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Anuncio de licitación

Número de Expediente 51/S/19/SU/GE/A/0021
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 20-05-2019 a las 10:14 horas.

Suministro de endoprótesis vasculares para el tratamiento de aneurisma aorto-abdominal II

Contrato Sujeto a regulacion armonizada

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    293.464,92 EUR.
  • Importe
    143.937,56 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    139.745,2 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 24 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Lugar de ejecución
    ES705 Gran Canaria Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín Las Palmas de Gran Canaria
  • Clasificación CPV
    • 33140000 - Material médico fungible.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : Sí
    • Sistema de Contratación
      Establecimiento del Acuerdo Marco

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Barranco de la Ballena s/n
    • (35019)
      Las Palmas de Gran Canaria
      España
    • ES70
    Contacto
    • Correo Electrónico
      dmarcabs@gobiernodecanarias.org

    Proveedor de Pliegos

    • Dirección Gerencia Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín
    Dirección Postal
    • Barranco de la Ballena s/n
    • (35019)
      Las Palmas de Gran Canaria
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +034 928450141
    • Fax
      +034 928449814
    • Correo Electrónico
      jgarmedz@gobiernodecanarias.org

    Proveedor de Información adicional

    • Dirección Gerencia Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín
    Dirección Postal
    • Barranco de la Ballena s/n
    • (35019)
      Las Palmas de Gran Canaria
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +034 928450141
    • Fax
      +034 928449814
    • Correo Electrónico
      jgarmedz@gobiernodecanarias.org

    Recepción de Ofertas

    • Dirección Gerencia Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín
    Dirección Postal
    • Barranco de la Ballena s/n
    • (35019)
      Las Palmas de Gran Canaria
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +034 928450141
    • Fax
      +034 928449814
    • Correo Electrónico
      jgarmedz@gobiernodecanarias.org

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 17/06/2019 a las 19:00
      • Observaciones: Deberá tener en cuenta que el horario establecido en la Plataforma de Contratación del Estado (PLACE) está referido a la hora peninsular, lo que deberá tenerse en cuenta para que las ofertas sean presentadas en plazo.

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Otros eventos

    Apertura sobre oferta técnica

    • Apertura sobre oferta técnica
    • El día 21/06/2019 a las 10:00 horas
    • Proposición sujeta a evaluación previa, para la licitación del acuerdo marco
    Lugar
    • Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín - Servicio de Suministros
    Dirección Postal
    • Barranco de la Ballena, s/n
    • (35019)
      Las Palmas de Gran Canaria
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    Apertura sobre administrativo

    • Apertura sobre administrativa
    • El día 18/06/2019 a las 10:00 horas
    • Documentación General para la licitación del acuerdo marco con una única empresa
    Lugar
    • Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín
    Dirección Postal
    • Barranco de la Ballena, s/n
    • (35019)
      Las Palmas de Gran Canaria
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Información del Anuncio de Licitación en Diarios

      Publicación en el DOUE

      • Fecha de envío
        17/05/2019


    Objeto del Contrato
    : Suministro de endoprótesis vasculares para el tratamiento de aneurisma aorto-abdominal II

  • Valor estimado del contrato
    293.464,92 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      143.937,56 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      139.745,2 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 33140000 - Material médico fungible.
  • Plazo de Ejecución
    • 24 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín
    • Subentidad Nacional
      Gran Canaria
    • Código de Subentidad Territorial
      ES705
    • Dirección Postal
      • Barranco de la Ballena, s/n
      • (35019)
        Las Palmas de Gran Canaria
        España

    Opciones y prórrogas

    • Plazo
      • Descripción:
        El acuerdo marco podrá ser prorrogado antes de finalizar su vigencia, sin que el plazo total, incluidas las prórrogas, pueda exceder de cuatro años salvo casos excepcionales.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : Sí
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo ambiental - Deberá responsabilizarse de una recogida selectiva de los residuos generados durante la ejecución del acuerdo marco. Deberá retirar los embalajes y los envases vacíos, para depositarlos en los contenedores correspondientes o, en su caso, en el punto limpio u otro sistema de gestión de residuos autorizado.

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará pedido electrónico
  • Se utilizará el pago electrónico
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Podrán participar en la celebración del acuerdo marco, y en su caso, suscribir los correspondientes contratos con la Administración, las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, que tengan plena capacidad de obrar. Las personas jurídicas solo podrán ser adjudicatarias de contratos objeto del acuerdo marco cuyas prestaciones que estén comprendidas dentro de los fines, objeto a ámbito de actividad que, a tenor de sus estatutos o reglas fundacionales, le sean propios. Asimismo, podrán contratar las uniones de empresarios y/o empresarias que se constituyan temporalmente al efecto, sin que sea necesaria su formalización en escritura pública hasta que, en su caso, se les haya adjudicado el contrato. Las empresas no españolas de Estados miembros de la Unión Europea o de los Estados signatarios del Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo tendrán capacidad para contratar con el sector público siempre que, con arreglo a la legislación del Estado en que estén establecidas, se encuentren habilitadas para realizar la prestación de que se trate. Cuando la legislación del Estado en que se encuentren establecidas estas empresas exija una autorización especial o la pertenencia a una determinada organización para poder prestar en él el servicio de que se trate, deberán acreditar que cumplen este requisito. Las restantes empresas extranjeras podrán contratar si justifican, mediante informe emitido por la correspondiente Oficina Económica y Comercial de España en el exterior, que se acompañará a la documentación que se presente, acreditando que el Estado de procedencia de la empresa extranjera admite, a su vez, la participación de empresas españolas en la contratación de su sector público, en forma sustancialmente análoga, o, en su caso, que dicho Estado es signatario del Acuerdo sobre Contratación Pública de la Organización Mundial del Comercio.
      • No prohibición para contratar
        - No podrán contratar quienes se hallen incursos en alguna de la prohibiciones enumeradas en el artículo 71 de la LCSP. La ausencia de prohibiciones para contratar se acreditará en la forma establecida en la cláusula 19.2 del PCAP.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - Relación de los principales suministros realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del acuerdo maco en el curso de como máximo, los tres últimos años,en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios, o bien volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera al valor estimado del acuerdo marco, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas por importe igual o superior al valor estimado del lote o lotes licitados del acuerdo marco. El volumen de negocios mínimo anual exigido no excederá de una vez y media el valor estimado del acuerdo marco.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Documentación General
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      Apertura sobre administrativo
    • Descripción
      Documentación General

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Criterios cualitativos (no valorables en cifras o porcentajes)
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Evento de Apertura
      Apertura sobre oferta técnica
    • Descripción
      Proposición sujeta a valoración previa

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Criterios económicos (valorables en cifras o porcentajes)
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      Oferta económica y propuesta sujeta a evaluación posterior

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 60
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 60
      • Rapidez del suministro
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Control radiológico
        • Ponderación : 4
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 4
      • Dispositivo de implante, liberación y despligue de
        • Ponderación : 7
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 7
      • Fijación proximal activa
        • Ponderación : 7
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 7
      • Formación y asesoramiento en el implante
        • Ponderación : 3
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 3
      • Modularidad
        • Ponderación : 7
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 7
      • Resistencia al aplastamiento y el acodamiento
        • Ponderación : 7
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 7

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      Dirección Postal
      • Fernando Guanarteme, 2 - Planta 0º
      • (35007)
        Las Palmas de Gran Canaria
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +034 928303000
      • Fax
        +034 928303066
      • Correo Electrónico
        tacpcac.chac@gobiernodecanarias.org
      Presentación de recursos
      Dirección Postal
      • Fernando Guanarteme, 2 - Planta 0º
      • (35007)
        Las Palmas de Gran Canaria
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +034 928303000
      • Fax
        +034 928303066
      • Correo Electrónico
        tacpcac.chac@gobiernodecanarias.org

    • Se aceptará factura electrónica

    Subcontratación permitida
    • Según lo indicado en la clausula 30 del PCAP.

    Proceso de Licitación

      Información Acuerdo Marco

      • Número Previsto de Operadores
        1
      • Duración
        24 Mes(es)
      • Valor estimado del contrato
        293.464,92 EUR.

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No