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Documento de Pliegos

Número de Expediente 1889328R
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 17-09-2024 a las 12:17 horas.

Contrato Administrativo Obra para la mejora del drenaje en el entorno de C/ Llíria y C/ L'aigua en la población de Benaguasil.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    161.739,5 EUR.
  • Importe
    195.704,8 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    161.739,5 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Mes(es)
      • Observaciones: un plazo de TRES (3) MESES, contados a partir de la fecha de la firma del Acta de Comprobación de Replanteo
  • Tipo de Contrato
    Obras
  • Subtipo
    Obras hidráulicas
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 45000000 - Trabajos de construcción.
    • 45232400 - Obras de alcantarillado.
    • 45232410 - Obras de saneamiento.
    • 45232440 - Trabajos de construcción de tuberías para aguas residuales.
    • 45232450 - Trabajos de construcción de sistemas de desagüe.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Mejora del drenaje en el entorno de las calles Lliria y l’Aigua en la población de Benaguasil (Valencia), para minimizar en la medida de lo posible los problemas de puesta en carga de los colectores unitarios existentes que discurren por el Carrer de l’Aigua y su cruce con el Carrer de Llíria.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza Mayor de la Villa, 17
  • (46180)
    Benaguasil
    España
  • ES523
Contacto
  • Teléfono
    962730011
  • Correo Electrónico
    mrodriguez@benaguasil.com

Proveedor de Pliegos

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Benaguasil

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 07/10/2024 a las 14:00
Dirección Postal
  • Plaza Mayor de la Villa, 17
  • (46180)
    Benaguasil
    España
Contacto
  • Teléfono
    962730011
  • Correo Electrónico
    contratacion@benaguasil.com

Proveedor de Información adicional

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Benaguasil
Dirección Postal
  • Plaza Mayor de la Villa, 17
  • (46180)
    Benaguasil
    España
Contacto
  • Teléfono
    915241242
  • Correo Electrónico
    contratacion@benaguasil.com

Recepción de Ofertas

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Benaguasil
Dirección Postal
  • Plaza Mayor de la Villa, 17
  • (46180)
    Benaguasil
    España
Contacto
  • Teléfono
    962730011
  • Correo Electrónico
    contratacion@benaguasil.com

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 07/10/2024 a las 15:00

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Contrato Administrativo Obra para la mejora del drenaje en el entorno de C/ Llíria y C/ L'aigua en la población de Benaguasil.

  • Descripción del procedimiento
  • Mejora del drenaje en el entorno de las calles Lliria y l’Aigua en la población de Benaguasil (Valencia)
  • Valor estimado del contrato
    161.739,5 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      195.704,8 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      161.739,5 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45000000 - Trabajos de construcción.
    • 45232400 - Obras de alcantarillado.
    • 45232410 - Obras de saneamiento.
    • 45232440 - Trabajos de construcción de tuberías para aguas residuales.
    • 45232450 - Trabajos de construcción de sistemas de desagüe.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Mes(es)
      • Observaciones: un plazo de TRES (3) MESES, contados a partir de la fecha de la firma del Acta de Comprobación de Replanteo
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : No
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - Consideraciones de tipo social y relativas al empleo, la empresa adjudicataria deberá tomar medidas para eliminar las desigualdades entre el hombre y la mujer en el mercado objeto de este contrato, aplicando medidas que fomenten la igualdad entre mujeres y hombres en el trabajo, favoreciendo la mayor participación de la mujer en el mercado laboral y la conciliación de la vida familiar

    Contratación estratégica

      Contratación estratégica
      • Cumplimiento de objetivos sociales
      Contratación verde
      • Otros
      Contratación social
      • Igualdad de género
      • Oportunidades de empleo para desempleados de larga duración, personas desfavorecidas o personas con discapacidad
      Contratación pública de soluciones innovadoras
      • Otros

    Condiciones de Licitación

  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 1 Año(s)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Conforme lo dispuesto en la cláusula 10.1 del PCAP
      • No prohibición para contratar
        - Conforme lo dispuesto en la cláusula 10.1 del PCAP
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - Conforme lo dispuesto en la cláusula 10.1 del PCAP
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Conforme lo dispuesto en la cláusula 10.1 del PCAP
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Conforme lo dispuesto en la cláusula 10.1 del PCAP
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - Conforme lo dispuesto en la cláusula 10.1 del PCAP
      Motivos de exclusión
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación laboral
        - Conforme lo establecido en la cláusula 24 del PCAP
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación social
        - Conforme lo establecido en la cláusula 24 del PCAP
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Relación de las obras ejecutadas en el curso de los últimos cinco años, avalada por certificados de buena ejecución; estos certificados indicaran el importe, las fechas y el lugar de ejecución de las obras y se precisará si se realizaron según las reglas por las que se rige la profesión y se llevaron normalmente a buen término
        Expresión:
        Conforme a lo establecido en la cláusula 10.2.B del PCAP
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Seguro de indemnización
        - Seguro de indemnización por riesgos profesionales, vigente hasta el fin del plazo de presentación de ofertas, por importe no inferior al valor estimado del contrato, así como aportar el compromiso de su renovación o prorroga que garantice el mantenimiento de su cobertura durante toda la ejecución del contrato. Este requisito se entenderá cumplido por el licitador o candidato que incluya con su oferta un compromiso vinculante de suscripción, en caso de resultar adjudicatario, del seguro exigido.
        Expresión:
        Conforme a lo establecido en la cláusula 10.2.A del PCAP
      • Cifra anual de negocio
        - Declaración sobre el volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato, que referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos, deberá ser al menos una vez y media el valor estimado del contrato.
        Expresión:
        Conforme a lo establecido en la cláusula 10.2.A del PCAP

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE ÚNICO
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Descripción
      Sobre Único: Contendrá la documentación administrativa (ROLECE y DEUC) y los criterios cuantificables automáticamente

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • MEJORA 1: REBAJE DE CALZADA
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
        • Expresión de evaluación : Conforme a lo establecido en la Cláusula 13.B.1 del PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 20
      • MEJORA 2: MENOR PLAZO DE EJECUCIÓN
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Expresión de evaluación : Conforme a lo establecido en la Cláusula 13.B.2 del PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • OFERTA ECONÓMICA
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 75
        • Expresión de evaluación : Conforme a lo establecido en la Cláusula 13.A del PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 75

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      Dirección Postal
      • Plaza Mayor de la Vila, 17
      • (46180)
        Benaguasil
        España
      Contacto
      • Teléfono
        962730011
      • Correo Electrónico
        contratacion@benaguasil.com
      Presentación de recursos
      Dirección Postal
      • Plaza Mayor de la Vila, 17
      • (46180)
        Benaguasil
        España
      Contacto
      • Teléfono
        962730011
      • Correo Electrónico
        contratacion@benaguasil.com
    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No