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Documento de Pliegos

Número de Expediente EXPTE. 77/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 09-09-2024 a las 13:23 horas.

Redacción del proyecto complementario de instalaciones de centro residencial para personas mayores de Bailén

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    16.528,93 EUR.
  • Importe
    20.000 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    16.528,93 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y análisis técnicos
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 71300000 - Servicios de ingeniería.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Según requerimientos del PCAP o PPT.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de la Constitución 1
  • (23710)
    Bailén (Jaén)
    España
  • ES616
Contacto
  • Teléfono
    +34 953678540
  • Fax
    +34 953671205
  • Correo Electrónico
    martos.secretaria@ayto-bailen.com

Proveedor de Pliegos

  • Alcaldía del Ayuntamiento de Bailén

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 24/09/2024 a las 23:59
Dirección Postal
  • Plaza de la Constitución 1
  • (23710)
    Bailén (Jaén)
    España
Dirección de Visita
  • Pza. Constitución, 1
  • (23710)
    Bailén (Jaén)
    España
Plazo / Horario
  • De las 09:00 a las 14:00
Contacto
  • Teléfono
    +34 915241242
  • Correo Electrónico
    licitacionE@hacienda.gob.es

Proveedor de Información adicional

  • Alcaldía del Ayuntamiento de Bailén
Dirección Postal
  • Plaza de la Constitución 1
  • (23710)
    Bailén (Jaén)
    España
Dirección de Visita
Plazo / Horario
  • De las 09:00 a las 14:00
Contacto
  • Teléfono
    +34 953678540
  • Correo Electrónico
    martos.secretaria@ayto-bailen.com

Recepción de Ofertas

  • Alcaldía del Ayuntamiento de Bailén
Dirección Postal
  • Plaza de la Constitución 1
  • (23710)
    Bailén (Jaén)
    España
Dirección de Visita
Plazo / Horario
  • De las 09:00 a las 14:00
Contacto
  • Teléfono
    +34 915241242
  • Correo Electrónico
    licitacionE@hacienda.gob.es

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 24/09/2024 a las 23:59

Objeto del Contrato
: Redacción del proyecto complementario de instalaciones de centro residencial para personas mayores de Bailén

  • Descripción del procedimiento
  • La residencia de mayores para Bailén es una histórica reivindicación del municipio que ha pasado por diferentes vicisitudes, el último impulso vía subvenciones institucionales ofrece el espaldarazo económico para poner en marcha este proyecto de manera insoslayable. En este sentido, y como manda la cronología propia de una obra de esta envergardura, en la que ya existe la estructura de un edificio, hay que abordar las instalaciones sobre el mismo y, por tanto, la contratación externa de la elaboración del proyecto técnico. Es así necesaria la contratación de los servicios objeto del presente contrato ya que en el Ayuntamiento no existen recursos personales suficientes para llevar a cabo la redacción de la documentación necesaria por exceso de carga de trabajo.
  • Valor estimado del contrato
    16.528,93 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      20.000 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      16.528,93 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71300000 - Servicios de ingeniería.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Jaén
    • Código de Subentidad Territorial
      ES616
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      0

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Rellene la plantilla que se le proporciona (archivo DEUC.xml) y fírmela digitalmente. En caso de tener problema puede descargar el archivo DEUC.pdf que figura como Anexo y súbala igualmente firmada.
      • No prohibición para contratar
        - Rellene la plantilla que se le proporciona (archivo DEUC.xml) y fírmela digitalmente. En caso de tener problema puede descargar el archivo DEUC.pdf que figura como Anexo y súbala igualmente firmada.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato
        - Se acredita inicialmente con solo la firma del DEUC y tras la propuesta de adjudicación se le solicita su acreditación formalmente: Declaración indicando la maquinaria, material y equipo técnico del que se dispondrá para la ejecución de los trabajos o prestaciones. El licitador dispondrá al menos de los medios materiales, vehículos, ordenadores, oficina, impresión y reproducción de documentos, etc., necesarios para la ejecución de los trabajos objeto de contrato. Detallará en la oferta los medios que asignará al presente contrato. Durante la realización de los trabajos, el licitador deberá tener una oficina de ejecución, control y seguimiento, que servirá para la ejecución de los trabajos. Esta oficina deberá disponer de los necesarios equipos e instalaciones, y funcionar desde la firma del contrato hasta la entrega del trabajo.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Seguro de indemnización
        - Se acredita inicialmente con solo la firma del DEUC y tras la propuesta de adjudicación se le solicita su acreditación formalmente: Seguro de responsabilidad civil por riesgos profesionales vigente por importe no inferior al valor estimado del contrato.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Descripción
      Rellene la plantilla que se le proporciona (archivo DEUC.xml) y fírmela digitalmente. En caso de tener problema puede descargar el archivo DEUC.pdf que figura como Anexo y súbala igualmente firmada.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre B
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Descripción
      Oferta técnica

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre C
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      Rellene la plantilla que se le facilita, Oferta económica y experiencia licitador (archivo OEEL.odt) y fírmela digitalmente.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Experiencia licitador
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 25
        • Expresión de evaluación : Ver PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 25
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 45
        • Expresión de evaluación : Ver PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 45
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Oferta técnica
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 30
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 30
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • Ver cláusula 19ª del PCAP