Número de Expediente 6688/2019
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el
20-09-2019 a
las 10:32 horas.
Servicio de Comedor de los usuarios del Centro de Discapacitados Psíquicos FAHALA del OOAA Fahala dependiente del Ayuntamiento de Alhaurín el Grande
Valor estimado del contrato
99.660 EUR.
Importe
109.626 EUR.
Importe (sin impuestos)
99.660 EUR.
Plazo de Ejecución
20 Mes(es)
Observaciones: El plazo de prestación del servicio del presente contrato será a partir del 4 de noviembre de 2019 hasta el 31 de julio de 2020 y de 1 de septiembre de 2020 a 30 de julio de 2021.
Presidencia del Organismo Autónomo Local FAHALA del Ayuntamiento de Alhaurín el Grande
Plazo de Obtención de
Pliegos
Hasta el 07/10/2019 a las 14:00
Dirección Postal
Calle Nueva 30
(29120)
Alhaurín el Grande
España
Proveedor de Información
adicional
Presidencia del Organismo Autónomo Local FAHALA del Ayuntamiento de Alhaurín el Grande
Dirección Postal
Calle Nueva 30
(29120)
Alhaurín el Grande
España
Recepción de Ofertas
Presidencia del Organismo Autónomo Local FAHALA del Ayuntamiento de Alhaurín el Grande
Dirección Postal
Calle Nueva 30
(29120)
Alhaurín el Grande
España
Plazo de Presentación de
Oferta
Hasta el 07/10/2019 a las 14:00
Subasta electrónica
Se adjudicará mediante subasta electrónica
: No
Objeto del Contrato
: Servicio de Comedor de los usuarios del Centro de Discapacitados Psíquicos FAHALA del OOAA Fahala dependiente del Ayuntamiento de Alhaurín el Grande
Valor estimado del contrato
99.660 EUR.
Presupuesto base de licitación
Importe
109.626 EUR.
Importe (sin impuestos)
99.660 EUR.
Clasificación CPV
55523100 -
Servicios de comidas para escuelas.
Plazo de Ejecución
20 Mes(es)
Observaciones: El plazo de prestación del servicio del presente contrato será a partir del 4 de noviembre de 2019 hasta el 31 de julio de 2020 y de 1 de septiembre de 2020 a 30 de julio de 2021.
Lugar de ejecución
CENTRO OCUPACIONAL FAHALA
Subentidad Nacional
Málaga
Código de Subentidad Territorial
ES617
Dirección Postal
España
Condiciones de ejecución del contrato
Se utilizará pedido electrónico : No
Se aceptará factura electrónica : No
Se utilizará el pago electrónico : Sí
Condiciones de Licitación
Importe Máximo Gastos de
Publicidad
1.000 EUR.
Se utilizará el pago electrónico
Garantía Requerida Definitiva
Porcentaje
5 %
Requisitos de participación de los licitadores
Titulo habilitante
Documentación acreditativa de encontrarse inscritas en el Registro General Sanitario de Empresas Alimentarias y Alimentos bajo la clave 26, como empresa de restauración sin instalaciones propias.
Condiciones de admisión
Capacidad de obrar
- DEUC
No prohibición para contratar
- CUMPLIMENTAR MODELO ANEXO IV
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
- APORTAR CERTIFICADO EXPEDIDO POR LA TGSS ACREDITATIVO DE ENCONTRARSE AL CORRIENTE EN EL CUMPLIMIENTO DE OBLIGACIONES CON LA SEGURIAD SOCIAL CON ANTIGUEDAD MÁXIMA DE 6 MESES
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
- APORTAR CERTIFICADO AEAT ACREDITATIVO DE ENCONTRARSE AL CORRIENTE EN EL CUMPLIMIENTO DE OBLIGACIONES TRIBUTARIAS CON ANTIGUEDAD MÁXIMA DE 6 MESES
Preparación de oferta
Sobre
UNICO
Tipo de Oferta
Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
Descripción
SOBRE UNICO.- Documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos previos y documentación acreditativa de los criterios cuya valoración se realiza de forma automática.
Condiciones de adjudicación
Criterios de Adjudicación
Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
OFERTA ECONÓMICA
Subtipo Criterio : Precio
Ponderación : 100
Expresión de evaluación : VER PCAP
Cantidad Mínima : 0
Cantidad Máxima : 100
Proceso de Licitación
Subasta electrónica
Se adjudicará mediante subasta electrónica
: No
ID 0000004443168 |
UUID 2019-343971 |
SELLO DE TIEMPO FechaFri, 20 Sep 2019 10:32:39:827 CEST N.Serie 113933246321733747824700937167940935134 Autoridad 4: C=ES,O=FÁBRICA NACIONAL DE MONEDA Y TIMBRE-REAL CASA DE LA MONEDA,OU=CERES,2.5.4.97=VATES-Q2826004J,CN=AUTORIDAD DE SELLADO DE TIEMPO FNMT-RCM - TSU 2016