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Anuncio de licitación

Número de Expediente SP00095/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 13-10-2024 a las 11:55 horas.

Servicio de asistencia sanitaria en microcirugía y cirugía reparadora en el Hospital de Sant Cugat del Vallès (Barcelona)

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    824.214,6 EUR.
  • Importe
    374.643 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    374.643 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios sociales y de salud
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES ESPAÑA Dirección de Contratación - Nacional Sin especificar
  • Clasificación CPV
    • 85121300 - Servicios de cirujanos especialistas.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Modalidad de contratación pública que promueve la libre concurrencia y transparencia al permitir que cualquier empresa interesada pueda presentar una oferta dentro de un plazo establecido, y se adjudica a la oferta más ventajosa.

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Vía Augusta, 36
    • (08006)
      Barcelona
      España
    • ES511
    Contacto
    • Teléfono
      +34 932286500
    • Correo Electrónico
      consultalicitaciones@asepeyo.es

    Proveedor de Pliegos

    • Subdirección General Sanitaria de ASEPEYO. Mutua Colaboradora con la Seguridad Social. num. 151
    Dirección Postal
    • Vía Augusta, 36
    • (08006)
      Barcelona
      España
    • ES511

    Proveedor de Información adicional

    • Subdirección General Sanitaria de ASEPEYO. Mutua Colaboradora con la Seguridad Social. num. 151
    Dirección Postal
    • Vía Augusta, 36
    • (08006)
      Barcelona
      España
    • ES511

    Recepción de Ofertas

    • Dirección de Contratación
    Dirección Postal
    • Vía Augusta, 36, Barcelona
    • (08006)
      Barcelona
      España
    • ES511
    Contacto
    • Dirección Contratación
    • Teléfono
      932286500
    • Correo Electrónico
      consultalicitaciones@asepeyo.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 12/11/2024 a las 14:00

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    SP00095/2024: BC

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 16/12/2024 a las 10:00 horas
    • Sobre Oferta Económica y Criterios Automáticos
    Lugar
    • Dirección de Contratación - Nacional
    • Subentidad Nacional
      ESPAÑA
    • Código de Subentidad Territorial
      ES
    Dirección Postal
    • -
    • (00000)
      Sin especificar
      España
    • ES

    Tipo de Acto :
    Público

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Información del Anuncio de Licitación en Diarios

      Publicación en el DOUE

      • Fecha de envío
        11/10/2024


    Objeto del Contrato
    : Servicio de asistencia sanitaria en microcirugía y cirugía reparadora en el Hospital de Sant Cugat del Vallès (Barcelona)

  • Descripción del procedimiento
  • Servicio de asistencia sanitaria en microcirugía y cirugía reparadora en el Hospital de Sant Cugat del Vallès (Barcelona)
  • Valor estimado del contrato
    824.214,6 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      374.643 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      374.643 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 85121300 - Servicios de cirujanos especialistas.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Dirección de Contratación - Nacional
    • Subentidad Nacional
      ESPAÑA
    • Código de Subentidad Territorial
      ES
    • Dirección Postal
      • -
      • (00000)
        Sin especificar
        España
      • ES

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      1

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : Sí
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí

    Condiciones de Licitación

  • Las ofertas deben incluir catálogos electrónicos
  • Se utilizará pedido electrónico
  • Se utilizará el pago electrónico
  • 0
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Solvencia Requerida
      • Una relación de los principales servicios realizados por la empresa, del mismo tipo o naturaleza que corresponde al objeto del contrato, en los últimos tres años anteriores, que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos. Cuando el destinatario sea un sujeto privado: certificados expedidos por éste o, a falta de certificados, mediante una declaración del empresario, siempre que manifieste que le resulte " imposible o muy difícil obtener un certificado de sus clientes privados, según el modelo del Anexo IV.1.bis " declaración responsable sobre solvencia técnica y profesional "Que el importe anual acumulado en el año de mayor ejecución de los tres últimos sea igual o superior al 70% de la anualidad media del contrato: 262.250,10€.Copia de la póliza del seguro y recibo de pago que justifique su vigencia.Importe mínimo: Con un capital mínimo asegurado por víctima de: 600.000 €
      Motivos de exclusión
      • Participación en una organización criminal
        - Participación en organización criminal - Ver DEUC
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación social
        - Incumplimientos de obligaciones en matera de legislación social - Ver DEUC
      • Pago de cotizaciones a la seguridad social
        - Pago de cotizaciones a la seguridad social - Ver DEUC
      • Trabajo infantil y otras formas de trata de seres humanos
        - Trabajo infantil y otras formas de trata de seres humanos - Ver DEUC
      • Delitos de terrorismo o delitos vinculados a actividades terroristas
        - Delitos de terrorismo o delitos vinculados a actividades terroristas -Ver DEUC
      • Fraude
        - Fraude - Fraude - Ver DEUC
      • Corrupción
        - Corrupción - Corrupción - Ver DEUC
      • Conflicto de intereses debido a su participación en este procedimiento de contratación
        - Conflicto de intereses debido a su participación en este procedimiento de contratación - Ver DEUC
      • Blanqueo de capital o financiación del terrorismo
        - Blanqueo de capital o financiación del terrorismo - Ver DEUC
      • Motivos de exclusión exclusivamente nacionales
        - Motivos de exclusión exclusivamente nacionales - Ver DEUC
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Se deber acreditar un volumen de negocio en los tres aos precedentes superior al presupuesto base del lote al que se presenta.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Oferta Económica (Anexo V)
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 100
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 100

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 4 Mes(es)

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales
      Dirección Postal
      • C/General Perón, 38, planta 8
      • (28020)
        Madrid
        España
      • ES300

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No