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Documento de Pliegos

Número de Expediente 1302/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 02-10-2024 a las 15:22 horas.

Ejecución de la OBRA “5ª FASE RENOVACIÓN DE ALUMBRADO PÚBLICO” – Fondo de Cooperación Económica Local General Desafíos Demográficos para el año 2024.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    97.528,94 EUR.
  • Importe
    118.010,02 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    97.528,94 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Mes(es)
      • Observaciones: DOS MESES a partir de la fecha de la firma del acta de comprobación de replanteo, conforme a lo señalado en Proyecto.
  • Tipo de Contrato
    Obras
  • Subtipo
    Instalación eléctrica
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES414 Palencia Guardo
  • Clasificación CPV
    • 45316100 - Instalación de equipo de alumbrado exterior.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza del Ayuntamiento, s/n
  • (34880)
    Guardo (Palencia)
    España
  • ES414
Contacto
  • Teléfono
    979850076
  • Fax
    979851347
  • Correo Electrónico
    contratacion@guardo.org

Proveedor de Pliegos

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 22/10/2024 a las 23:59
Dirección Postal
  • PLAZA DEL AYUNTAMIENTO S/N
  • (34880)
    Guardo
    España
Dirección de Visita
  • PLAZA DEL AYUNTAMIENTO S/N
  • (34880)
    Guardo
    España
Contacto
  • Teléfono
    979850076
  • Fax
    979851347
  • Correo Electrónico
    contratacion@guardo.org

Proveedor de Información adicional

Dirección Postal
  • PLAZA DEL AYUNTAMIENTO S/N
  • (34880)
    Guardo
    España
Dirección de Visita
  • PLAZA DEL AYUNTAMIENTO S/N
  • (34880)
    Guardo
    España
Contacto
  • Teléfono
    979850076
  • Fax
    979851347
  • Correo Electrónico
    contratacion@guardo.org

Recepción de Ofertas

Dirección Postal
  • PLAZA DEL AYUNTAMIENTO S/N
  • (34880)
    Guardo
    España
Dirección de Visita
  • PLAZA DEL AYUNTAMIENTO S/N
  • (34880)
    Guardo
    España
Contacto
  • Teléfono
    979850076
  • Fax
    979851347
  • Correo Electrónico
    contratacion@guardo.org

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 22/10/2024 a las 23:59

Otros eventos

Apertura sobre Mixto Unico

  • Apertura sobre administrativo y criterios cuantificables automáticamente
  • El día 23/10/2024 a las 13:00 horas
  • Apertura Archivo Único (Declaración responsable + oferta económica y restante documentación relativa a criterios evaluables de forma automática)

Tipo de Acto :
Privado

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Ejecución de la OBRA “5ª FASE RENOVACIÓN DE ALUMBRADO PÚBLICO” – Fondo de Cooperación Económica Local General Desafíos Demográficos para el año 2024.

  • Descripción del procedimiento
  • Ejecución de la OBRA “5ª FASE RENOVACIÓN DE ALUMBRADO PÚBLICO” con arreglo al proyecto denominado “Proyecto Eléctrico de Renovación de la Instalación del alumbrado público exterior en varias calles de la localidad de Guardo (Fase V)"
  • Valor estimado del contrato
    97.528,94 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      118.010,02 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      97.528,94 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45316100 - Instalación de equipo de alumbrado exterior.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Mes(es)
      • Observaciones: DOS MESES a partir de la fecha de la firma del acta de comprobación de replanteo, conforme a lo señalado en Proyecto.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Palencia
    • Código de Subentidad Territorial
      ES414
    • Dirección Postal
      • PLAZA DEL AYUNTAMIENTO S/N
      • (34880)
        Guardo
        España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      0

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - Garantizar la paridad salarial entre las mujeres, hombres y otros trabajadores de identidad o condición sexual o expresión de género diferente.
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Gestionar con arreglo a la normativa vigente los residuos que se generen.

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - A) Relación de las obras ejecutadas en el curso de los cinco últimos años, avalada por certificados de buena ejecución. Ó, B) Declaración indicando la maquinaria, material y equipo técnico del que se dispondrá para la ejecución de las obras, a la que se adjuntará la documentación acreditativa pertinente cuando le sea requerido por los servicios dependientes del órgano de contratación.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas por importe igual o superior al exigido en el anuncio de licitación y en los pliegos del contrato.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      ARCHIVO UNICO
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Descripción
      Declaración Responsable, Anexo I. Documentación de evaluación automática, Anexo II de este Pliego.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • El precio de la oferta
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 30
        • Expresión de evaluación : P = (Oferta económica más baja x 30puntos) / Oferta económica a valorar
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 30
      • Mejora 1 (M1)
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 19
        • Expresión de evaluación : Sustitución de luminarias denominadas en plano del Anexo de mejoras como M1
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 19
      • Mejora 2 (M2)
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 30
        • Expresión de evaluación : Sustitución de luminarias denominadas en plano del Anexo de mejoras como M2
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 30
      • Mejora 3 (M3)
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 21
        • Expresión de evaluación : Sustitución de luminarias denominadas en plano del Anexo de mejoras como M3
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 21

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No