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Documento de Pliegos

Número de Expediente 2024/452
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 07-11-2024 a las 15:27 horas.

Contrato de serv de elab proyto basico y de ejecucion, direccion de obras, redaccion de estudio de seg y salud y coord de seg y salud de sustitucion cubierta fibrocemento en N III de F y H en Mercados Centrales de Abastecimiento de Sevilla, S.A. (Mercasevilla). Expte. 2024/452.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    45.000 EUR.
  • Importe
    54.450 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    45.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Año(s)
      • Observaciones: Ver PCP.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES618 Sevilla Mercados Centrales de Abastecimiento de Sevilla 41020.- Sevilla Sevilla
  • Clasificación CPV
    • 71000000 - Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
    a través de PLACSP
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Procedimiento basado en las Instrucciones internas de contratación de Mercasevilla, S.A.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Autovía Sevilla Málaga, Km. 1
  • (41020)
    Sevilla
    España
  • ES618
Contacto
  • Teléfono
    955426941
  • Fax
    954510895
  • Correo Electrónico
    secdirec@mercasevilla.com

Proveedor de Pliegos

  • Dirección General de Mercados Centrales de Abastecimiento de Sevilla S.A. (MERCASEVILLA S.A.)
Dirección Postal
  • Autovía Sevilla Málaga, Km. 1
  • (41020)
    Sevilla
    España
Contacto
  • Teléfono
    955426941
  • Correo Electrónico
    contratacion@mercasevilla.com

Proveedor de Información adicional

  • Dirección General de Mercados Centrales de Abastecimiento de Sevilla S.A. (MERCASEVILLA S.A.)
Dirección Postal
  • Autovía Sevilla Málaga, Km. 1
  • (41020)
    Sevilla
    España

Recepción de Ofertas

  • Dirección General de Mercados Centrales de Abastecimiento de Sevilla S.A. (MERCASEVILLA S.A.)
Dirección Postal
  • Autovía Sevilla Málaga, Km. 1
  • (41020)
    Sevilla
    España
Contacto
  • Teléfono
    955426941
  • Correo Electrónico
    contratacion@mercasevilla.com

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 25/11/2024 a las 23:59
    • Observaciones: Contrato de serv de elab proyto basico y de ejecucion, direccion de obras, redaccion de estudio de seg y salud y coord de seg y salud de sustitucion cubierta fibrocemento en N III de F y H en Mercados Centrales de Abastecimiento de Sevilla, S.A. (Mercasevilla). Expte. 2024/452.

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Contrato de serv de elab proyto basico y de ejecucion, direccion de obras, redaccion de estudio de seg y salud y coord de seg y salud de sustitucion cubierta fibrocemento en N III de F y H en Mercados Centrales de Abastecimiento de Sevilla, S.A. (Mercasevilla). Expte. 2024/452.

  • Descripción del procedimiento
  • Debido a la antigüedad de la cubierta de la nave III de Frutas y Hortalizas que es de fibrocemento y a las constantes reparaciones por filtraciones y goteras se hace necesaria la sustitución de la misma se va a proceder a la licitación de la redacción del proyecto de por seguridad alimentaria, seguridad de las personas y condiciones de comercialización.
  • Valor estimado del contrato
    45.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      54.450 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      45.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71000000 - Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Año(s)
      • Observaciones: Ver PCP.
  • Lugar de ejecución
    • Mercados Centrales de Abastecimiento de Sevilla 41020.- Sevilla
    • Subentidad Nacional
      Sevilla
    • Código de Subentidad Territorial
      ES618
    • Dirección Postal
      • Autovia Sevilla-Málaga Km. 1
      • (41020)
        Sevilla
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : No
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - De caracter medioambiental
      • Consideraciones de tipo social - De caracter social o relativas al empleo

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Complementaria

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Adjunte Anexo I Declaración Responsable debidamente cumplimentada y firmada.
      • Preferencia para empresas con personas con discapacidad
        - Adjunte Anexo I Declaración Responsable debidamente cumplimentada y firmada.
      • Preferencia para empresas dedicadas a la promoción e inserción laboral de personas en situación de exclusión social
        - Adjunte Anexo I Declaración Responsable debidamente cumplimentada y firmada.
      • No prohibición para contratar
        - Adjunte Anexo I Declaración Responsable debidamente cumplimentada y firmada.
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - Adjunte Anexo I Declaración Responsable debidamente cumplimentada y firmada.
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Adjunte Anexo I Declaración Responsable debidamente cumplimentada y firmada.
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Adjunte Anexo I Declaración Responsable debidamente cumplimentada y firmada.
      • No haber sido adjudicatario de los contratos anteriores de dirección y/o supervisión de la obra.
        - Adjunte Anexo I Declaración Responsable debidamente cumplimentada y firmada.
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - Adjunte Anexo I Declaración Responsable debidamente cumplimentada y firmada.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Una relación de las obras ejecutadas de igual o similar naturaleza que las que constituyen el objeto del contrato en el curso de los últimos tres años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos. Se acreditarán mediante al menos 2 certificados, cuyo importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70 por ciento de la anualidad media del contrato, expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por este o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario acompañado de los documentos obrantes en poder del mismo que acrediten la realización de la prestación; en su caso, estos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente. Para determinar que un trabajo o servicio es de igual o similar naturaleza al que constituye el objeto del contrato, se acudirá además al CPV, a otros sistemas de clasificación de actividades o productos como el Código Normalizado de Productos y Servicios de las Naciones Unidas (UNSPSC), a la Clasificación Central de Productos (CPC) o a la Clasificación Nacional de Actividades Económicas (CNAE), que en todo caso deberá garantizar la competencia efectiva para la adjudicación del contrato. En defecto de previsión en el pliego se atenderá a los tres primeros dígitos de los respectivos códigos de la CPV. La Junta Consultiva de Contratación Pública del Estado podrá efectuar recomendaciones para indicar qué códigos de las respectivas clasificaciones se ajustan con mayor precisión a las prestaciones más habituales en la contratación pública . Ver PCP.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios, o bien volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas por importe igual o superior al 1,5 del valor estimado del contrato. El volumen anual de negocios de la persona licitadora se acreditará por medio de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, Las personas que tengan la condición de empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil o empresas de nueva creación acreditarán su volumen anual de negocios mediante cualquier documento que pueda demostrar el volumen de facturación exigido. Ver PCP

    Preparación de oferta

    • Sobre
      1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Descripción
      Ver PCP

    Preparación de oferta

    • Sobre
      2
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Descripción
      Ver PCP.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      3
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      Ver PCP

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Oferta Económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 40
        • Expresión de evaluación : Pn=40*(1-POn-PSe/PL);Pn=Puntuación oferta n; POn=Presupuesto Oferta n; PSe=Presupuesto Oferta mas economica; PL=Presupuesto de licitacion
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 40
      • Proyectos especificos en la materia objeto del contrato
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 20
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Memoria tecnica
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 40
        • Cantidad Mínima : 20
        • Cantidad Máxima : 40
    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Subcontratación permitida
      • Ver PCP.

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No