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Documento de Pliegos

Número de Expediente ECU_DGPE_2024_1
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 01-03-2024 a las 11:01 horas.

Suministro de Títulos académicos y profesionales de enseñanzas no universitarias y certificaciones de idiomas conforme la LOE y la LOGSE, durante el periodo 2024-2025, prorrogable por dos años.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    217.349 EUR.
  • Importe
    119.541,96 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    98.795 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 20 Mes(es)
      • Observaciones: Desde el 01/04/24 o desde la fecha de formalización del contrato, hasta el 31/12/25
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES243 Zaragoza Ver condiciones de entrega en el PPT apartado3 Zaragoza
  • Clasificación CPV
    • 22450000 - Impresos infalsificables.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Abierto con varios criterios de adjudicación

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Avenida de Ranillas, 5 D
  • (50018)
    Zaragoza
    España
  • ES243
Contacto
  • Teléfono
    976715504
  • Correo Electrónico
    contratacion.educacion@aragon.es

Proveedor de Pliegos

  • Departamento de Educación, Ciencia y Universidades del Gobierno de Aragón

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 27/03/2024 a las 10:32
Dirección Postal
  • Avenida de Ranillas, 5 D
  • (50018)
    Zaragoza
    España

Proveedor de Información adicional

  • Departamento de Educación, Ciencia y Universidades del Gobierno de Aragón
Dirección Postal
  • Avenida de Ranillas, 5 D
  • (50018)
    Zaragoza
    España
Contacto
  • Teléfono
    976716965
  • Correo Electrónico
    contratacion.educacion@aragon.es

Recepción de Ofertas

  • Departamento de Educación, Ciencia y Universidades del Gobierno de Aragón
Dirección Postal
  • Avenida de Ranillas, 5 D
  • (50018)
    Zaragoza
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 27/03/2024 a las 14:00

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Sobre C: Oferta económica y propuesta sujeta a evaluación posterior

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 09/04/2024 a las 09:30 horas
  • Se realizará a través de videoconferencia.
Lugar
  • Secretaría General Técnica del Departamento de Educación, Ciencia y Universidades
Dirección Postal
  • Avenida Ranillas edificio 5D planta 3
  • (50071)
    Zaragoza
    España

Tipo de Acto :
Público

  • Condiciones para la asistencia : Los interesados en acudir al acto público deberán solicitarlo en el correo electrónico: contratacion.educacion@aragon.es, y se les facilitara la URL para acceder a la videoconferencia.

Otros eventos

SOBRE A: DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA

  • Apertura sobre administrativo
  • El día 02/04/2024 a las 09:15 horas
Lugar
  • Secretaría General Técnica Depto. Educación, ciencia y Universidades
Dirección Postal
  • Av.Ranillas edificio 5D
  • (50071)
    Zaragoza
    España

Tipo de Acto :
Privado

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Suministro de Títulos académicos y profesionales de enseñanzas no universitarias y certificaciones de idiomas conforme la LOE y la LOGSE, durante el periodo 2024-2025, prorrogable por dos años.

  • Descripción del procedimiento
  • El suministro será por precios unitarios de Títulos y de Certificaciones de idiomas. Conforme a las licitaciones anteriores, se ha estimado que durante los años 2024 y 2025 se van suministrar aproximadamente 62.000 títulos de los cuales 52.0000 serán títulos académicos y y profesionales de enseñanza no universitaria según LOE y LOGSE, y 10.000 serán Certificaciones de idiomas.
  • Valor estimado del contrato
    217.349 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      119.541,96 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      98.795 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 22450000 - Impresos infalsificables.
  • Plazo de Ejecución
    • 20 Mes(es)
      • Observaciones: Desde el 01/04/24 o desde la fecha de formalización del contrato, hasta el 31/12/25
  • Lugar de ejecución
    • Ver condiciones de entrega en el PPT apartado3
    • Subentidad Nacional
      Zaragoza
    • Código de Subentidad Territorial
      ES243
    • Dirección Postal
      • Av. Ranillas edificio 5D Zaragoza
      • (50071)
        Zaragoza
        España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      1
    • Prórrogas:
      Se podrá prorrogar con las mismas condiciones que el contrato inicial.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Ver Anexo XII del PCAP

    Condiciones de Licitación

  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Importe
      4.939,75 EUR.

    Requisitos de participación de los licitadores

      Motivos de exclusión
      • Insolvencia
        - Se excluirán a las empresas que no acrediten la solvencia técnica indica en el anexo IV del PCAP
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Muestras, descripciones y fotografías de los productos a suministrar
        - Se presentará una muestra de las unidades a suministrar, presentación física de papel, impresión, personalización y sellado en seco, referidos a los modelos del Anexo II y del Anexo IV del Pliego de Prescripciones Técnicas.Las muestras se acompañarán de certificados emitidos por laboratorios oficiales que se encuentren acreditados por Entidad oficial reconocida como la Entidad Nacional de Acreditación (ENAC) u otra entidad firmante de los acuerdos multilaterales de European Accreditation (EA) o Internacional Accreditation Forum (IAF) para los ensayos que realice, que acrediten las características técnicas de las muestras ensayadas y el cumplimiento de las especificaciones previstas en su normativa reguladora. El laboratorio deberá presentar número de acreditación de ENAC o entidad acreditante. El envío de las muestras se realizará de conformidad con lo previsto en el artículo 80 del Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas,. Ver Anexo IV del PCAP
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - El volumen anual deberá ser al menos de 77.801,06 €, referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre A. documentación administrativa
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      SOBRE A: DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA
    • Descripción
      - El licitador deberá presentar a través de la Plataforma , el documento DRU,firmado electrónicamente por representante de la empresa. - Así mismo, para acreditar la solvencia Técnica de la empresa, el licitador deberá presentar las muestras que se especifican en el Anexo IV del PCAP, en la forma y dirección indicada .

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre C
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Sobre C: Oferta económica y propuesta sujeta a evaluación posterior

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • OFERTA ECONÓMICA
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 95
      • Reducción plazo general de entrega
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5

    Presentación de recursos

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No