logoescudo

Documento de Pliegos

Número de Expediente SPT/SE/1.a./2019
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 22-02-2019 a las 15:30 horas.

Servicio de limpieza de las dependencias y oficinas del Servicio Provincial Tributario en la provincia de Granada.

  • Valor estimado del contrato
    182.464,22 EUR.
  • Importe
    110.390,85 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    91.232,11 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de limpieza de edificios y servicios de administración de bienes raíces
  • Clasificación CPV
    • 90000000 - Servicios de alcantarillado, basura, limpieza y medio ambiente.
    • 90900000 - Servicios sanitarios y de limpieza.
    • 90919200 - Servicios de limpieza de oficinas.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Manual

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza Mariana Pineda nº 7, 1ª planta
  • (18009)
    Granada
    España
  • ES614
Contacto
  • Teléfono
    958247055
  • Correo Electrónico
    tmartinb@dipgra.es

Proveedor de Pliegos

  • Vicepresidencia del Servicio Provincial Tributario de la Diputación Provincial de Granada

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 11/03/2019 a las 14:00
Dirección Postal
  • Plaza Mariana Pineda nº 7, 1ª planta
  • (18009)
    Granada
    España
Dirección de Visita
  • Plaza Mariana Pineda nº 7, 1º planta
  • (18009)
    Granada
    España
Contacto
  • Teléfono
    958247055
  • Fax
    958247361
  • Correo Electrónico
    tmartinb@dipgra.es

Proveedor de Información adicional

  • Vicepresidencia del Servicio Provincial Tributario de la Diputación Provincial de Granada
Dirección Postal
  • Plaza Mariana Pineda nº 7, 1ª planta
  • (18009)
    Granada
    España
Dirección de Visita
  • Plaza Mariana Pineda nº 7, 1ª planta
  • (18009)
    Granada
    España
Contacto
  • Teléfono
    958247055
  • Fax
    958247361
  • Correo Electrónico
    tmartinb@dipgra.es

Recepción de Ofertas

  • Vicepresidencia del Servicio Provincial Tributario de la Diputación Provincial de Granada
Dirección Postal
  • Plaza Mariana Pineda nº 7, 1ª planta
  • (18009)
    Granada
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 11/03/2019 a las 14:30

Objeto del Contrato
: Servicio de limpieza de las dependencias y oficinas del Servicio Provincial Tributario en la provincia de Granada.

  • Valor estimado del contrato
    182.464,22 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      110.390,85 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      91.232,11 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 90000000 - Servicios de alcantarillado, basura, limpieza y medio ambiente.
    • 90900000 - Servicios sanitarios y de limpieza.
    • 90919200 - Servicios de limpieza de oficinas.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Granada
    • Código de Subentidad Territorial
      ES614
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Favorecer la formación en el lugar de trabajo - La empresa contratista debera de disponer de oficina en funcionamiento en la provincial de Granada. La empresa contratista debera disponer de una Poliza de Seguro de Responsabilidad Civil en los términos y condiciones establecidas en la cláusula 13 del PPT. La empresa contratista debe tener implantado un plan de formacion.

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - 1. Se acreditará la solvencia técnica o profesional mediante relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de como máximo, los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario público o privado de los mismos. Para determinar que es de igual o similar naturaleza al que constituye el objeto del contrato se atenderá a los tres primeros dígitos de los respectivos códigos de la CPV: 909. El requisito mínimo será que el importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior a: Valor anual medio del contrato x 0,7=63.862,47 € Cuando le sea requerido por los servicios dependientes del órgano de contratación, la relación de los principales servicios o trabajos efectuados se acreditará mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por este o, a falta de este certificado, mediante una declaración responsable del empresario acompañado de los documentos obrantes en poder del mismo que acrediten la realización de la prestación; en su caso estos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente. Ver anexo- modelo correspondiente del
      • Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales
        - 2. Acreditación del cumplimiento de las normas de garantía de calidad: Las empresas licitadoras deberán tener implantado un sistema de calidad en desarrollo de la norma UNE-EN-ISO 9001 u otra norma equivalente, o justificar, mediante cualquier otro medio adecuado, que se cumplen los requisitos de calidad establecidos en el sistema antes citado. 3. Acreditación de las normas de gestión medioambiental: Las empresas licitadoras deberán tener implantado un sistema de gestión medioambiental en desarrollo de las normas EMAS, UNE-EN-ISO 14001 u otra norma equivalente, o justificar, mediante cualquier otro medio adecuado, que se cumplen los requisitos de calidad establecidos en el sistema antes citado.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - El criterio para la acreditación de la solvencia económica y financiera será el volumen anual de negocios del licitador, que referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos deberá ser al menos de: Valor anual medio del contrato x 1,5=136848,16 € El volumen anual de negocios del licitador se acreditará por medio de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en dicho registro, y en caso contrario, por las depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizados por el Registro Mercantil.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Bolsa de horas anuales de libre disposición
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 1
      • Propuesta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 6
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Mejoras de la prestación del servicio
        • Ponderación : 1
      • Organización del servicio y sistema de control de los trabajadores
        • Ponderación : 2