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Número de Expediente 2022/CALV00/006-002/00001
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 11-10-2022 a las 14:34 horas.

La contratación conjunta de la redacción del proyecto constructivo, la ejecución de las obras y la puesta en marcha del proyecto de automatización del CTR. de Albox y de la implantación de línea de tratamiento de la FORS y la construcción de un edificio de oficinas en la planta de recuperación y compostaje de Albox.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    9.013.632,92 EUR.
  • Importe
    10.797.400,87 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    9.013.632,92 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 285 Día(s)
  • Tipo de Contrato
    Obras
  • Subtipo
    Otras instalaciones de edificios y obras
  • Lugar de ejecución
    ES611 Almería paraje terdiguera s/n de Albox ALBOX
  • Clasificación CPV
    • 45222100 - Trabajos de construcción de plantas de tratamiento de residuos.
    • 71310000 - Servicios de consultoría en ingeniería y construcción.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Avda. 28 De Febrero
    • (04800)
      Albox (Almería)
      España
    • ES611
    Contacto
    • Teléfono
      950430229
    • Fax
      950121204
    • Correo Electrónico
      servicon@dipalme.org

    Proveedor de Pliegos

    • Junta General del Consorcio Almanzora Levante Vélez Para La Recogida de Rsu

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 03/11/2022 a las 10:10
    Dirección Postal
    • Avda. 28 De Febrero
    • (04800)
      Albox (Almería)
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Junta General del Consorcio Almanzora Levante Vélez Para La Recogida de Rsu
    Dirección Postal
    • Avda. 28 De Febrero
    • (04800)
      Albox (Almería)
      España

    Recepción de Ofertas

    • Junta General del Consorcio Almanzora Levante Vélez Para La Recogida de Rsu
    Dirección Postal
    • Avda. 28 De Febrero
    • (04800)
      Albox (Almería)
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 10/11/2022 a las 23:59

    Otros eventos

    APERTURA SOBRE 2

    • Apertura sobre oferta técnica
    • El día 15/11/2022 a las 12:30 horas
    • SOBRE 2 CRITERIOS PONDERABLES EN FUNCION DE UN JUICIO DE VALOR
    Lugar
    • CONSORCIO ALMANZORA LEVANTE VÉLEZ
    Dirección Postal
    • AVDA. 28 DE FEBRERO Nº 30
    • (04800)
      ALBOX
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    APERTURA SOBRE 1

    • Apertura sobre administrativo
    • El día 15/11/2022 a las 12:00 horas
    • APERTURA SONBRE 1 DOCUMENTACION ADMINISTRATIVA
    Lugar
    • CONSORCIO ALMANZORA LEVANTE VÉLEZ
    Dirección Postal
    • AVDA. 28 DE FEBRERO Nº 30
    • (04800)
      ALBOX
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Información del Anuncio Previo en Diarios

      Publicación en el DOUE

      • Fecha de envío
        11/10/2022


    Objeto del Contrato
    : La contratación conjunta de la redacción del proyecto constructivo, la ejecución de las obras y la puesta en marcha del proyecto de automatización del CTR. de Albox y de la implantación de línea de tratamiento de la FORS y la construcción de un edificio de oficinas en la planta de recuperación y compostaje de Albox.

  • Valor estimado del contrato
    9.013.632,92 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      10.797.400,87 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      9.013.632,92 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45222100 - Trabajos de construcción de plantas de tratamiento de residuos.
    • 71310000 - Servicios de consultoría en ingeniería y construcción.
  • Plazo de Ejecución
    • 285 Día(s)
  • Lugar de ejecución
    • paraje terdiguera s/n de Albox
    • Subentidad Nacional
      Almería
    • Código de Subentidad Territorial
      ES611
    • Dirección Postal
      • AVDA. 28 DE FEBRERO Nº 30
      • (04800)
        ALBOX
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : No
    • Se utilizará el pago electrónico : No

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Garantía Requerida Complementaria

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Clasificación empresarial solicitada
      • C2-4-Estructuras de fábrica u hormigón.(superior a 840.000 euros e inferior o igual a 2.400.000 euros)
      • C3-4-Estructuras metálicas.(superior a 840.000 euros e inferior o igual a 2.400.000 euros)
      • J5-1-Instalaciones mecánicas sin cualificación específica.(inferior o igual 150.000 euros)
      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Podrán optar a la adjudicación del presente contrato las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, a título individual o en unión temporal de empresarios, que tengan plena capacidad de obrar, que no se encuentren incursas en las prohibiciones e incompatibilidades para contratar con la Administración establecidas en el artículo 71 de la LCSP y que acrediten su solvencia económica, financiera y técnica, requisito éste último que será sustituido por la correspondiente clasificación en los casos en los que con arreglo a lo establecido en la LCSP sea exigible, de conformidad con lo establecido en el apartado 13 del Anexo I al presente pliego. Además, las empresas adjudicatarias deberán ser personas físicas o jurídicas cuya finalidad o actividad tenga relación directa con el objeto del contrato y disponer de una organización con elementos personales y materiales suficientes para la debida ejecución del contrato.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - Una relación de los principales servicios realizados en los tres últimos años, de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos y donde el importe acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70% del valor estimado del contrato que se licita. Los servicios o trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o, cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario acompañado de los documentos obrantes en poder del mismo que acrediten la realización de la prestación; en su caso, estos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente. Indicación del personal técnico o de las unidades técnicas, integradas o no en la empresa encargados de la redacción del Proyecto. En este sentido, los licitadores deberán acreditar que el redactor del Proyecto cuenta con la titulación y la experiencia necesaria en la redacción de Proyectos similares al objeto del contrato. A estos efectos, el redactor deberá contar: 1. Titulación: Ingeniería Industrial o Ingeniería de Caminos Canales y Puertos o similar 2. Experiencia: más de 10 años de experiencia.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Seguro de indemnización
        - Justificante de la existencia de un seguro de indemnización por riesgos profesionales, vigente hasta el fin del plazo de presentación de ofertas, por importe no inferior a 600.000 euros, así como aportar el compromiso de su renovación o prórroga que garantice el mantenimiento de su cobertura durante toda la ejecución del contrato. Este requisito se entenderá cumplido por el licitador o candidato que incluya con su oferta un compromiso vinculante de suscripción, en caso de resultar adjudicatario, del seguro exigido, compromiso que deberá hacer efectivo dentro del plazo de diez días hábiles al que se refiere el apartado 2 del artículo 150 de la Ley de Contratos del Sector Público.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Descripción
      1.- Formulario de documento europeo único de contratación, (a cumplimentar conforme a lo señalado en el Anexo VII), en el que se indica que cumple las condiciones establecidas para contratar con la Administración, y que sustituye a la documentación contemplada en los apartados 1 a 8 de la cláusula 18 del presente pliego. 2.- Declaración responsable, contemplada en el Anexo V de este pliego, en la que el licitador o persona que lo represente indique que cumple los requerimientos legales en materia social y laboral. 3.- En su caso, compromiso de adscripción de medios (conforme al modelo incluido en el Anexo VI). 4.- En su caso, la documentación reseñada en los apartados 9 a 11 de la cláusula 18 del presente pliego.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Descripción
      En el Sobre archivo electrónico 2 se incluirá la documentación relativa a aquellos criterios cuya cuantificación dependa de un juicio de valor que impida su valoración mediante cifras o porcentajes y en particular la que se exija, en el apartado 26 del Anexo I al presente pliego, así como toda aquélla que, con carácter general, el licitador estime conveniente aportar, incluida la acreditativa de la preferencia en la adjudicación

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE 3
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      En el Sobre archivo electrónico 3 se incluirá la proposición económica que se presentará redactada conforme al modelo fijado en el Anexo II al presente pliego, no aceptándose aquellas que contengan omisiones, errores o tachaduras que impidan conocer claramente lo que la Administración estime fundamental para considerar la oferta Si alguna proposición no guardase concordancia con la documentación examinada y admitida, variase sustancialmente el modelo establecido, comportase error manifiesto en el importe de la proposición, o existiese reconocimiento por parte del licitador de que adolece de error o inconsistencia que le hagan inviable, será desechada por la Mesa de contratación mediante resolución motivada, sin que sea causa bastante para el rechazo el cambio u omisión de algunas palabras del modelo si ello no altera su sentido.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • CALIDAD DEL EQUIPO (VF2)
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 25
      • OFERTA ECONOMICA
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 40
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 75
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • MEMORIA EXPLICATIVA DEL TRABAJO A DESARROLLAR
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 35
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 75
      • ORGANIZACION DEL EQUIPO DE TRABAJO (VB2)
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 25

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • CONSORCIO ALMANZORA LEVANTE VELEZ
      Dirección Postal
      • AVDA. 28 DE FEBRERO Nº 30
      • (04800)
        ALBOX
        España
    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No