logoescudo

Anuncio de licitación

Número de Expediente 25/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 23-08-2024 a las 13:02 horas.

Servicio de limpieza de edificios y dependencias municipales de las Pedanías del Ayuntamiento de Andújar

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    178.455,27 EUR.
  • Importe
    215.930,88 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    178.455,27 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de limpieza de edificios y servicios de administración de bienes raíces
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES616 Jaén Varias direcciones Andújar (Jaén)
  • Clasificación CPV
    • 90910000 - Servicios de limpieza.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Manual
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Procedimiento Abierto, Varios Criterios, Tramitación Ordinaria

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza de España, 1
    • (23740)
      Andújar
      España
    • ES616
    Contacto
    • Teléfono
      +34 953508200
    • Fax
      +34 953508207
    • Correo Electrónico
      contratacion@andujar.es

    Proveedor de Pliegos

    • Servicio de Contratación

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 10/09/2024 a las 14:00
    Dirección Postal
    • Plaza de España, 1
    • (23740)
      Andújar
      España
    Dirección de Visita
    • Plaza de España, nº 1
    • (23740)
      Andújar (Jáen)
      España
    Plazo / Horario
    • De las 09:00 a las 14:00
    Contacto
    • Teléfono
      +34 953508200
    • Correo Electrónico
      contratacion@andujar.es

    Proveedor de Información adicional

    • Área de Servicios, Infraestructuras Urbanas y Urbanismo
    Dirección Postal
    • Plaza de España, 1
    • (23740)
      Andújar
      España
    Dirección de Visita
    • Plaza de España, nº 1
    • (23740)
      Andújar (Jaén)
      España
    Plazo / Horario
    • De las 09:00 a las 14:00
    Contacto
    • Teléfono
      +34 953508200
    • Correo Electrónico
      rsoto@andujar.es

    Recepción de Ofertas

    • Oficina de Atención al Ciudadano
    Dirección Postal
    • Plaza de España, 1
    • (23740)
      Andújar
      España
    Dirección de Visita
    • Plaza de España, nº 1
    • (23740)
      Andújar (Jaén)
      España
    Plazo / Horario
    • De las 09:00 a las 14:00
    Contacto
    • Teléfono
      +34 953508200
    • Correo Electrónico
      registro@andujar.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 10/09/2024 a las 14:00

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Mesa de Contratación

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 17/09/2024 a las 13:30 horas
    • Apertura Sobres B Oferta Económica y resto de documentos para su baremación de acuerdo con el resto de criterios de cuantificación automática, distintos al precio
    Lugar
    • Sala Comisiones - Excmo. Ayuntamiento de Andújar
    Dirección Postal
    • Plaza de España, nº 1
    • (23740)
      Andújar (Jaén)
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    Otros eventos

    Mesa de Contratación

    • Apertura sobre administrativo
    • El día 12/09/2024 a las 13:30 horas
    • Apertura Sobres A Documentación Administrativa
    Lugar
    • Sala de Comisiones - Excmo. Ayuntamiento de Andújar
    Dirección Postal
    • Plaza de España, nº 1
    • (23740)
      Andújar (Jaén)
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Servicio de limpieza de edificios y dependencias municipales de las Pedanías del Ayuntamiento de Andújar

  • Descripción del procedimiento
  • El servicio ordinario se efectuará sobre los edificios o dependencias especificadas en el apartado 3 del PPTP en las pedanías de Los Villares, San José de Escobar, Vegas de Triana, El Sotillo y La Ropera
  • Valor estimado del contrato
    178.455,27 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      215.930,88 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      178.455,27 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 90910000 - Servicios de limpieza.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Varias direcciones
    • Subentidad Nacional
      Jaén
    • Código de Subentidad Territorial
      ES616
    • Dirección Postal
      • Varias direcciones
      • (23740)
        Andújar (Jaén)
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : Sí
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - la empresa adjudicataria garantizará la seguridad y la protección de la salud en el lugar de trabajo y el cumplimiento de los convenios colectivos sectoriales y territoriales aplicables, y la no afección de los trabajos sobre el normal funcionamiento de las dependencias Municipales de las Pedanías de Andújar

    Contratación estratégica

      Contratación estratégica
      • Cumplimiento de objetivos sociales
      Contratación verde
      • Mitigación del cambio climático
      Contratación social
      • Condiciones de trabajo justas

    Condiciones de Licitación

  • Importe Máximo Gastos de Publicidad
    0 EUR.
  • Se utilizará pedido electrónico
  • Se utilizará el pago electrónico
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      • No haber sido adjudicatario de los contratos anteriores de dirección y/o supervisión de la obra.
      Motivos de exclusión
      • Participación en una organización criminal
        - De acuerdo con lo recogido en la Declaración Responsable (DEUC), Anexo II PCAP
      • Insolvencia
        - De acuerdo con lo recogido en la Declaración Responsable (DEUC), Anexo II PCAP
      • Situación análoga a la quiebra según la legislación nacional
        - De acuerdo con lo recogido en la Declaración Responsable (DEUC), Anexo II PCAP
      • Participación directa o indirecta en la preparación de este procedimiento de contratación
        - De acuerdo con lo recogido en la Declaración Responsable (DEUC), Anexo II PCAP
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación social
        - De acuerdo con lo recogido en la Declaración Responsable (DEUC), Anexo II PCAP
      • Culpable de tergiversación,ocultación de información, incapacidad de proporcionar documentación requerida y obtención de información confidencial de este procedimiento
        - De acuerdo con lo recogido en la Declaración Responsable (DEUC), Anexo II PCAP
      • Acuerdos con otros operadores económicos con el objetivo de falsear la competencia
        - De acuerdo con lo recogido en la Declaración Responsable (DEUC), Anexo II PCAP
      • Conflicto de intereses debido a su participación en este procedimiento de contratación
        - De acuerdo con lo recogido en la Declaración Responsable (DEUC), Anexo II PCAP
      • Motivos de exclusión exclusivamente nacionales
        - De acuerdo con lo recogido en la Declaración Responsable (DEUC), Anexo II PCAP
      • Bienes administrados por un liquidador
        - De acuerdo con lo recogido en la Declaración Responsable (DEUC), Anexo II PCAP
      • Las actividades comerciales están suspendidas
        - De acuerdo con lo recogido en la Declaración Responsable (DEUC), Anexo II PCAP
      • Quiebra
        - De acuerdo con lo recogido en la Declaración Responsable (DEUC), Anexo II PCAP
      • Fraude
        - De acuerdo con lo recogido en la Declaración Responsable (DEUC), Anexo II PCAP
      • Trabajo infantil y otras formas de trata de seres humanos
        - De acuerdo con lo recogido en la Declaración Responsable (DEUC), Anexo II PCAP
      • Acuerdo con los acreedores
        - De acuerdo con lo recogido en la Declaración Responsable (DEUC), Anexo II PCAP
      • Pago de cotizaciones a la seguridad social
        - De acuerdo con lo recogido en la Declaración Responsable (DEUC), Anexo II PCAP
      • Delitos de terrorismo o delitos vinculados a actividades terroristas
        - De acuerdo con lo recogido en la Declaración Responsable (DEUC), Anexo II PCAP
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación laboral
        - De acuerdo con lo recogido en la Declaración Responsable (DEUC), Anexo II PCAP
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación ambiental
        - De acuerdo con lo recogido en la Declaración Responsable (DEUC), Anexo II PCAP
      • Blanqueo de capital o financiación del terrorismo
        - De acuerdo con lo recogido en la Declaración Responsable (DEUC), Anexo II PCAP
      • Sancionado por terminación anticipada, daños u otros motivos comparables
        - De acuerdo con lo recogido en la Declaración Responsable (DEUC), Anexo II PCAP
      • Corrupción
        - De acuerdo con lo recogido en la Declaración Responsable (DEUC), Anexo II PCAP
      • Culpable de falta profesional grave
        - De acuerdo con lo recogido en la Declaración Responsable (DEUC), Anexo II PCAP
      • Pago de tasas
        - De acuerdo con lo recogido en la Declaración Responsable (DEUC), Anexo II PCAP
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - La solvencia técnica o profesional exigida atenderá al art. 90.1a de la LCSP, y consistirá en la presentación de una relación de los principales servicios realizados de los últimos 3 años, que incluya importe, fechas y organismo, público o privado donde se han realizado los mismos. Los suministros se acreditarán mediante los certificados expedidos o visados por el órgano competente cuando el destinatario sea una entidad del sector público o, cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por éste.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Seguro de indemnización
        - Justificante de la existencia de un seguro de responsabilidad civil por riesgos profesionales por importe igual o superior a 216.000 EUROS

    Preparación de oferta

    • Sobre
      A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      Mesa de Contratación
    • Descripción
      Documentación Administrativa

    Preparación de oferta

    • Sobre
      B
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Mesa de Contratación
    • Descripción
      Oferta Económica y resto de documentos para su baremación de acuerdo con el resto de criterios de cuantificación automática distintos al precio

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Mejora del plazo de respuesta al servicio urgente de limpiezas ordinarias
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
      • Mejora económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 40
      • Mejora Medioambiental - Comprimiso minoración de desplazamientos en vehículo
        • Subtipo Criterio : Medioambiental
        • Ponderación : 20
      • Mejoras de Ampliación Horas Extras
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Excmo. Ayuntamiento de Andújar
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • Plaza de España, nº 1
      • (23740)
        Andújar (Jaén)
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +34 953508200
      • Correo Electrónico
        contratacion@andujar.es
      Presentación de recursos
      • Excmo. Ayuntamiento de Andújar
      Dirección Postal
      • Plaza de España, 1
      • (23740)
        Andújar (Jaén)
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +34 953508200
      • Correo Electrónico
        registro@andujar.es

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No