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Anuncio de formalización de contrato

Número de Expediente EAI23 001
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 09-04-2024 a las 12:14 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Avda. José Fernández López, 4
  • (06800)
    Mérida
    España
  • ES431
Contacto
  • Teléfono
    +34 924319159
  • Fax
    +34 924319212
  • Correo Electrónico
    contratacion@extremaduraavante.es

Objeto del Contrato
: Contratación del servicio de la unidad de control de Extremadura Avante Inversiones SGEIC, S.A.

  • Descripción Para cumplir con la normativa que regula las entidades de inversión colectiva de tipo cerrado se hace imprescindible contar en la organización con los medios organizativos, humanos, materiales y funcionales que permitan desempeñar funciones de control y seguimiento.
  • Valor estimado del contrato
    34.031,64 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      30.883,71 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      25.523,73 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 79212200 - Servicios de auditoría interna.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Año(s)
      • Observaciones: Desde la formalización hasta el 31 de mayo de 2026, con posibilidad de prórroga por 12 meses más hasta 31 de mayo de 2027.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Extremadura
    • Código de Subentidad Territorial
      ES43
    • Dirección Postal
      • España

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Formalizado

      Adjudicatario

      Motivación
      • Motivación
        Adjudicar al licitador Informa Consulting Compliance, S.L con C.I.F B95665816 núm. EAI23 001 el expediente de contratación servicio de la unidad de control de Extremadura Avante Inversiones SGEIC, S.A por un importe de VEINTIDOS MIL CON SETECIENTOS CINCUENTA EUROS (22.750,00 €) excluido el Impuesto sobre el Valor Añadido.

        La empresa adjudicataria ha sido la seleccionada por presentar la mejor oferta en relación calidad precio para la prestación contractual, así como una mayor y mejor eficiencia en la utilización de los fondos públicos en los términos recogidos en el apartado 3 del artículo 1 de la LCSP9/2017, evaluando la mejor relación calidad-precio en los términos previstos en el artículo 145 de la LCSP 9/2017.
      • Fecha del Acuerdo de Adjudicación
        18/03/2024
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        4
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        3
      • Ofertas electrónicas recibidas
        4
      • Precio de la oferta más baja
        20.163,74 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        23.250 EUR.

      Presentación de recursos

      Proceso de Licitación

    • La adjudicación se realizará utilizando el principio de mejor relación calidad-precio, en cumplimiento de lo previsto en los artículos 131.2 y 159, excepto apartado sexto, de la LCSP, en relación con el artículo 12 de LCPSREx 12/2018. El procedimiento de adjudicación será el Procedimiento abierto simplificado, cumpliéndose para ello las dos condiciones que marca la norma para aplicar este procedimiento de adjudicación: 1.- El valor estimado del contrato no supera el umbral del SARA (artículo 22.1 a) LCSP ). 2.- Entre los criterios de adjudicación previstos en el pliego, no se han establecido criterios evaluables mediante juicio de valor que superen el 25 %. Si el valor estimado es superior al establecido en el artículo 44.1.a) de la LCSP este contrato será susceptible de recurso especial en materia de contratación. La formalización del contrato no podrá efectuarse antes de que transcurran 15 días hábiles desde que se remita la notificación de adjudicación a los licitadores y candidatos (artículo 153.3 LSCP ), en el caso de ser susceptible de recurso especial.
    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 21/11/2023 a las 23:59

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Mejoras de Valoración Automática
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 10
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 10
        • Oferta Económica
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 60
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 60
        • Recursos Personales y materiales
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 5
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 5
          Criterios evaluables mediante un juicio de valor
        • calidad técnica de la propuesta respecto a la evaluación
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 5
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 5
        • Calidad técnica de la propuesta respecto al funcionamiento del servicio
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 10
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 10
        • Metodología
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 10
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 10
      Detalle de la Licitación: