyectada en Eje 1\1\\\\ \Interseccioón Eje 1- Eje 2\2\\\\ \Acceso\2\\\\ \\\\\\| ~M|5#\INCBD.5.01|5\1\|1195| \Formación de zanja longitudinal BT en Eje 1- Vial acceso al dique oeste\\\\\ \ - Zona actuamente acceso libre\1\400.0000\\\ \ - Zona actuamente acceso restringido\1\180.0000\\\ \ - Dique oeste (hasta inicio de espaldón)\1\549.0000\\\ \Formación de zanja transversal BT\10\6.0000\\\ \\1\6.0000\\\| ~M|5#\INCBD.5.02|5\2\|210| \Eje 2- Ramal acceso al Puerto Exterior\\\\\ \ - Formación de zanja BT\1\105.0000\\\ \Eje 3- Ampliación Carretera Puerto exterior (interior instalaciones portuarias)\\\\\ \ - Formación de zanja BT\1\105.0000\\\| ~M|5#\INCBD.5.03|5\3\|30| \Entorno Punto Control de accesos- Sabón\\\\\ \ - Formación de zanja alumbrado \1\30.0000\\\| ~M|5#\INCBD.5.04|5\4\|66| \Eje 1- Vial acceso al dique oeste\\\\\ \ - Inicio y fin\2\\\\ \ - Intermedias (1 cada 25 m)\0.04\1195.0000\\\ \ Redondeo\1\0.2000\\\ \ - Antes y despues de cada puerta de entrada\4\\\\ \Eje 2- Ramal acceso al Puerto Exterior\\\\\ \ - Inicio y fin\2\\\\ \ - Intermedias (1 cada 25 m)\4\\\\ \Eje 3- Ampliación Carretera Puerto exterior (interior instalaciones portuarias)\\\\\ \ - Inicio y fin\2\\\\ \ - Intermedias (1 cada 25 m)\4\\\\ \\\\\\| ~M|5#\INCBD.5.05|5\5\|2| \\2\\\\| ~M|5#\INCBD.5.06|5\6\|20| \Estimación \20\\\\| ~M|5#\INCBD.5.08|5\7\|1| \Estimación \1\\\\| ~M|6#\INCBD.6.01|6\1\|1134| \Eje 1- Vial acceso al dique oeste\\\\\ \ - Zona actuamente acceso libre\1\400.0000\\\ \ - Zona actuamente acceso restringido\1\180.0000\\\ \Dique oeste (hasta inicio de espaldón)\1\549.0000\\\ \Sobre muro\1\5.0000\\\| ~M|6#\INCBD.6.02|6\2\|1| \Eje 1\\\\\ \ Acceso a Eje 1 (en entorno Punto Control de accesos- Sabón)\1\\\\| ~M|6#\INCBD.6.03|6\3\|1| \Eje 1\\\\\ \ Acceso a Naturgy\1\\\\| ~M|6#\INCBD.6.04|6\4\|400| \Eje 1- Vial acceso al dique oeste\\\\\ \ - Nueva barandilla peatonal. \1\400.0000\\\| ~M|6#\INCBD.6.05|6\5\|1.8| \Tramo alineado con puertas (alzado muro: contención tierras+cierre)\1\5.0000\1.8000\0.1000\ \Tramos paralelo a Eje 1 (alzado muro: contención tierras)\1\5.0000\1.8000\0.1000\ \\\\\\| ~M|6#\INCBD.6.06|6\6\|12.45| \Tramo alineado con puertas (alzado muro: contención tierras+cierre)\1\5.0000\0.3000\3.3500\ \\1\5.0000\1.8000\0.3000\ \Tramos paralelo a Eje 1 (alzado muro: contención tierras)\1\5.0000\0.3000\1.3500\ \\1\5.0000\1.8000\0.3000\| ~M|6#\INCBD.6.07|6\7\|560.25| \Tramo alineado con puertas (alzado muro: contención tierras+cierre)\1\5.0000\0.3000\3.3500\ \\1\5.0000\1.8000\0.3000\ \Tramos paralelo a Eje 1 (alzado muro: contención tierras)\1\5.0000\0.3000\1.3500\ \\1\5.0000\1.8000\0.3000\ 1\Cuantía 45 kg/m3\1\\\45.0000\| ~M|6#\INCBD.6.08|6\8\|47| \Tramo alineado con puertas (alzado muro: contención tierras+cierre)\2\5.0000\\3.3500\ \Tramos paralelo a Eje 1 (alzado muro: contención tierras)\2\5.0000\\1.3500\ \\\\\\| ~M|6#\INCBD.6.10|6\10\|6| \Tramo alineado con puertas (alzado muro: contención tierras+cierre)\2\5.0000\\0.3000\ \Tramos paralelo a Eje 1 (alzado muro: contención tierras)\2\5.0000\\0.3000\| ~M|6#\INCBD.6.11|6\11\|11.75| \Tramo alineado con puertas (alzado muro: contención tierras+cierre)\1\5.0000\0.5000\3.3500\ \Tramos paralelo a Eje 1 (alzado muro: contención tierras)\1\5.0000\0.5000\1.3500\| ~M|6#\INCBD.6.12|6\12\|28.5| \Tramo alineado con puertas (alzado muro: contención tierras+cierre)\1\5.0000\\3.8500\ \Tramos paralelo a Eje 1 (alzado muro: contención tierras)\1\5.0000\\1.8500\| ~M|6#\INCBD.6.13|6\13\|28.5| \Tramo alineado con puertas (alzado muro: contención tierras+cierre)\1\5.0000\\3.8500\ \Tramos paralelo a Eje 1 (alzado muro: contención tierras)\1\5.0000\\1.8500\| ~M|6#\INCBD.6.14|6\14\|10| \Tramo alineado con puertas (alzado muro: contención tierras+cierre)\1\5.0000\\\ \Tramos paralelo a Eje 1 (alzado muro: contención tierras)\1\5.0000\\\ \\\\\\| ~M|6#\INCBD.6.15|6\15\|5| \\1\5.0000\\\| ~M|7#\INCBD.7.01|7\1\|3185| \Eje 1- Vial acceso al dique oeste\\\\\ \ - Zona actuamente acceso libre\2\400.0000\\\ \ - Zona actuamente acceso restringido\2\180.0000\\\ \Eje 2- Ramal acceso al Puerto Exterior\3\105.0000\\\ \Eje 3- Ampliación Carretera Puerto exterior (interior instalaciones portuarias)\2\105.0000\\\ \Ordenación de intersección en la Carretera Puerto Exterior (interior de instalaciones portuarias)\5\300.0000\\\| ~M|7#\INCBD.7.02|7\2\|122| \Eje 2- Ramal acceso al Puerto Exterior\\\\\ \ - Cebreado (medición s/planos)\10\\\\ \ - Ceda\2\\\\ \Eje 3 y ordenación de Carretera Puerto exterior (interior instalaciones portuarias)\\\\\ \ - Cebreado (medición s/planos)\100\\\\ \ - Ceda y STOP\10\\\\| ~M|7#\INCBD.7.03|7\3\|10| \Estimación\10\\\\| ~M|7#\INCBD.7.04|7\4\|1669.5| \Sobre líneas de borde de calzada\\\\\ \ Eje 1- Vial acceso al dique oeste\3\400.0000\\\ \ Eje 2- Ramal acceso al Puerto Exterior\2\105.0000\\\ \Adosado a zócalo de vallado fijo\\\\\ \Eje 1- Vial acceso al dique oeste\\\\\ \ - Zona actuamente acceso libre\3\400.0000\\\ \ - Zona actuamente acceso restringido\1\180.0000\\\ \Dique oeste (hasta inicio de espaldón)\1\549.0000\\\ 1\Cadencia 1 ud/2m\1\0.5000\\\| ~M|7#\INCBD.7.05|7\5\|15| \Carretera de Puerto Exterior (dentro instalaciones portuarias)\3\5.0000\\\| ~M|7#\INCBD.7.06|7\6\|125| \Explanada anexa al Eje 2 dispuesta con P=2%\1\125.0000\\\| ~M|9#\INCBD.1.01|8\1\|170| \Superficie actuación en entorno nueva localización contenedor s/planos\170\\\\| ~M|9#\INCBD.1.10|8\2\|1| \Terminación de tajeas (mediciones estimadas)\\\\\ \ - Boquilla+ aletas+ Solera de tajea próxima al Punto de Control de accesos-autopista\1\\\\| ~M|9#\INCBD.2.01|8\3\|170| \Nueva localización contenedor (entorno Punto Control accesos- autopista)\170\\\1.0000\| ~M|9#\INCBD.2.05|8\4\|204| \Nueva localización contenedor (entorno Punto Control accesos- autopista)\170\\\1.2000\| ~M|9#\INCBD.2.06|8\5\|74.25| \Nueva localización contenedor (entorno Punto Control accesos- autopista)\135\\\0.5500\| ~M|9#\INCBD.3.01|8\6\|33.75| \Nueva localización contenedor (entorno Punto Control accesos- autopista)\135\\\0.2500\| ~M|9#\INCBD.3.06|8\7\|135| \Nueva localización contenedor (entorno Punto Control accesos- autopista)\135\\\\| ~M|9#\INCBD.9.01|8\8\|1| \Nueva localización contenedor (entorno Punto Control accesos- autopista)\1\\\\|