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Documento de Pliegos

Número de Expediente 2081420008900
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 13-07-2020 a las 13:20 horas.

PROY 19/007 TC 501-03/19 Acto. Puerto Rosario. reparación y arreglo de techos edificio Nº 56 (Procedimiento Abierto Simplificado Reducido Art.159.6 LCSP 09/2017)

  • Valor estimado del contrato
    54.927,35 EUR.
  • Importe
    53.429,33 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    49.933,95 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Mes(es)
      • Observaciones: De acuerdo con lo establecido en el PCAP el plazo total de ejecución de la prestación objeto de este contrato será de: tres meses desde la comprobacion del replanteo SI EL ADJUDICATARIO NO TUVIESE RESERVAS O, EN CASO CONTRARIO, AL DÍA SIGUIENTE DE LA NOTIFICACIÓN AL CONTRATISTA DEL ACTO FORMAL AUTORIZANDO EL COMIENZO DE LAS OBRAS
  • Tipo de Contrato
    Obras
  • Subtipo
    Construcción
  • Lugar de ejecución
    ES70 Canarias ACUARTELAMIENTO PUERTO ROSARIO Puerto del Rosario (Fuerteventura)
  • Clasificación CPV
    • 45216200 - Trabajos de construcción de edificios e instalaciones militares.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Avda. 25 de Julio, 2
  • (38004)
    Santa Cruz de Tenerife
    España
  • ES70
Contacto
  • Teléfono
    922845610
  • Fax
    922845829
  • Correo Electrónico
    JAEMCANA-CONTRATACION@mde.es

Proveedor de Pliegos

  • Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Canarias
Dirección Postal
  • Avda. 25 de Julio, 2
  • (38004)
    Santa Cruz de Tenerife
    España
Contacto
  • Correo Electrónico
    JAEMCANA-CONTRATACION@mde.es

Proveedor de Información adicional

  • COMANDANCIA DE OBRAS Nº5 TENERIFE (PARA CONSULTAS SOBRE EL PROYECTO)
Dirección Postal
  • Rambla de Santa Cruz nº 165
  • (38001)
    Santa Cruz de Tenerife
    España
Dirección de Visita
  • Acuartelamiento de Puerto del Rosario
  • (35600)
    Puerto del Rosario (Fuerteventura)
    España
Contacto
  • Teléfono
    +34 922298576
  • Correo Electrónico
    adiaji3@mde.es

Recepción de Ofertas

  • Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Canarias
Dirección Postal
  • Avda. 25 de Julio, 2
  • (38004)
    Santa Cruz de Tenerife
    España
Contacto
  • Correo Electrónico
    JAEMCANA-CONTRATACION@mde.es

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 27/07/2020 a las 17:00
    • Observaciones: HORA PENINSULAR

Objeto del Contrato
: PROY 19/007 TC 501-03/19 Acto. Puerto Rosario. reparación y arreglo de techos edificio Nº 56 (Procedimiento Abierto Simplificado Reducido Art.159.6 LCSP 09/2017)

  • Valor estimado del contrato
    54.927,35 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      53.429,33 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      49.933,95 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45216200 - Trabajos de construcción de edificios e instalaciones militares.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Mes(es)
      • Observaciones: De acuerdo con lo establecido en el PCAP el plazo total de ejecución de la prestación objeto de este contrato será de: tres meses desde la comprobacion del replanteo SI EL ADJUDICATARIO NO TUVIESE RESERVAS O, EN CASO CONTRARIO, AL DÍA SIGUIENTE DE LA NOTIFICACIÓN AL CONTRATISTA DEL ACTO FORMAL AUTORIZANDO EL COMIENZO DE LAS OBRAS
  • Lugar de ejecución
    • ACUARTELAMIENTO PUERTO ROSARIO
    • Condiciones
      Según consta en el Pliego de Cláusulas Administrativas particulares( PCAP)
    • Subentidad Nacional
      Canarias
    • Código de Subentidad Territorial
      ES70
    • Dirección Postal
      • C/ COMANDANTE DIAZ TRAYTER Nº1
      • (35600)
        Puerto del Rosario (Fuerteventura)
        España

    Opciones y prórrogas

    • Descripción:
      Según consta al respecto en el Pliego de Clausulas Administrativas Particulares

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones tipo social - Cumplimiento del VI convenio general del sector de la construcción. Cumplimiento de la legislación y normativa específica sobre prevención de riesgos laborales.
      • Consideraciones de tipo ambiental - Cumplimiento del sistema de gestión ambiental basado en la norma ISO 14001. Cumplimiento del sistema de gestión de residuos incorporado al proyecto. Adecuada difusión de la normativa ambiental entre todo el personal responsable de la ejecución de la prestación contratada.

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      0 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Según consta al respecto en el Pliego de Clausulas Administrativas Particulares (PCAP). La declaración responsable contenida en el ANEXO II sustituye, y exime, la necesidad de presentar inicialmente la documentación requerida para acreditar los requisitos previos exigidos en el PCAP para concurrir a la presente licitación.
      • Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad
        - Según consta al respecto en el Pliego de Clausulas Administrativas Particulares (PCAP). La declaración responsable contenida en el ANEXO II sustituye, y exime, la necesidad de presentar inicialmente la documentación requerida para acreditar los requisitos previos exigidos en el PCAP para concurrir a la presente licitación.
      • No prohibición para contratar
        - Según consta al respecto en el Pliego de Clausulas Administrativas Particulares (PCAP). La declaración responsable contenida en el ANEXO II sustituye, y exime, la necesidad de presentar inicialmente la documentación requerida para acreditar los requisitos previos exigidos en el PCAP para concurrir a la presente licitación.
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - Según consta al respecto en el Pliego de Clausulas Administrativas Particulares (PCAP). La declaración responsable contenida en el ANEXO II sustituye, y exime, la necesidad de presentar inicialmente la documentación requerida para acreditar los requisitos previos exigidos en el PCAP para concurrir a la presente licitación.
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Según consta al respecto en el Pliego de Clausulas Administrativas Particulares (PCAP). La declaración responsable contenida en el ANEXO II sustituye, y exime, la necesidad de presentar inicialmente la documentación requerida para acreditar los requisitos previos exigidos en el PCAP para concurrir a la presente licitación.
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Según consta al respecto en el Pliego de Clausulas Administrativas Particulares (PCAP). La declaración responsable contenida en el ANEXO II sustituye, y exime, la necesidad de presentar inicialmente la documentación requerida para acreditar los requisitos previos exigidos en el PCAP para concurrir a la presente licitación.
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - "TODOS LOS LICITADORES DEBERÁN ESTAR INSCRITOS EN EL REGISTRO OFICIAL DE LICITADORES Y EMPRESAS CLASIFICADAS DEL SECTOR PÚBLICO (ROLECE). Empresas ya inscritas: Deberán presentar el certificado completo expedido por el ROLECE, en formato PDF, y una declaración responsable manifestando que los datos registrados no han sufrido variación. Empresas pendientes de inscripción: Deberán presentar documento que acredite la presentación de la solicitud de inscripción en el ROLECE. “Será de aplicación la recomendación realizada por la Junta de Contratación Administrativa del Sector Público, en su informe Nº32 de fecha 24/09/2018”
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - Según consta al respecto en el Pliego de Clausulas Administrativas Particulares (PCAP). La declaración responsable contenida en el ANEXO II sustituye, y exime, la necesidad de presentar inicialmente la documentación requerida para acreditar los requisitos previos exigidos en el PCAP para concurrir a la presente licitación.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE NUM. 1 OFERTA ECONOMICA Y DECLARACION RESPONSABLE
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Descripción
      En el sobre se deberan incluir los siguientes documentos: - Anexo II Declaracion Responsable, debidamente cumplimentado y firmado mediante firma electrónica. - Anexo III Proposicion Economica, debidamente cumplimentado y firmado mediante firma electrónica.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • CFE1.- PRECIO
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 91
      • CFE2 PLAZO DE EJECUCIÓN
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 9
        • Cantidad Mínima : 45
        • Cantidad Máxima : 90

    • Se aceptará factura electrónica

    Subcontratación permitida
    • Según consta al respecto en el Pliego de Clausulas Administrativas Particulares