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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente CONP/2024/5867
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 16-09-2024 a las 12:49 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de España, 5
  • (33007)
    Oviedo
    España
  • ES120
Contacto
  • Teléfono
    985105500
  • Correo Electrónico
    PERFILDELCONTRATANTE@asturias.org

Objeto del Contrato
: Suministro de diverso mobiliario y otro equipamiento destinado a escuelas infantiles de 0-3 años, dependientes de la Consejería de Educación

  • Descripción Suministro de diverso mobiliario y otro equipamiento destinado a escuelas infantiles de 0-3 años, dependientes de la Consejería de Educación
  • Valor estimado del contrato
    86.861,86 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      105.102,87 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      86.861,86 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 39700000 - Aparatos domésticos.
    • 39100000 - Mobiliario.
  • Plazo de Ejecución
    • 30 Día(s)
      • Observaciones: Se establece un plazo de entrega de 30 días naturales para la ejecución de cada lote, o el que resulte de aplicar al plazo de ejecución general, la reducción de días, en su caso, ofertada por el contratista, que incluye la entrega, montaje, instalación y/o colocación de los suministros contratados.
  • Lugar de ejecución
    • En las Escuelas Infantiles, dependientes de la Consejería de Educación, relacionadas en la cláusula 7.3 del PCAP
    • Condiciones
      Comprenderá la entrega, montaje, instalación y/o colocación de los artículos contratados
    • Subentidad Nacional
      Asturias
    • Código de Subentidad Territorial
      ES120
    • Dirección Postal
      • España
    • Adjudicar a la empresa GARCIA RIESTRA S.A, con NIF. A39052501, el contrato correspondiente al suministro de mobiliario y otro equipamiento destinado a escuelas infantiles de 0-3 años dependientes de la Consejería de Educación, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia financiado por la Unión Europea Next Generation EU, mediante procedimiento abierto simplificado abreviado, tramitación urgente y varios criterios de adjudicación, Lote 2 “Electrodomésticos”, por los importes, en términos de precios unitarios fijados en su oferta, con una mejora por reducción del plazo de entrega de 10 días naturales sobre el plazo general de 30 días naturales, y con plena sujeción a su oferta, a los Pliegos de Cláusulas Administrativas y Prescripciones Técnicas y, en general, a la legislación de Contratos del Sector Público.
      Se establece un plazo de entrega de 20 días naturales para la ejecución, que incluye la entrega, montaje, instalación y/o colocación de los suministros contratados. Este plazo comienza a contar desde el día siguiente a la notificación de la aceptación de adjudicación. No obstante, la fecha de inicio del cómputo del plazo estará supeditada a la fecha de finalización de las obras de acondicionamiento de las escuelas, previstas para septiembre y octubre.

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      Financiación con fondos de la UE
    • Fuente de financiación
      Asociado al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
    • Descripción de Programas de Financiación
      Fondos MRR
    • Acta de Resolución

      Nº de Lotes: 3
      • Nº de Lotes cuyo resultado se indica en este anuncio: 1
      • Se debe ofertar:
        A uno o varios lotes
      • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
        3
      • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
        3
      • Nº Lote: 2
      • Objeto del Contrato
        : Electrodomésticos

      • Descripción 2.1 MICROONDAS; 2.2 CALIENTABIBERONES Y ESTERILIZADOR; 2.3 FRIGORIFICO; 2.4 BATIDORA; 2.5 LAVAVAJILLAS; 2.6 LAVADORA; 2.7 SECADORA; 2.8 EXPRIMIDOR
      • Valor estimado del contrato
        17.829,07 EUR.
      • Presupuesto base de licitación
        • Importe
          21.573,19 EUR.
        • Importe (sin impuestos)
          17.829,07 EUR.
      • Lugar de ejecución
        • Subentidad Nacional
          Asturias
        • Código de Subentidad Territorial
          ES120
        • Dirección Postal
          • España

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • GARCIA RIESTRA SA
      • NIF
        A39052501
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • Dirección Física
        • (33660)
          Tudela de Veguín
          España
        Contacto
        • Teléfono
          +34 985223855
        • Correo Electrónico
          pedidos@garisa.com

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          11.192,68 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          13.543,14 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        Oferta con mejor relación calidad-precio
      • Fecha del Acuerdo
        13/09/2024
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: La aceptación por el contratista de la resolución de adjudicación, deberá efectuarse no más tarde de los quince días hábiles siguientes a aquél en que se reciba la notificación de la adjudicación a los licitadores en la forma prevista en el artículo 151 LCSP.
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        2

        Presentación de recursos

        Proceso de Licitación

      • El presente contrato se adjudicará por el procedimiento abierto simplificado abreviado, por ser su valor estimado inferior a 100.000 euros de conformidad con lo dispuesto en el Real Decreto-Ley 36/2020, de 30 de diciembre, por el que se aprueban medidas urgentes para la modernización de la Administración Pública y para la ejecución del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (RDL 36/2020).
      • Procedimiento
        Abierto simplificado
      • Tramitación
        Urgente
      • Tramitación del Gasto
        Ordinaria
      • Se debe ofertar:
        A uno o varios lotes
      • Sistema de Contratación
        No aplica
      • Presentación de la oferta
        Electrónica
      • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
        : No
      • Número máximo de lotes a los que se puede presentar
        3
      • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador
        3
      • Plazo de Presentación de Oferta

        • Hasta el 23/07/2024 a las 23:59
          • Observaciones: Apertura de sobre o archivo electrónico único: Declaración responsable y oferta de criterios valorables de forma automática.

        Subasta electrónica

        • Se adjudicará mediante subasta electrónica
          : No

        Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

        Apertura de Ofertas Económicas

        Apertura de sobre o archivo electrónico único

        • Apertura sobre oferta económica
        • El día 25/07/2024 a las 10:00 horas
        • Apertura de sobre o archivo electrónico único (declaración responsable y oferta de criterios valorables de forma automática)
        Lugar
        • Servicio de Contratación -Secretaría General Técnica
        Dirección Postal
        • Plaza de España. 5
        • (33007)
          Oviedo
          España

        Tipo de Acto :
        Privado

        Detalle de la Licitación:

        Condiciones de adjudicación

          Criterios de Adjudicación
            Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
          • Precio ofertado
            • Subtipo Criterio : Precio
            • Ponderación : 70
          • Reducción del plazo de entrega
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 30