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Documento de Pliegos

Número de Expediente PA2019/5
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 28-10-2019 a las 10:03 horas.

Suministro e instalación de carpintería metálica de puertas y ventanas exteriores y vidriería en 19 vivs. municipales de Cl Casas Ibáñez,1,3 y 5

  • Valor estimado del contrato
    112.375,96 EUR.
  • Importe
    135.974,91 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    112.375,96 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 45 Día(s)
      • Observaciones: Se estima un plazo de entrega de 1 mes y medio, incluyendo este total tanto el plazo de fabricación de los materiales como su colocación terminación y puesta en uso
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Lugar de ejecución
    ES421 Albacete 19 viviendas en Calle Casas Ibáñez de Albacete Albacete
  • Clasificación CPV
    • 45421130 - Instalación de puertas y ventanas.
    • 14820000 - Vidrio.
    • 45421160 - Trabajos de cerrajería y carpintería metálica.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
Nº de Lotes: 2
  • Se debe ofertar:
    A uno o varios lotes
  • Número máximo de lotes a los que se puede presentar: 2
  • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador: 2

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Cruz, 68 bajo
  • (02001)
    Albacete
    España
  • ES421
Contacto
  • Teléfono
    +34 967191047
  • Fax
    +34 967191396
  • Correo Electrónico
    contratacion.urvial@ayto-albacete.es

Proveedor de Pliegos

Dirección Postal
  • Cruz, 68 bajo
  • (02001)
    Albacete
    España

Proveedor de Información adicional

  • Consejo de Administración de Urvial Sociedad de Gestión Urbanística S.L.U.
Dirección Postal
  • Cruz, 68 bajo
  • (02001)
    Albacete
    España
Contacto
  • Teléfono
    +34 967191047
  • Correo Electrónico
    contratacion.urvial@ayto-albacete.es

Recepción de Ofertas

Dirección Postal
  • Cruz, 68 bajo
  • (02001)
    Albacete
    España
Contacto
  • Teléfono
    +34 967191047
  • Correo Electrónico
    contratacion.urvial@ayto-albacete.es

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 19/11/2019 a las 19:00
    • Observaciones: A efectos de la inexistencia de problemas de presentación de ofertas y todo ello como consecuencia del soporte técnico de la plataforma de contratación del sector público, se recomienda que la presentación de las ofertas se realicen en el horario en el que la plataforma dispone de soporte técnico, siendo el mismo de lunes a jueves de 9:00 horas a 19:00 horas y viernes de 9:00 horas a 15:00 horas

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

ARCHIVO ELECTRÓNICO Nº 2

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 27/11/2019 a las 09:30 horas
  • Apertura de los criterios cuantificables automáticamente
Lugar
  • Sala de Reuniones de URVIAL, S.L.U.
Dirección Postal
  • Cruz, nº 68, bajo
  • (02001)
    Albacete
    España

Tipo de Acto :
Público

  • Condiciones para la asistencia : Representantes legales

Otros eventos

ARCHIVO ELECTRÓNICO Nº 1

  • Apertura sobre administrativa
  • El día 21/11/2019 a las 09:00 horas
  • Apertura sobre documentación administrativa
Lugar
  • Sala de Reuniones de URVIAL, SLU
Dirección Postal
  • Cruz, nº 68, bajo
  • (02001)
    Albacete
    España

Tipo de Acto :
Privado

  • Condiciones para la asistencia : El acto de apertura del sobre que contiene la doc. administrativa es privado.

Objeto del Contrato
: Suministro e instalación de carpintería metálica de puertas y ventanas exteriores y vidriería en 19 vivs. municipales de Cl Casas Ibáñez,1,3 y 5

  • Valor estimado del contrato
    112.375,96 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      135.974,91 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      112.375,96 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45421130 - Instalación de puertas y ventanas.
    • 14820000 - Vidrio.
    • 45421160 - Trabajos de cerrajería y carpintería metálica.
  • Plazo de Ejecución
    • 45 Día(s)
      • Observaciones: Se estima un plazo de entrega de 1 mes y medio, incluyendo este total tanto el plazo de fabricación de los materiales como su colocación terminación y puesta en uso
  • Lugar de ejecución
    • 19 viviendas en Calle Casas Ibáñez de Albacete
    • Subentidad Nacional
      Albacete
    • Código de Subentidad Territorial
      ES421
    • Dirección Postal
      • Casas Ibáñez
      • (02006)
        Albacete
        España

    Opciones y prórrogas

    • Descripción:
      Prórroga contractual: NO

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo ambiental - Cumplir, durante la ejecución del contrato, las disposiciones vigentes en materia medioambiental
      • Consideraciones tipo social - Respeto y cumplimiento por el contratista de lo establecido en el convenio colectivo de aplicación en el sector que corresponda en relación con la ejecución de la prestación objeto del contrato. Cumplir, durante la ejecución del contrato, las disposiciones vigentes en materia laboral, de seguridad social y de seguridad e higiene en el trabajo.

    Lote 1: suministro, desmontaje e instalación de carpintería metálica exterior con rotura de puente térmico en 19 viviendas

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Albacete
      • Código de Subentidad Territorial
        ES421
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        115.079,48 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        95.107,01 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 45421130 - Instalación de puertas y ventanas.
    • Clasificación CPV
      • 45421160 - Trabajos de cerrajería y carpintería metálica.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - Experiencia en la realización de suministros del mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del contrato. Trabajos ejecutados en los últimos tres años cuyo importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70% del valor estimado del contrato
        Umbral:
        66574.9
        Periodo:
        3 años
        Expresión:
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Mayor volumen de negocio del licitador, en los tres últimos ejercicios concluidos, uno de ellos deberá ser al menor una vez y media al valor estimado del contrato. Medio de acreditación: cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil o por las depositadas en el Registro oficial en que deba estar inscrito.
        Umbral:
        142660.51
        Periodo:
        3 años
        Expresión:

    Lote 2: Suministro e instalación de vidriería para la carpintería instalada

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Albacete
      • Código de Subentidad Territorial
        ES421
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        20.895,42 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        17.268,95 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 14820000 - Vidrio.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - Experiencia en la realización de suministros del mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del contrato. Trabajos ejecutados en los últimos tres años cuyo importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70% del valor estimado del contrato
        Umbral:
        12088.26
        Periodo:
        3 años
        Expresión:
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Mayor volumen de negocio del licitador, en los tres últimos ejercicios concluidos, uno de ellos deberá ser al menor una vez y media al valor estimado del contrato. Medio de acreditación: cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil o por las depositadas en el Registro oficial en que deba estar inscrito.
        Umbral:
        25903.42
        Periodo:
        3 años
        Expresión:

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Según lo previsto en la cláusula 11 del Pliego de cláusulas administrativas.
      • No prohibición para contratar
        - Según lo establecido en la cláusula 11 del Pliego de Cláusulas administrativas
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Estar al corriente de pago de las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Estar al corriente de pago de las obligaciones tributarias

    Preparación de oferta

    • Sobre
      ARCHIVO ELECTRÓNICO Nº 1
    • Tipo de Oferta
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Evento de Apertura
      ARCHIVO ELECTRÓNICO Nº 1

    Preparación de oferta

    • Sobre
      ARCHIVO ELECTRÓNICO Nº 2
    • Tipo de Oferta
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Evento de Apertura
      ARCHIVO ELECTRÓNICO Nº 2

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • precio de la proposición
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100
        • Expresión de evaluación : puntos
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 100

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales
      Dirección Postal
      • Avda. General Perón, nº 38, planta 8ª
      • (28020)
        Madrid
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +34 913491446
      • Fax
        +34 913491441
      • Correo Electrónico
        tribunal_recursos.contratos@minhap.es

    • Se aceptará factura electrónica

    Subcontratación permitida
    • Porcentaje de Subcontratación
      60 %