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Anuncio de formalización de contrato

Número de Expediente FEI23 021
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 22-12-2023 a las 12:56 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Avda. José Fernández López, 4
  • (06800)
    Mérida
    España
  • ES431
Contacto
  • Teléfono
    +34 924319159
  • Fax
    +34 924319212
  • Correo Electrónico
    contratacion@extremaduraavante.es

Objeto del Contrato
: Contratación servicio de control de calidad de las obras de construcción de Empresarial compuesto por 13 naves industriales en la Plataforma Logística del Suroeste Europeo de Badajoz

  • Descripción adjudicación a través de contrato menor
  • Valor estimado del contrato
    14.925 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      18.059,25 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      14.925 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71600000 - Servicios de ensayo, análisis y consultoría técnicos.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
      • Observaciones: La duración máxima será de 12 (DOCE) meses a contar desde la aceptación del presupuesto de la empresa selecciona, en cumplimiento del artículo 29 de la LCSP 9/2017 en relación con el artículo 13 de la LCSPREx 12/2018.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Badajoz
    • Código de Subentidad Territorial
      ES431
    • Dirección Postal
      • España

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Formalizado

      Adjudicatario

      Motivación
      • Motivación
        Adjudicar el expediente FEI23 021 a la empresa ELABOREX CALIDAD EN LA CONSTRUCCIÓN, S.L. con CIF B*4948** por importe de 13.384,00€ IVA excluido por el “servicio de control de calidad de las obras de construcción de Empresarial compuesto por 13 naves industriales en la Plataforma Logística del Suroeste Europeo de Badajoz”.

        El sistema de determinación del precio de este contrato está establecido por precios unitarios para cada unidad y tipo de ensayos. Para ello, los licitadores deberán presentar oferta respetando el importe máximo de licitación establecido con la relación de precios unitario de cada ensayo sin que los precios propuestos por el licitador puedan ser superiores a los máximos fijados en el presente anexo de prescripciones técnicas.

        La duración máxima será de 12 (DOCE) meses a contar desde la aceptación del presupuesto de la empresa selecciona, en cumplimiento del artículo 29 de la LCSP 9/2017 en relación con el artículo 13 de la LCSPREx 12/2018.
      • Fecha del Acuerdo de Adjudicación
        22/12/2023
      Información Sobre las Ofertas
      • Ofertas recibidas
        3
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        2
      • Precio de la oferta más baja
        13.384 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        13.731 EUR.

      Proceso de Licitación

    • conforme al artículo 118
    • Procedimiento
      Contrato Menor
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 15/12/2023 a las 23:59
        • Observaciones: Los licitadores interesados deberán aportar la declaración responsable de estar al corriente de pago firmada (se adjunta modelo de anexo) y factura proforma con el desglose de unidades (se adjunta modelo en excell auto rellenable)

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Apertura de Ofertas Económicas

      Apertura criterios evaluables automáticamente

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 15/12/2023 a las 11:03 horas
      • Apertura de criterios cuantificables automáticamente
      Lugar
      • Telemática
      Dirección Postal
      • Avda. José Fernández López, 4
      • (06800)
        Mérida
        España

      Otros eventos

      Apertura y calificación administrativa

      • Apertura sobre administrativo
      • El día 15/12/2023 a las 11:03 horas
      • Apertura de documentación administrativa
      Lugar
      • Telemática
      Dirección Postal
      • Avda. José Fernández López, 4
      • (06800)
        Mérida
        España

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Oferta económica
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 100
          • Expresión de evaluación : conforme al apartado 3 del anexo I
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 100
      Detalle de la Licitación: