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Documento de Pliegos

Número de Expediente C2023/007
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 07-03-2024 a las 14:28 horas.

Contrato de servicio Redacción Proyecto Básico y de Ejecución, Estudio de Seguridad y Salud, Dirección de obra, Coordinación de la Seguridad y Salud de las obras de restauración ambiental del Barrio de Santo Tomás y Muralla de San Millán de Úbeda, en el marco del Plan Recuperación, Transformación y Resiliencia financiado por la Unión Europea NextGenerationEU (C14.I1.2)

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    196.000 EUR.
  • Importe
    237.160 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    196.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Mes(es)
      • Observaciones: Redaccion de proyecto Basico y del Proyecto de intervencion Arqueologica: Un mes. Redaccion de proyecto de Ejecucion y del Estudio de Seguridad y Salud: Dos Meses. Direccion de obra y resto de prestaciones: El plazo de ejecución será el mismo que el de la obra y el tiempo necesario hasta su efectiva recepción, liquidación y garantía de la misma
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y análisis técnicos
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 71000000 - Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección.
    • 71351914 - Servicios arqueológicos.
    • 71420000 - Servicios de arquitectura paisajística.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Procedimiento abierto

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Calle Baja del Marqués, 4
  • (23400)
    Úbeda
    España
  • ES616
Contacto
  • Teléfono
    953750440
  • Correo Electrónico
    contratacion@ayuntamientodeubeda.com

Proveedor de Pliegos

  • Alcaldía del Ayuntamiento de Úbeda

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 01/04/2024 a las 23:59
Dirección Postal
  • Calle Baja del Marqués, 4
  • (23400)
    Úbeda
    España

Proveedor de Información adicional

  • Alcaldía del Ayuntamiento de Úbeda
Dirección Postal
  • Calle Baja del Marqués, 4
  • (23400)
    Úbeda
    España

Recepción de Ofertas

  • Alcaldía del Ayuntamiento de Úbeda
Dirección Postal
  • Calle Baja del Marqués, 4
  • (23400)
    Úbeda
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 01/04/2024 a las 23:59

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Contrato de servicio Redacción Proyecto Básico y de Ejecución, Estudio de Seguridad y Salud, Dirección de obra, Coordinación de la Seguridad y Salud de las obras de restauración ambiental del Barrio de Santo Tomás y Muralla de San Millán de Úbeda, en el marco del Plan Recuperación, Transformación y Resiliencia financiado por la Unión Europea NextGenerationEU (C14.I1.2)

  • Descripción del procedimiento
  • Proyecto Básico y de Ejecución, Estudio de seguridad y salud, y resto de documentación necesaria para el desarrollo de las obras de restauración ambiental del Barrio de Santo Tomás y Muralla de San Millán, así como la Dirección de la obra, Dirección de la ejecución material de las mismas y la coordinación en materia de Seguridad y Salud. Actuaciones 1, 2, 3 y 12 del Plan de Sostenibilidad Turística en Destino (PSTD) de Úbeda
  • Valor estimado del contrato
    196.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      237.160 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      196.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71000000 - Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección.
    • 71351914 - Servicios arqueológicos.
    • 71420000 - Servicios de arquitectura paisajística.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Mes(es)
      • Observaciones: Redaccion de proyecto Basico y del Proyecto de intervencion Arqueologica: Un mes. Redaccion de proyecto de Ejecucion y del Estudio de Seguridad y Salud: Dos Meses. Direccion de obra y resto de prestaciones: El plazo de ejecución será el mismo que el de la obra y el tiempo necesario hasta su efectiva recepción, liquidación y garantía de la misma
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Jaén
    • Código de Subentidad Territorial
      ES616
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : No
    • Se utilizará el pago electrónico : No

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores

      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato
        - Un Técnico/a que posea la titulación académica y profesional habilitante para la ejecución de las prestaciones objeto del contrato, consistentes en Redacción del proyecto básico y de ejecución, del Estudio de Seguridad y Salud y dirección de obra, que deberá cumplir con los siguientes requisitos mínimos: Diez años de experiencia profesional en su titulación y haber redactado, co-redactado o dirigido, al menos dos proyectos de espacios libres de valor patrimonial (yacimientos y zonas arqueológicas, así como los sitios naturales, jardines y parques, que tengan valor artístico, histórico o antropológico). Un Técnico/a que posea la titulación académica y profesional habilitante para la ejecución de las prestaciones objeto del contrato, consistentes en dirección de ejecución de Obra y Coordinación de Seguridad y Salud, que deberá cumplir como requisito mínimo: Cinco años de experiencia profesional en su titulación. Un Técnico/a que posea la titulación académica y profesional habilitante para la ejecución de las prestaciones objeto del contrato, consistentes en Proyecto de intervención arqueológica, proyecto de conservación, seguimiento arqueológico y memorias preceptivas, que deberá cumplir como requisito mínimo:Cinco años de experiencia profesional en su titulación.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Seguro de indemnización
        - Seguro de responsabilidad civil por riesgos profesionales por importe igual o superior al valor estimado del contrato, esto es, 196.000 €.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Criterios cualitativos objetivos
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 20
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 35
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 35
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Memoria Técnica
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 45
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 45
    • Programas de Financiación
      Financiación con fondos de la UE
    • Fuente de financiación
      Asociado al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
    • Descripción de Programas de Financiación
      C14.I01.P02.S09.S17

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No