logoescudo

Anuncio de modificación de contrato

Número de Expediente MES-2023-30 OM2023000200
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 10-10-2024 a las 16:03 horas.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Alcalá 5-9
  • (28014)
    Madrid
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    +34 915958172
  • Fax
    +34 915958526
  • Correo Electrónico
    oficialia.mayor@hacienda.gob.es

Objeto del Contrato
: Servicios de mantenimiento de jardineras de interior en sedes del Ministerio de Hacienda y Función Pública
Lote
: 1
: Jardineras de Alcalá 5-11

Modificación del contrato

  • Número de contrato 1
  • Fecha de modificación 10/10/2024
  • Número de modificación 1
  • Modificación del importe
    • Importe total de la modificación (sin impuestos) 124,5 EUR.
    • Importe total de la modificación (con impuestos) 150,66 EUR.
  • Importe total tras la modificación
    • Importe total (sin impuestos) 5.104,5 EUR.
    • Importe total (con impuestos) 6.176,46 EUR.
  • Justificación de la Modificación Necesidad de obras, servicios o suministros adicionales, a cargo del contratista/concesionario inicial [artículo 43, apartado 1, letra b), de la Directiva 2014/23/UE; artículo 72, apartado 1, letra b), de la Directiva 2014/24/UE y artículo 89, apartado 1, letra b), de la Directiva 2014/25/UE]
  • Descripción de la Modificación Ampliación del número de plantas objeto del contrato que da lugar a un incremento del 5% de la carga de trabajo del personal

Condiciones iniciales del contrato

  • Clasificación CPV
    • 77311000 - Servicios de mantenimiento de jardines y parques.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 01/05/2024
      durante 1 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    Dirección Postal
    • España

    Adjudicatario