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Anuncio de licitación

Número de Expediente 54/2023
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 02-11-2023 a las 14:03 horas.

Suministro y servicio de implantación de la recogida separada de biorresiduos destinados a instalaciones específicas de tratamiento biológico en el municipio de Huelva. El contrato se divide en Lote 1Suministro de Contenedores de Carga Lateral y Suministro de Cerraduras Electrónicas y Sistema y de Control y Lot 2 Suministro de Cubos Domésticos para Recogida de Biorresiduos.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    546.624,66 EUR.
  • Importe
    661.415,84 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    546.624,66 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
      • Observaciones: La duración del Lote 1 es de 6 meses y del Lote 2 de 12 meses.
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    Si
  • Clasificación CPV
    • 44613700 - Contenedores de basura.
    • 34928480 - Contenedores y cubos de residuos y basura.
    • 44521120 - Cerraduras de seguridad electrónicas.
    • 44613800 - Contenedores para residuos.
    • 72211000 - Servicios de programación de sistemas y «software» de usuario.
    • 72421000 - Servicios de desarrollo de aplicaciones cliente en Internet o intranet.
    • 79341400 - Servicios de campañas de publicidad.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : Sí
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Visto el pliego de prescripciones técnicas y el de cláusulas administrativas particulares, en los que se establecen varios criterios de adjudicación, y teniendo en cuenta el valor estimado, la tramitación del presente expediente de contratación se realizará por tramitación ordinaria, mediante procedimiento abierto y varios criterios de adjudicación, encontrándose sujeto a regulación armonizada, de conformidad con lo previsto en el art.21 de la LCSP, por lo que se tendrán en cuenta los requisitos previstos en los arts, 156 y ss de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público (LCSP)..
    Nº de Lotes: 2
    • Se debe ofertar:
      A uno o varios lotes
    • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
      2

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza de la Constitución s/n
    • (21003)
      Huelva
      España
    • ES615
    Contacto
    • Teléfono
      959210150
    • Fax
      959210296
    • Correo Electrónico
      contrata@huelva.es

    Proveedor de Pliegos

    • Concejal Responsable del Área de Régimen Interior, Recursos Humanos y Modernización Digital del Ayuntamiento de Huelva

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 04/12/2023 a las 19:00
    Dirección Postal
    • Plaza de la Constitución s/n
    • (21003)
      Huelva
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Concejal Responsable del Área de Régimen Interior, Recursos Humanos y Modernización Digital del Ayuntamiento de Huelva
    Dirección Postal
    • Plaza de la Constitución s/n
    • (21003)
      Huelva
      España

    Recepción de Ofertas

    • Concejal Responsable del Área de Régimen Interior, Recursos Humanos y Modernización Digital del Ayuntamiento de Huelva
    Dirección Postal
    • Plaza de la Constitución s/n
    • (21003)
      Huelva
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 04/12/2023 a las 19:00

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Suministro y servicio de implantación de la recogida separada de biorresiduos destinados a instalaciones específicas de tratamiento biológico en el municipio de Huelva. El contrato se divide en Lote 1Suministro de Contenedores de Carga Lateral y Suministro de Cerraduras Electrónicas y Sistema y de Control y Lot 2 Suministro de Cubos Domésticos para Recogida de Biorresiduos.

  • Descripción del procedimiento
  • El contrato definido tiene la calificación de contrato administrativo mixto ya que contiene prestaciones correspondientes a contratos de suministros y de servicios, de acuerdo con el artículo 18 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público (en adelante LCSP), siendo considerado un contrato administrativo al ser el poder adjudicador la Administración Local, todo ello de conformidad con lo previsto en el art. 3.3 a) y 25.1 a) del mismo texto legal y dado que en el pliego de prescripciones técnicas, se desglosan los porcentajes del presupuesto que corresponde a suministros y servicios y establece como prestaciones principales las correspondientes a suministros, las normas que regirán para la adjudicación del presente contrato serán las correspondientes al contrato de suministro previsto en el Art.16 de la LCSP
  • Valor estimado del contrato
    546.624,66 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      661.415,84 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      546.624,66 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 44613700 - Contenedores de basura.
    • 34928480 - Contenedores y cubos de residuos y basura.
    • 44521120 - Cerraduras de seguridad electrónicas.
    • 44613800 - Contenedores para residuos.
    • 72211000 - Servicios de programación de sistemas y «software» de usuario.
    • 72421000 - Servicios de desarrollo de aplicaciones cliente en Internet o intranet.
    • 79341400 - Servicios de campañas de publicidad.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
      • Observaciones: La duración del Lote 1 es de 6 meses y del Lote 2 de 12 meses.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Huelva
    • Código de Subentidad Territorial
      ES615
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      0

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Lote Nº 1: El suministro del material debe realizarse a granel, sin embalajes, y en caso de imposibilidad se usarán embalajes realizados con un mínimo del 70% de material reciclado, Lote Nº 2: El material a suministrar en las campañas debe estar fabricado con más del 70% de material reciclado

    Lote 1: Lote nº1 Suministro de Contenedores de Carga Lateral y Suministro de Cerraduras Electrónicas y Sistema y de Control.

    • Descripción del lote
      Suministro de Contenedores de Carga Lateral y Suministro de Cerraduras Electrónicas y Sistema y de Control.
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Huelva
    • Código de Subentidad Territorial
      ES615
    • Valor estimado del contrato
      347.206,16 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        420.119,45 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        347.206,16 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 44613700 - Contenedores de basura.
    • Clasificación CPV
      • 44521120 - Cerraduras de seguridad electrónicas.
    • Clasificación CPV
      • 44613800 - Contenedores para residuos.
    • Clasificación CPV
      • 72211000 - Servicios de programación de sistemas y «software» de usuario.
    • Clasificación CPV
      • 72421000 - Servicios de desarrollo de aplicaciones cliente en Internet o intranet.

    Condiciones de Licitación

    Condiciones de adjudicación
      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Mayor número de Contenedores y Cerraduras
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 50
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 50
      • Mayor plazo de garantía de los contenedores y kits electrónicos con un máximo de ampliación de dos años
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Mayor porcentaje de material reciclado utilizado en la fabricación, con un máximo de porcentaje del 70%
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Descripción de la APP, parametrización, configuración y formación
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Idoneidad del contenedor, kit electrónico
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 15
      • Manual de mantenimiento
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10

    Lote 2: Lote nº2 Campaña de Información y Sensibilización en el que se incluye el Suministro de Cubos Domésticos para Recogida de Biorresiduos

    • Descripción del lote
      Campaña de Información y Sensibilización en el que se incluye el Suministro de Cubos Domésticos para Recogida de Biorresiduos
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Huelva
    • Código de Subentidad Territorial
      ES615
    • Valor estimado del contrato
      199.418,5 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        241.296,39 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        199.418,5 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 34928480 - Contenedores y cubos de residuos y basura.
    • Clasificación CPV
      • 79341400 - Servicios de campañas de publicidad.

    Condiciones de Licitación

    Condiciones de adjudicación
      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Ampliación del plazo de ejecución de la campaña, con un máximo de ampliación de 3 meses
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • Mayor número de cubos a entregar propuestos
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Proposición Económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 50
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 50
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Calendarización propuesta
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Descripción de los medios personales y materiales
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Proyecto Técnico planteado
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 15

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - DEUC y declaración responsable conforme al anexo I y/o II del PCA
      • No prohibición para contratar
        - ROLECE
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Certificación positiva expedida, por la Tesorería General de la Seguridad Social, de hallarse al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones con la Seguridad Social, o declaración responsable de no estar obligado a presentarlas.
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Certificación positiva, expedida por la Agencia Estatal de Administración Tributaria, de hallarse al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias o declaración responsable de no estar obligado a presentarlas. Esta certificación podrá obtenerse en la forma establecida en el Real Decreto 1671/2009, de 6 de noviembre, por el que se regula la utilización de técnicas electrónicas, informáticas y telemáticas por la Administración General del Estado, con las modificaciones introducidas por el Real Decreto 209/2003, de 21 de febrero, y de acuerdo a la legislación en materia de administración electrónica. Certificación positiva, expedida por la Consejería de Hacienda y Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Andalucía, de no ser deudor de la Hacienda Pública de esta Comunidad. Certificación positiva, expedida por el Área de Economía y Hacienda del Excmo. Ayuntamiento de Huelva, justificativa de la inexistencia de deudas de naturaleza tributaria en período ejecutivo o, en el caso de contribuyentes contra los que no proceda la utilización de la vía de apremio, deudas no atendidas en período voluntario. (Se pedirá de oficio a la fecha de finalización de las proposiciones)
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - Documentos que acrediten la solvencia técnica y profesional en los términos previstos en la cláusula 7.2 del PCA
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Documentos que acrediten la solvencia económica y financiera en los términos previstos en la cláusula 7.2 del PCA

    Preparación de oferta

    • Sobre
      UNO
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2

    Preparación de oferta

    • Sobre
      DOS LOTE 1
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Nº Lote:
      1

    Preparación de oferta

    • Sobre
      DOS LOTE 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Nº Lote:
      2

    Preparación de oferta

    • Sobre
      TRES LOTE 1
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      1

    Preparación de oferta

    • Sobre
      TRES LOTE 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      2

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 3 Mes(es)

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      Dirección Postal
      • Plaza de la Constitución
      • (21003)
        Huelva
        España
  • Programas de Financiación
    Financiación con fondos de la UE
  • Fuente de financiación
    Asociado al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
  • Descripción de Programas de Financiación
    Fondos Next Generación EU
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No