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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente CMAYOR/2023/07Y03/85
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 04-07-2024 a las 12:01 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Ciudad Administrativa 9 de Octubre, c/ Democracia,77. Edif.B4
  • (46018)
    Valencia
    España
  • ES523
Contacto
  • Teléfono
    961247381
  • Correo Electrónico
    contrataagr@gva.es

Objeto del Contrato
: Dirección facultativa y coordinación de seguridad y salud de las obras en las Comunidades de Regantes El Palmeral de Pedralba y la Murta de Montserrat (Valencia), seleccionadas para su financiación en el Marco del Programa de Desarrollo Rural 2014-2020, Convocatoria 2022

  • Descripción La descripción detallada del objeto del contrato y las necesidades a satisfacer se detallan en el Anexo I al pliego de cláusulas administrativas particulares (PCAP).
  • Valor estimado del contrato
    100.318,38 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      121.385,24 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      100.318,38 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71247000 - Supervisión del trabajo de construcción.
    • 71310000 - Servicios de consultoría en ingeniería y construcción.
    • 71317210 - Servicios de consultoría en salud y seguridad.
  • Plazo de Ejecución
    • 16 Mes(es)
      • Observaciones: El plazo de ejecución de los contratos está vinculado a los plazos de ejecución de las obras en que se va a ejercer la dirección facultativa y coordinar la seguridad y salud. Todas las obras tienen un plazo de ejecución previsto de 12 meses. Teniendo en cuenta la duración de los trabajos previos (1 mes) y posteriores (3 meses) la duración de los contratos prevista es de 16 meses.
  • Lugar de ejecución
    • Términos municipales de Pedralba y Monserrat, en la provincia de Valencia.
    • Subentidad Nacional
      Comunitat Valenciana
    • Código de Subentidad Territorial
      ES52
    • Dirección Postal
      • España

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      Financiación con fondos de la UE
    • Fuente de financiación
      Fondo Europeo Agrícola del Desarrollo Rural
    • Descripción de Programas de Financiación
      FEADER Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural
    • Acta de Resolución

      Nº de Lotes: 2
      • Nº de Lotes cuyo resultado se indica en este anuncio: 1
      • Se debe ofertar:
        A uno o varios lotes
      • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
        2
      • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
        1
      • El poder adjudicador se reserva el derecho de adjudicar contratos que combinen lotes o grupos: Se admitirá excepcionalmente la adjudicación de los dos lotes a un mismo licitador cuando uno de ellos resulte desierto
      • Nº Lote: 2
      • Objeto del Contrato
        : Servicios de dirección facultativa y coordinación de seguridad y salud en las obras "Modernización de las instalaciones de aprovechamiento de aguas superficiales de la Comunidad de Regantes La Murta de Montserrat"

      • Descripción La descripción detallada del objeto del contrato y las necesidades a satisfacer se detallan en el Anexo I al pliego de cláusulas administrativas particulares (PCAP).
      • Valor estimado del contrato
        28.045,41 EUR.
      • Presupuesto base de licitación
        • Importe
          33.934,95 EUR.
        • Importe (sin impuestos)
          28.045,41 EUR.
      • Lugar de ejecución
        • Subentidad Nacional
          Comunitat Valenciana
        • Código de Subentidad Territorial
          ES52
        • Dirección Postal
          • España

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • ARIN INGENIEROS CONSULTORES, S.L.
      • NIF
        B98394919
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • Dirección Física
        • Alfarería nº 4 bajo
        • (46100)
          Burjassot
          España
        Contacto
        • Teléfono
          +034 963903399
        • Correo Electrónico
          licitaciones@arinconsultores.es

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          21.454,74 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          25.960,24 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        Proposición más ventajosa de conformidad con los criterios de adjudicación establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
      • Fecha del Acuerdo
        04/07/2024
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: Se efectuará en un plazo de cinco días hábiles a contar desde aquel en que se hubiera recibido el requerimiento, una vez transcurrido el plazo previsto de recurso especial.
      Información Sobre las Ofertas
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        3

        Garantía Requerida Definitiva

        • Porcentaje
          5 %

        Garantía Requerida Complementaria

        • Porcentaje
          5 %

        Presentación de recursos

        Proceso de Licitación

      • Las características del procedimiento se detallan en el pliego de cláusulas administrativas particulares (PCAP) y en su Anexo I.
      • Procedimiento
        Abierto simplificado
      • Tramitación
        Ordinaria
      • Tramitación del Gasto
        Ordinaria
      • Se debe ofertar:
        A uno o varios lotes
      • Sistema de Contratación
        No aplica
      • Presentación de la oferta
        Electrónica
      • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
        : No
      • Número máximo de lotes a los que se puede presentar
        2
      • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador
        1
      • El poder adjudicador se reserva el derecho de adjudicar contratos que combinen lotes o grupos
        Se admitirá excepcionalmente la adjudicación de los dos lotes a un mismo licitador cuando uno de ellos resulte desierto
      • Plazo de Obtención de Pliegos

        • Hasta el 18/04/2024 a las 14:00

        Plazo de Presentación de Oferta

        • Hasta el 18/04/2024 a las 14:00

        Subasta electrónica

        • Se adjudicará mediante subasta electrónica
          : No

        Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

        Apertura de Ofertas Económicas

        Apertura Sobre Nº 2: Proposición económica y documentación relativa a los criterios de adjudicación cuantificables mediante la mera aplicación de fórmulas matemáticas o aritméticas.

        • Apertura sobre oferta económica
        • El día 29/04/2024 a las 12:00 horas
        Lugar
        • Telemáticamente
        Dirección Postal
        • Calle Democracia 77
        • (46018)
          Valencia
          España

        Tipo de Acto :
        Privado

        Otros eventos

        Apertura Sobre Nº 1: Documentación administrativa y documentación relativa a los criterios de adjudicación ponderables mediante un juicio de valor.

        • Apertura sobre administrativo
        • El día 19/04/2024 a las 09:30 horas
        Lugar
        • Telemáticamente
        Dirección Postal
        • C/ De la Democrácia, 77
        • (46018)
          Valencia
          España

        Tipo de Acto :
        Privado

        Detalle de la Licitación:

        Condiciones de adjudicación

          Criterios de Adjudicación
            Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
          • Criterio 2: Contratos indefinidos
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 20
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 20
          • Criterio 3: Precio
            • Subtipo Criterio : Precio
            • Ponderación : 40
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 40
            Criterios evaluables mediante un juicio de valor
          • Criterio 1: Memoria técnica
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 40
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 40