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Anuncio de licitación

Número de Expediente 768.19
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 04-07-2019 a las 16:42 horas.

Detector de diodos en fila (DAD) y su sistema informático asociado.

  • Valor estimado del contrato
    22.983,6 EUR.
  • Importe
    27.810,16 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    22.983,6 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 15 Día(s)
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Lugar de ejecución
    ES611 Almería La Cañada de San Urbano
  • Clasificación CPV
    • 38432200 - Cromatógrafos.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Carretera de Sacramento s/n
    • (04120)
      Almería
      España
    • ES611
    Contacto
    • Teléfono
      +34 950015320
    • Fax
      +34 950015292
    • Correo Electrónico
      contrata@ual.es

    Proveedor de Pliegos

    • Rectorado de la Universidad de Almería

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 18/07/2019 a las 13:00
    Dirección Postal
    • Carretera de Sacramento s/n
    • (04120)
      Almería
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Rectorado de la Universidad de Almería
    Dirección Postal
    • Carretera de Sacramento s/n
    • (04120)
      Almería
      España

    Recepción de Ofertas

    • Rectorado de la Universidad de Almería
    Dirección Postal
    • Carretera de Sacramento s/n
    • (04120)
      Almería
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 18/07/2019 a las 13:00

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Detector de diodos en fila (DAD) y su sistema informático asociado.

  • Valor estimado del contrato
    22.983,6 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      27.810,16 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      22.983,6 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 38432200 - Cromatógrafos.
  • Plazo de Ejecución
    • 15 Día(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Almería
    • Código de Subentidad Territorial
      ES611
    • Dirección Postal
      • Edificio CIESOL Carretera de Sacramentos S/N
      • (04120)
        La Cañada de San Urbano
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo ambiental - La promoción del reciclado de productos y el uso de envases reutilizables;
      • Consideraciones tipo social - Garantizar la seguridad y la protección de la salud en el lugar de trabajo y el cumplimiento de los convenios colectivos sectoriales y territoriales aplicables;

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    no procede
  • Programas de Financiación
    Financiación con fondos de la UE
  • Descripción de Programas de Financiación
    El equipo se financia con cargo a la subvención del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades con referencia EQC2018-004807-P, cofinanciada Fondos FEDER (80%) dentro del Programa Operativo 2014-2020.
  • Importe Máximo Gastos de Publicidad
    500 EUR.
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Que la empresa licitadora tiene plena capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
        - la empresa licitadora cumple las condiciones establecidas legalmente para contratar con la Administración, comprometiéndose a aportar la documentación acreditativa de la personalidad y capacidad del licitador y la documentación acreditativa de la representación en caso de resultar adjudicatario
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - Que en caso de resultar propuesta adjudicataria la empresa licitadora aportará, conforme al modelo establecido en el ANEXO XI, certificación de no formar parte de los órganos de gobierno o administración de la empresa/sociedad/ entidad, persona alguna a la que se refiere la Ley 3/2005, de 8 de abril, de Incompatibilidades de Altos Cargos de la Administración de la Junta de Andalucía y de Declaración de Actividades, Bienes, Intereses y Retribuciones de Altos Cargos y otros Cargos Públicos, así como que no ostenta participación superior al diez por ciento computada en la forma que regula el artículo 5 de la citada Ley, o en los términos de la Ley 53/1984, de 26 de diciembre, de incompatibilidades del personal al servicio de Administraciones Públicas
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Que la empresa licitadora se halla al corriente del cumplimiento de las obligaciones con la Seguridad Social, impuestas por las disposiciones vigentes.
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Que la empresa licitadora se halla al corriente del cumplimiento de las obligaciones tributarias (recibos de alta y estar al corriente del pago, o exento del mismo, del Impuesto sobre Actividades Económicas, certificaciones positivas que acrediten la no existencia de deudas con la Administración del Estado y con la Comunidad Autónoma de Andalucía)
      • No haber sido adjudicatario de los contratos anteriores de dirección y/o supervisión de la obra.
        - La empresa licitadora no ha sido adjudicataria ni ha participado, por sí o mediante Unión Temporal de Empresarios, en la ejecución de los contratos que hayan tenido por objeto la redacción del proyecto, dirección facultativa, vigilancia, supervisión y/o control de las obras que son objeto de la licitación, ni es empresa vinculada a ellas en el sentido en que son definidas en el artículo 42 del Código de Comercio, así como que no ha sido empresa colaboradora de los adjudicatarios de estos contratos
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - La empresa se somete a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales españoles de cualquier orden, para todas las incidencias que de modo directo o indirecto pudieran surgir del contrato, con renuncia, en su caso, al fuero jurisdiccional extranjero que pudiera corresponderle.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Descripción
      Documentación Administrativa Y Criterios Evaluables Por Aplicación De Fórmulas

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • A.1) Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 55
        • Expresión de evaluación : Segun lo establecido en el pliego
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 55
      • A.2) FMejoras
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 45
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 45

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    • Se aceptará factura electrónica

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No