logoescudo

Documento de Pliegos

Número de Expediente 1296/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 10-06-2024 a las 13:00 horas.

Obras de Urbanización del tramo de la Calle Barlovento, comprendido entre Avda. de Huelva y Calle Serafín Rodríguez de La Antilla

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    135.061,42 EUR.
  • Importe
    163.424,32 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    135.061,42 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Mes(es)
      • Observaciones: 20 semanas, a contar desde el día siguiente al Acta de Comprobación de Replanteo (De conformidad con la cláusula 7.1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares)
  • Tipo de Contrato
    Obras
  • Subtipo
    Construcción general de inmuebles y obras de ingeniería civil
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES615 Huelva Calle Barlovento (La Antilla - Lepe) Huelva La Antilla (Lepe)
  • Clasificación CPV
    • 45200000 - Trabajos generales de construcción de inmuebles y obras de ingeniería civil.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Obras de Urbanización del tramo de la Calle Barlovento, comprendido entre Avda. de Huelva y Calle Serafín Rodríguez de La Antilla, cofinanciada en un 90% por la Unión Europea (Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural) y en un 10% por la Comunidad Autónoma de Andalucía, al amparo de la submedida 19.2 del Programa de Desarrollo Rural de Andalucía, convocadas por Resolución de 16 de noviembre de 2022, dentro del ámbito de concurrencia competitiva de la línea de ayuda 3 "Apoyo a la dotación y mejora de infraestructuras, equipamientos, servicios, actuaciones de conservación y protección del patrimonio rural por parte de los Ayuntamientos de la Zona Rural Leader para la modernización y adaptación de los municipios", identificada del Grupo de Desarrollo Rural COSTA OCCIDENTAL DE HUELVA "GUADIODIEL", correspondiente al expediente 2022/HU003/OG2PP7/031, siendo la ayuda concedida del 100% del coste total subvencionable que asciende a 163.424,32 €.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de España, 1
  • (21440)
    Lepe
    España
  • ES615
Contacto
  • Teléfono
    959625011
  • Fax
    959625034
  • Correo Electrónico
    secretaria@lepe.es

Proveedor de Pliegos

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Lepe

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 01/07/2024 a las 23:59
Dirección Postal
  • Plaza de España, 1
  • (21440)
    Lepe
    España

Proveedor de Información adicional

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Lepe
Dirección Postal
  • Plaza de España, 1
  • (21440)
    Lepe
    España

Recepción de Ofertas

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Lepe
Dirección Postal
  • Plaza de España, 1
  • (21440)
    Lepe
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 01/07/2024 a las 23:59
    • Observaciones: Las proposiciones se presentarán dentro del plazo de VEINTE DÍAS NATURALES, a contar desde el siguiente al de la publicación del Anuncio de Licitación en el Perfil del Contratante y en la Plataforma de Contratación del Sector Público.

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Mesa de Contratación del Ayuntamiento de Lepe

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 02/07/2024 a las 10:00 horas
  • Fecha estimativa prevista de celebración de la Mesa de Contratación (fecha sujeta a posibles variaciones)
Lugar
  • Ayuntamiento de Lepe
Dirección Postal
  • Plaza de España 1
  • (21440)
    Lepe
    España

Tipo de Acto :
Privado

  • Condiciones para la asistencia : Acto privado por motivos de licitación electrónica

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Obras de Urbanización del tramo de la Calle Barlovento, comprendido entre Avda. de Huelva y Calle Serafín Rodríguez de La Antilla

  • Descripción del procedimiento
  • Obras de Urbanización del tramo de la Calle Barlovento, comprendido entre Avda. de Huelva y Calle Serafín Rodríguez de La Antilla, en respuesta a las necesidades advertidas por los técnicos municipales sobre el estado en el que se encuentra esa franja de suelo urbano, una vez consideradas las numerosas quejas vecinales al respecto y en favor de mejorar las condiciones urbanas del lugar.
  • Valor estimado del contrato
    135.061,42 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      163.424,32 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      135.061,42 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45200000 - Trabajos generales de construcción de inmuebles y obras de ingeniería civil.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Mes(es)
      • Observaciones: 20 semanas, a contar desde el día siguiente al Acta de Comprobación de Replanteo (De conformidad con la cláusula 7.1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares)
  • Lugar de ejecución
    • Calle Barlovento (La Antilla - Lepe) Huelva
    • Subentidad Nacional
      Huelva
    • Código de Subentidad Territorial
      ES615
    • Dirección Postal
      • Barlovento
      • (21449)
        La Antilla (Lepe)
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Condiciones de sostenibilidad (Desarrolladas en la cláusula 15 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares

    Contratación estratégica

      Contratación estratégica
      • Ninguno
      Contratación verde
      • Otros
      Contratación social
      • Otros
      Contratación pública de soluciones innovadoras
      • Otros

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Mediante la presentación del Anexo I (Declaración Jurada) se acredita la capacidad de obrar, la no prohibición de contratar y el cumplimiento de las obligaciones Tributarias y con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Mediante la presentación del Anexo II (Autorización para recabar datos de la Agencia Tributaria) se autoriza al Ayuntamiento para comprobar el estar al corriente en el cumplimiento de las obligaciones tributarias
      Motivos de exclusión
      • Quiebra
        - Quiebra de la entidad
      • Pago de cotizaciones a la seguridad social
        - Pago de cotizaciones a la seguridad social
      • Situación análoga a la quiebra según la legislación nacional
        - Situación análoga a la quiebra según la legislación nacional
      • Participación directa o indirecta en la preparación de este procedimiento de contratación
        - Participación directa o indirecta en la preparación de este procedimiento de contratación
      • Conflicto de intereses debido a su participación en este procedimiento de contratación
        - Conflicto de intereses debido a su participación en este procedimiento de contratación
      • Insolvencia
        - Insolvencia de la entidad
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - La acreditación de la Solvencia Técnica o Profesional, Económica y Financiera sólo se realizará por el licitador incluido en la Propuesta de Adjudicación que formule la Mesa de Contratación, siendo suficiente para participar en la licitación la presentación de la Declaración Responsable conforme al Anexo III

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre A “Documentación Administrativa y Criterios Sujetos a Juicios de Valor”
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios sometidos a juicios de valor
    • Descripción
      Incluir en el Sobre A firmados electrónicamente los siguientes Anexos: 1. Anexo I (Declaración Responsable). 2. Anexo II (Autorización para recabar datos ante la Agencia Tributaria). 3. Anexo III (Declaración Responsable sobre la Solvencia). 4. Anexo IV (Unión Temporal de Empresas "solamente si fuese necesario"). 5. Anexo V (Documento de Confidencialidad). 6. Anexo VI (Declaración Responsable cumplimiento Condiciones Especiales de Ejecución). 7. Anexo VII (Declaración Responsable de haber presentado la Solicitud de Inscripción en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Sector Público (R.O.L.E.C.E.). 8. Memoria Técnica Justificativa y Explicativa Pormenorizada de la Propuesta (Propuesta de mejora de conexión del ámbito de la obra en el entorno urbano) (EN DOCUMENTO ELABORADO POR LOS LICITADORES, SIN EXISTIR MODELO PARA ELLO).

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre B Criterios de Adjudicación Cuantificables Mediante Fórmulas Matemáticas o Aritméticas
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      Contendrá la documentación acreditativa de los Criterios de Adjudicación Cuantificables Automáticamente Mediante la Mera Aplicación de Fórmulas Matemáticas o Aritméticas, conforme a la cláusula 9.2.B del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y de conformidad con lo recogido en el Pliego de Prescripciones Técnicas a. Oferta Económica (Precio) Anexo VIII. b. Plan de Igualdad de Género (Declaración Responsable).

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Oferta Económica (Precio) - Anexo VIII
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 88
        • Expresión de evaluación : V = (Mejor Oferta x 88) / Oferta
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 88
      • Plan de Igualdad de Género (Declaración Responsable)
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 2
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 2
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Memoria Técnica Justificativa y Explicativa Pormenorizada de la Propuesta
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      Dirección Postal
      • Plaza de España 1
      • (21440)
        Lepe
        España
      Contacto
      • Correo Electrónico
        secretaria@lepe.es

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    Financiación con fondos de la UE
  • Fuente de financiación
    Otros Fondos Europeos
  • Descripción de Programas de Financiación
    Estrategias de Desarrollo Local LEADER
  • Subcontratación permitida
    • Porcentaje de Subcontratación
      70 %
    • De conformidad y con las limitaciones establecidas en el artículo 215 de la LCSP, el contratista podrá concertar con terceros la realización parcial sin que la subcontratación pueda superar el 70 % del importe global de las obras

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No