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Número de Expediente SU.014/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 23-08-2024 a las 10:13 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Avda. Elvas, s/n
  • (06006)
    Badajoz
    España
  • ES431
Contacto
  • Teléfono
    924289328
  • Fax
    924273260
  • Correo Electrónico
    sccuex@unex.es

Objeto del Contrato
: Suministro e instalación de modificación del sistema de gasificación en planta piloto mediante uso de O2/vapor de agua

  • Descripción Incluido en el artículo 16 de la LCSP, el objeto del contrato viene constituido por la adquisición de un Biodigestor automatizado para la digestión anaerobia de los residuos agroindustriales hacia biometano, para planta piloto de generación de hidrógeno y biometano a partir de biomasa.
  • Valor estimado del contrato
    150.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      181.500 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      150.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 42900000 - Máquinas diversas para usos generales y especiales.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Mes(es)
      • Observaciones: 3 meses a partir de la formalización del contrato
  • Lugar de ejecución
    • Universidad de Extremadura – Campus Universitario de Badajoz. Escuela de Ingenierías Industriales. Area de Energía e Hidrógeno Verde
    • Subentidad Nacional
      Badajoz
    • Código de Subentidad Territorial
      ES431
    • Dirección Postal
      • AV. DE ELVAS S/N
      • (06006)
        BADAJOZ
        España
    • Resolución nº 995/2024
      Fecha: de la firma electrónica.

      RESOLUCIÓN de la Universidad de Extremadura por la que se hace pública la Adjudicación, por procedimiento abierto de suministro, atendiendo a una pluralidad de criterios, de “Suministro e instalación de modificación del sistema de gasificación en planta piloto mediante uso de O2/vapor de agua como agente gasificante para mejorar la producción de H2 en el gas de síntesis generado en la planta”.
      Expediente SU.014/2024

      1.- Entidad adjudicadora:
      - Organismo: Universidad de Extremadura.
      - Dependencia que tramita el expediente: Sección de Contratación y Compras.
      - Número de expediente: SU.014/2024

      2.- Objeto del contrato:
      - Tipo de contrato: Suministro.
      - Descripción del objeto: “Suministro e instalación de modificación del sistema de gasificación en planta piloto mediante uso de O2/vapor de agua como agente gasificante para mejorar la producción de H2 en el gas de síntesis generado en la planta”. Expediente SU.014/2024

      - Fecha de publicación en la Plataforma de Contratación del Sector Público: 17 de junio de 2024

      3.- Tramitación y procedimiento de adjudicación:
      - Tramitación: Ordinaria.
      - Procedimiento: Abierto.

      4.- Presupuesto base de licitación:
      Importe excluido el I.V.A.: 150.000 €
      Importe I.V.A. (21%): 31.500 €
      Total: 181.500 €

      5.- Adjudicación:
      - Fecha de propuesta: Fecha de firma electrónica
      - Adjudicatario: MECANIZADOS SEGEDA, S.L.
      - Nacionalidad: Española.
      - Importe:
      Importe excluido el I.V.A.: 150.000 €
      Importe I.V.A. (21%): 31.500 €
      Total: 181.500 €
      - Motivación de la adjudicación:
      Adecuarse su oferta a los requisitos establecidos en los pliegos de cláusulas administrativas y de prescripciones técnicas y ser su oferta la única presentada a la licitación.

      6.- Empresas presentadas a la licitación: MECANIZADOS SEGEDA, S.L.

      7.- Candidatos descartados de la licitación y motivación: No.

      8.- Licitadores excluidos del procedimiento de adjudicación: No.

      9.- Plazo para la formalización del contrato:
      No más tarde de los quince días hábiles siguientes a la notificación de la adjudicación
      Contra esta Resolución cabe la interposición de recurso especial en materia de contratación en la forma y plazos establecidos en los artículos 44 a 60 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público.

      Contra la presente Resolución, que agota la vía administrativa, podrá interponerse recurso contenciosoadministrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo competente, en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente al de la notificación, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 14 y 16 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, sin perjuicio de cualquier otro eventual recurso o reclamación que a su derecho conviniere.

      No obstante, contra esta Resolución será potestativa la interposición de recurso de reposición, en el plazo de un mes, ante el mismo órgano que la dictó, en cuyo caso no cabrá interponer el recurso contenciosoadministrativo anteriormente citado hasta tanto recaiga resolución expresa o presunta del recurso de reposición, de acuerdo con lo dispuesto en los artículos 123 y 124 de Ley 39/2015, de 1 de octubre, del
      Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

      Badajoz, a fecha de la firma electrónica.
      EL RECTOR,
      Pedro M. Fernández Salguero.
      Código Seguro De Verificación DFTuhnOL/gf1EvqQIKDiJQ== Estado Fecha y hora
      Firmado Por Pedro María Fernández Salguero - Sede Rector Firmado 22/08/2024 12:25:46
      Observaciones Página 2/2
      Url De Verificación https://uex09.unex.es/vfirma/code/DFTuhnOL/gf1EvqQIKDiJQ==
      Normativa Este informe tiene carácter de copia electrónica auténtica con validez y eficacia administrativa de ORIGINAL (art. 27 Ley 39/2015).

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      Financiación con fondos de la UE
    • Fuente de financiación
      Asociado al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
    • Descripción de Programas de Financiación
      P.C. HIDROGENO VERDE
    • Adjudicado

      Adjudicatario

      • MECANIZADOS SEGEDA, S.L.
      • NIF
        B06020648
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • Dirección Física
        • C/ GUADIANA, 49 P.I. LOS CAÑOS
        • (06300)
          ZAFRA
          España
        Contacto
        • Teléfono
          +34 924563031
        • Correo Electrónico
          segeda@segeda.com

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          150.000 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          181.500 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        Adecuarse su oferta a los requisitos establecidos en los PCA y PPT y resultar sus ofertas las más ventajosas para la UEx, una vez aplicadas las puntuaciones correspondientes a los criterios no valorables en cifras o porcentajes y a los valorables en cifras o porcentajes.
      • Fecha del Acuerdo
        22/08/2024
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: Art. 153.3 LCSP.- No más tarde de los quince días hábiles siguientes a la notificación de la adjudicación
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        1
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        1
      • Ofertas recibidas extranjeros comunicatarios(UE)
        0
      • Ofertas recibidas extranjero extracomunitarios(No UE)
        0
      • Ofertas electrónicas recibidas
        1
      • Precio de la oferta más baja
        150.000 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        150.000 EUR.

      Garantía Requerida Definitiva

      • Porcentaje
        5 %

      Presentación de recursos

      Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 01/07/2024 a las 23:59

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 02/07/2024 a las 23:59
        • Observaciones: 15 días naturales, contados desde el día siguiente al de la publicación del anuncio de licitación del contrato en la PCSP.

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

      Otros eventos

      Apertura SOBRE-ARCHIVO 2

      • Apertura sobre oferta técnica
      • El día 10/07/2024 a las 10:30 horas
      • Criterios evaluables mediante juicio de valor.
      Lugar
      • Rectorado
      Dirección Postal
      • Avda. de Elvas, s/n
      • (06006)
        BADAJOZ
        España

      Tipo de Acto :
      Público

      • Condiciones para la asistencia : Representantes de las empresas

      Apertura SOBRE-ARCHIVO 1

      • Apertura sobre administrativo
      • El día 10/07/2024 a las 10:30 horas
      • Documentación administrativa
      Lugar
      • Rectorado
      Dirección Postal
      • Avda. de Elvas, s/n
      • (06006)
        BADAJOZ
        España

      Tipo de Acto :
      Público

      • Condiciones para la asistencia : Representantes de las empresas.

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • CRITERIOS SOCIALES
          • Subtipo Criterio : Social
          • Ponderación : 5
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 5
        • PROPOSICION ECONOMICA
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 55
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 55
          Criterios evaluables mediante un juicio de valor
        • CALIDAD DE LA MEMORIA
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 40
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 40
      Detalle de la Licitación: