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Anuncio de licitación

Número de Expediente 16DT0021/NO
Publicado en la Plataforma de Contratación del Estado el 08-06-2016 a las 10:01 horas.

Proyecto de mejora, actualización y automatización de los sistemas de auscultación de la presa de Beleña.

  • Valor estimado del contrato
    422.531,2 EUR.
  • Importe
    511.262,75 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    422.531,2 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 21 Mes(es)
  • Clasificación CPV
    • 45231600 - Trabajos de construcción de líneas de comunicación.
  • Tipo de Contrato
    Obras
  • Subtipo
    Obras hidráulicas

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Manual

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Avda. de Portugal 81
    • (28071)
      Madrid
      España
    Contacto
    • Teléfono
      914539734
    • Fax
      914700304
    • Correo Electrónico
      mariajesus.gonzalez@chtajo.es

    Proveedor de Pliegos

    • Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Tajo

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 06/07/2016 a las 14:00
    Dirección Postal
    • Avda. de Portugal 81
    • (28071)
      Madrid
      España

    Recepción de Ofertas

    • Confederación Hidrográfica del Tajo. Información y Registro, planta primera.
    Dirección Postal
    • Avda. de Portugal 81
    • (28071)
      Madrid
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 06/07/2016 a las 14:00
      • Observaciones: Para la obtención de la documentación completa deberán dirigirse a la Casa de fotocopias sita en la calle Cristóbal Bordiú, Nº 40 de Madrid. Teléfono:915341094. Fax: 915349938, previo pago de su importe correspondiente y asimismo, podrá descargarse el PPT y el PCAP de la Plataforma de Contratación del Sector Público.

    Proveedor de Información adicional

    • Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Tajo
    Dirección Postal
    • Avda. de Portugal 81
    • (28071)
      Madrid
      España

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura sobre Oferta Económica

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 24/08/2016 a las 12:00 horas
    • En caso de que sea preciso desconvocar la apertura pública de ofertas económicas, ésta se publicará en: www.chtajo.es (Perfil del Contratante).
    Lugar
    • Sede central de la Confederación Hidrográfica del Tajo en Madrid. Planta 5ª Sala de reuniones.
    Dirección Postal
    • Avenida de Portugal, nº 81
    • (28071)
      Madrid
      España

    Otros eventos

    Apertura sobre Oferta Técnica

    • Apertura sobre oferta técnica
    • El día 26/07/2016 a las 12:00 horas
    • En caso de que sea preciso desconvocar la apertura pública de oferta técnica, ésta se publicará en: www.chtajo.es (Perfil del Contratante).
    Lugar
    • Sede de la Confederación Hidrográfica del Tajo en Madrid. Planta 5ª, sala de reuniones.
    Dirección Postal
    • Avenida de Portugal, Nº 81
    • (28071)
      Madrid
      España

    Información del Anuncio de Licitación en Diarios

      Publicación en el BOE

      • Fecha de publicación
        07/06/2016


    Objeto del Contrato
    : Proyecto de mejora, actualización y automatización de los sistemas de auscultación de la presa de Beleña.

  • Valor estimado del contrato
    422.531,2 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      511.262,75 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      422.531,2 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45231600 - Trabajos de construcción de líneas de comunicación.
  • Plazo de Ejecución
    • 21 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      ESPAÑA
    • Código de Subentidad Territorial
      ES
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Descripción de las opciones:
      NO PROCEDE.

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    Fórmula polinómica Nº 551 del Real Decreto 1359/2001, de 7 de octubre.
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - Se acreditará conforme a los señalado en el apartado 8 del cuadro de características del PCAP.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Otros
        - Se acreditará conforme a los señalado en el apartado 8 del cuadro de características del PCAP.

    Subcontratación permitida

    • Porcentaje de Subcontratación
      50 %

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Administrativo
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Descripción
      Para la obtención de la documentación completa podrán dirigirse a la casa de fotocopias en la Calle Cristóbal Bordiú, nº 40 de Madrid. Teléfono 915341094, Fax:915349938 y de la Plataforma de Contratación del Sector Público podrán descargase el PPT y el PCAP. La Mesa de Contratación examinará la documentación presentada y publicará el resultado de la Calificación a partir del día 20 de julio de 2016 en el Tablón de anuncios de la 2ª planta de la Sede de este Organismo, a fin de que los licitadores conozcan y subsanen, en su caso, en el plazo que se indique, los defectos observados. Dicha publicación tendrá carácter de notificación a los efectos oportunos. Documentación a presentar: la establecida en el PCAP. Dicha documentación se presentará en tres sobres, como se especifica en el citado pliego, estableciéndose dos fases de valoración sucesivas (técnica y económica) sin umbrales mínimos . Junto con las ofertas se deberá acompañar escrito, por duplicado, en el que se relacione la documentación que se presenta en el Registro. Los candidatos adjudicatarios deberán cumplir lo establecido en el Art. 228 bis del TRLCSP. En la página web: www.chtajo.es/información administrativa/mesa de contratación, se publicarán las actas de las sesiones de las Mesas de Contratación.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • ECONOMICA
        • Ponderación : 80
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • TECNICA
        • Ponderación : 20

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 3 Mes(es)