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Documento de Pliegos

Número de Expediente EC24-C14-01340
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 25-04-2024 a las 09:59 horas.

Suministro de cartuchos de tinta y tóner

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    130.000 EUR.
  • Importe
    30.250 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    25.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES523 Valencia/València Autoridad Portuaria de Valencia Calle Dr. Marcos Sopena S/N, 46011 – Valencia (Almacén General) o excepcionalmente en el lugar que la APV le indique, en alguna de las instalaciones de la APV en el Puerto de Valencia Valencia
  • Clasificación CPV
    • 30125100 - Cartuchos de toner.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Las indicadas en los pliegos y el resto de documentos publicados en la plataforma de contratación del sector público
  • Idioma de Presentación de Oferta
    Valenciano
    Español

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Avda. Muelle del Turia, S/N
  • (46024)
    Valencia
    España
  • ES523
Contacto
  • Teléfono
    +34 963939500
  • Correo Electrónico
    contratacion@valenciaport.com

Proveedor de Pliegos

  • Secretaria General de la Autoridad Portuaria de Valencia

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 13/05/2024 a las 13:00
Dirección Postal
  • Avda. Muelle del Turia, S/N
  • (46024)
    Valencia
    España

Proveedor de Información adicional

  • Secretaria General de la Autoridad Portuaria de Valencia
Dirección Postal
  • Avda. Muelle del Turia, S/N
  • (46024)
    Valencia
    España

Recepción de Ofertas

  • Secretaria General de la Autoridad Portuaria de Valencia
Dirección Postal
  • Avda. Muelle del Turia, S/N
  • (46024)
    Valencia
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 13/05/2024 a las 13:00
    • Observaciones: Sólo se aceptarán las preguntas planteadas a través de la plataforma de contratación del sector público en el plazo indicado para ello.

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

EC24-C14-01340-Sobre Único

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 16/05/2024 a las 09:00 horas
  • Apertura documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos previos + Oferta económica
Lugar
  • Sede Autoridad Portuaria de Valencia
Dirección Postal
  • Av. Muelle del Turia, s/n
  • (46024)
    Valencia
    España

Tipo de Acto :
Privado

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Suministro de cartuchos de tinta y tóner

  • Descripción del procedimiento
  • Suministro de cartuchos de tinta y tóner
  • Valor estimado del contrato
    130.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      30.250 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      25.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 30125100 - Cartuchos de toner.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Autoridad Portuaria de Valencia Calle Dr. Marcos Sopena S/N, 46011 – Valencia (Almacén General) o excepcionalmente en el lugar que la APV le indique, en alguna de las instalaciones de la APV en el Puerto de Valencia
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Dirección Postal
      • Av. Muelle del Turia, s/n
      • (46024)
        Valencia
        España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      4
    • Prórrogas:
      Se podrá prorrogar hasta un máximo de 48 meses, por periodos de 12 meses. Podrá prorrogarse con anterioridad al vencimiento del plazo originario de agotarse el presupuesto máximo aprobado

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Compromiso de promover el reciclado de productos y el uso de envases reutilizables

    Contratación estratégica

      Contratación estratégica
      • Ninguno
      Contratación verde
      • Otros
      Contratación social
      • Otros
      Contratación pública de soluciones innovadoras
      • Otros

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
      Motivos de exclusión
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación social
        - Estar al corriente de los pagos de la Seguridad Social
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Relación de los principales suministros realizados en los tres últimos años que sean de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, tomándose como criterio de correspondencia entre los suministros ejecutados por el empresario y aquellos que constituyen el objeto del presente contrato, los relativos a Cartuchos de Tóner, CPV 30125100. Requisito mínimo: Importe mínimo al menos de 17.500,00 euros/año, referido al año de mayor ejecución dentro del citado intervalo de tiempo
        Umbral:
        17500
        Periodo:
        3 años
      • Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales
        - ÚNICAMENTE PARA EMPRESAS DE NUEVA CREACIÓN: Aquellos licitadores que justifiquen su condición de empresa de nueva creación, según el criterio de la LCSP, y no puedan acreditar el cumplimiento de este medio de solvencia técnica, acreditarán la misma mediante el siguiente medio de solvencia técnica y/o profesional: Deberán presentar Certificado ISO 9001:2015, Sistemas de Gestión de Calidad o equivalente.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios, o bien volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato, en los tres últimos ejercicios concluidos, en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades para el empresario. Requisito mínimo: Importe mínimo al menos de 37.500,00 euros/año, referido al año de mayor volumen de negocio, dentro del citado intervalo de tiempo
        Umbral:
        37500
        Periodo:
        3 años

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Evento de Apertura
      EC24-C14-01340-Sobre Único
    • Descripción
      Documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos previos + Oferta Económica

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Oferta Económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • Av General Perón, 38, 8ª planta
      • (28022)
        Madrid
        España
      Presentación de recursos
      • Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales
      Dirección Postal
      • Avenida General Perón, 38, planta 8
      • (28020)
        Madrid
        España
      Arbitraje
      • Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • Avenida General Perón, 38, planta 8
      • (28020)
        Madrid
        España

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • Según Pliego

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No