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Número de Expediente 13278/2023
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 12-07-2024 a las 08:12 horas.

Suministro de implantación de software de gestión policial, de la Policía Local de San Miguel de Abona.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    54.155 EUR.
  • Importe
    28.972,92 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    27.077,5 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 16/11/2024
      durante 2 Año(s)
      • Observaciones: El suministro debera empezar a partir del 16 de noviembre de 2024, teniendo una vigencia de 2 años a partir del 16 de noviembre de 2024, pudiendo prorrogarse por otros dos años mas.
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES70 Canarias San Miguel de Abona, Santa Cruz de Tenerife
  • Clasificación CPV
    • 48825000 - Servidores web.
    • 72212224 - Servicios de desarrollo de software de edición de páginas web.
    • 72413000 - Servicios de diseño de sitios web WWW.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Contrato de suministros por procedimiento abierto simplificado tramitación ordinaria

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Carretera a Los Abrigos 30
    • (38620)
      San Miguel de Abona
      España
    • ES70
    Contacto
    • Teléfono
      +34 922700000
    • Correo Electrónico
      contratacion@sanmigueldeabona.org

    Proveedor de Pliegos

    • Alcaldía del Ayuntamiento de San Miguel de Abona

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 29/07/2024 a las 23:59
    Dirección Postal
    • Carretera a Los Abrigos 30
    • (38620)
      San Miguel de Abona
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Alcaldía del Ayuntamiento de San Miguel de Abona
    Dirección Postal
    • Carretera a Los Abrigos 30
    • (38620)
      San Miguel de Abona
      España

    Recepción de Ofertas

    • Alcaldía del Ayuntamiento de San Miguel de Abona
    Dirección Postal
    • Carretera a Los Abrigos 30
    • (38620)
      San Miguel de Abona
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 29/07/2024 a las 23:59

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    oferta apertura económica

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 30/07/2024 a las 10:00 horas
    • Hora y fecha estimada
    Lugar
    • Ayuntamiento San Miguel de Abona
    Dirección Postal
    • carretera a los Abrigos 30
    • (38620)
      San Miguel de Abona
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Suministro de implantación de software de gestión policial, de la Policía Local de San Miguel de Abona.

  • Descripción del procedimiento
  • El presente contrato tiene por objeto la contratación del suministro de implantación de software de gestión policial, que permita reducir el tiempo que invierten los agentes en realizar tareas administrativas, incrementando con ello la presencia policial a pie de calle, y mejorando la atención y el servicio al ciudadano. Acorde a lo indicado en la cláusula 4 del Pliego de Prescripciones Técnicas, el alcance de la contratación comprende la prestación de un suministro para la puesta a disposición del Ayuntamiento de San Miguel de Abona de un sistema integral de gestión policial, que incluye módulos de gestión de incidencias, control de patrullas, gestión de atestados e informes, y otras funcionalidades operativas necesarias, todo ello mediante tecnología web, así como los suministro de consultoría, implantación, parametrización, puesta en marcha, soporte y mantenimiento.
  • Valor estimado del contrato
    54.155 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      28.972,92 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      27.077,5 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 48825000 - Servidores web.
    • 72212224 - Servicios de desarrollo de software de edición de páginas web.
    • 72413000 - Servicios de diseño de sitios web WWW.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 16/11/2024
      durante 2 Año(s)
      • Observaciones: El suministro debera empezar a partir del 16 de noviembre de 2024, teniendo una vigencia de 2 años a partir del 16 de noviembre de 2024, pudiendo prorrogarse por otros dos años mas.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Canarias
    • Código de Subentidad Territorial
      ES70
    • Dirección Postal
      • Carretera a los Abrigos, 30, CP: 38620 San Miguel de Abona, Santa Cruz de Tenerife
      • (38620)
        San Miguel de Abona, Santa Cruz de Tenerife
        España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      1
    • Prórrogas:
      La vigencia del contrato será de dos (2) años a partir del día 16 de noviembre de 2024, pudiendo prorrogarse por otros dos años más. La prórroga se acordará por el órgano de contratación y será obligatoria para el empresario, siempre que su preaviso se produzca al menos con dos meses de antelación a la finalización del plazo de duración del contrato, de conformidad con lo establecido en el art. 29 LCSP.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos - se establece como condición especial de ejecución en materia de protección de datos, debido a las características de la contratación, que el adjudicatario cumpla con la normativa nacional y de la Unión Europea vigente sobre protección de datos de carácter personal
      • Consideraciones de tipo social - deber del/los adjudicatario/os de cumplir las condiciones salariales de los trabajadores conforme con el Convenio Colectivo sectorial de aplicación.

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    No procede
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • No prohibición para contratar
      Motivos de exclusión
      • Blanqueo de capital o financiación del terrorismo
        - Blanqueo de capitales o financiación del terrorismo
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Una relación de los principales suministros realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos, que se acreditará mediante certificados de buena ejecución, expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario. El certificado de buena ejecución o la declaración del empresario, deberá especificar los importes anuales de los suministros realizados y el importe anual acumulado en el año de mayor ejecución, que deberá ser igual o superior al setenta por ciento de la anualidad media del contrato, es decir: (13.538,75€ x 70) /100 NUEVE MIL CUATROCIENTOS SETENTA Y SIETE CON TRECE EUROS (9.477,13€)
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Solvencia económica y financiera: El criterio para la acreditación de la solvencia económica y financiera será el volumen anual de negocios del licitador o candidato, que referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos deberá ser al menos una vez y media el valor anual medio del contrato si su duración es superior a un año, es decir: (54.155€/4) x 1,5 VEINTE MIL TRESCIENTOS OCHO EUROS CON TRECE CÉNTIMOS (20.308,13€) El volumen anual de negocios del licitador o candidato se acreditará por medio de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en dicho registro, y en caso contrario por las depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizados por el Registro Mercantil.
      • Patrimonio neto
        - Solvencia económica y financiera: El criterio para la acreditación de la solvencia económica y financiera será el volumen anual de negocios del licitador o candidato, que referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos deberá ser al menos una vez y media el valor anual medio del contrato si su duración es superior a un año, es decir: (54.155€/4) x 1,5 VEINTE MIL TRESCIENTOS OCHO EUROS CON TRECE CÉNTIMOS (20.308,13€) El volumen anual de negocios del licitador o candidato se acreditará por medio de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en dicho registro, y en caso contrario por las depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizados por el Registro Mercantil.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Descripción
      Documentacion acreditativa del cumplimiento de los requisitos previos

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Descripción
      Oferta tecnica

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 3
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      Documentacion relativa a los criterios de adjudicaion valorados mediante la aplicación de formulas

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Características del suministro
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 24
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 24
      • OFERTA ECONÓMICA
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 51
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 51
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Memoria Técnica
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 25
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 25

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Ayuntamiento de San Miguel de Abona
      Dirección Postal
      • Ctra. a Los Abrigos 30
      • (38620)
        San Miguel de Abona
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +34 922951375
      • Correo Electrónico
        contratacion@sanmigueldeabona.org

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No