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Anuncio de licitación

Número de Expediente SSCC PA 112/19
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 07-06-2019 a las 09:41 horas.

Adquisición almacenamiento cabina EXADATA

Contrato Sujeto a regulacion armonizada

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    475.333,33 EUR.
  • Importe
    575.153,33 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    475.333,33 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Clasificación CPV
    • 72000000 - Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Idioma de Presentación de Oferta
      Catalán
      Español

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Reina Esclaramunda, 9
    • (07003)
      Palma
      España
    • ES53
    Contacto
    • Correo Electrónico
      departamentocontratacion@ibsalut.es

    Proveedor de Pliegos

    • Servicio de Salud de las Illes Balears

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 04/07/2019 a las 19:00
    Dirección Postal
    • Reina Esclaramunda, 9
    • (07003)
      Palma
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Servicio de Salud de las Illes Balears
    Dirección Postal
    • Reina Esclaramunda, 9
    • (07003)
      Palma
      España

    Recepción de Ofertas

    • Servicio de Salud de las Illes Balears
    Dirección Postal
    • Reina Esclaramunda, 9
    • (07003)
      Palma
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 04/07/2019 a las 19:00

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Acto de apertura de ofertas económicas

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 09/07/2019 a las 09:30 horas
    • Apertura documentación administrativa y, en caso de ser correcta, apertura de la oferta económica y de los criterios evaluables automáticamente y, en su caso, propuesta de adjudicación.
    Lugar
    • Sala Juntas Contratación
    Dirección Postal
    • c/ Reina Esclarmunda, 9
    • (07003)
      Palma
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    Información del Anuncio de Licitación en Diarios

      Publicación en el DOUE

      • Fecha de envío
        04/06/2019


    Objeto del Contrato
    : Adquisición almacenamiento cabina EXADATA

  • Valor estimado del contrato
    475.333,33 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      575.153,33 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      475.333,33 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 72000000 - Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Illes Balears
    • Código de Subentidad Territorial
      ES53
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer - En toda la documentación, publicidad, imagen o material que se genere con motivo de la ejecución del contrato, la entidad adjudicataria deberá emplear un uso no sexista del lenguaje y evitar cualquier imagen discriminatoria o estereotipo sexista.
      • Cumplimiento de las Convenciones fundamentales de la Organización Mundial del Trabajo - La empresa adjudicataria se compromete a ejecutar el contrato con criterios de equidad y transparencia fiscal.
      • Consideraciones de tipo ambiental - El adjudicatario tendrá que presentar un certificado que garantice una baja incidencia medioambiental en el marco de la norma UNE-EN ISO 14024 o de la norma UNE-EN ISO 14001.

    Condiciones de Licitación

  • Programas de Financiación
    Financiación con fondos de la UE
  • Descripción de Programas de Financiación
    Programa Operativo FEDER 2014-2020 de les Illes Balears.
  • Se utilizará el pago electrónico
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Una relación de los principales suministros realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de, como máximo los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos. Cuando le sea requerido por los servicios dependientes del órgano de contratación los servicios o trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por este o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario acompañado de los documentos obrantes en poder del mismo que acrediten la realización de la prestación; en su caso, estos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente. Se acreditará mediante, como mínimo, un certificado que acredite la realización de suministros por importe igual o superior al importe de licitación del presente contrato (IVA excluido).
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas por importe igual o superior al importe de licitación del presente contrato (IVA excluido).

    Preparación de oferta

    • Sobre
      1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      Acto de apertura de ofertas económicas
    • Descripción
      Documentación administrativa: DEUC, declaración sobre pertenencia a grupo empresarial (Anexo II).

    Preparación de oferta

    • Sobre
      2
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Acto de apertura de ofertas económicas

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • CRITERIOS OBJETIVOS
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 15
      • OFERTA ECONÓMICA
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 85
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 85

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 3 Mes(es)

    Presentación de recursos

    • Se aceptará factura electrónica

    Subcontratación permitida
    • Se permite.