PRIMERO: Declarar de emergencia la tramitación del expediente de contratación para el denominado “CONTRATO DE SUMINISTRO DE EQUIPOS DE PROTECCIÓN COLECTIVA A LOS TRABAJADORES MUNICIPALES EN LA SEDE DE LA JUNTA MUNICIPAL, CENTRO DE SERVICIOS SOCIALES SANTA HORTENSIA Y CENTRO DEPORTIVO PRADILLO DEL DISTRITO DE CHAMARTÍN, COMO CONSECUENCIA DE LAS MEDIDAS EXTRAORDINARIAS ADOPTADAS TENDENTES A LA CONTENCIÓN DEL COVID-19” de conformidad con lo dispuesto en el artículo 120 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, por la que se transponen al ordenamiento jurídico español las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE y 2014/24/UE, de 26 de febrero de 2014.
SEGUNDO: Adjudicar, por procedimiento de emergencia, a favor de SERIAL CONCEP S.L. con NIF B-84588953, y domicilio en calle Rosalía de Castro, 2- bajo, 28220- Majadahonda (Madrid),, el “CONTRATO DE EMERGENCIA PARA SUMINISTRO DE EQUIPOS DE PROTECCIÓN COLECTIVA A LOS TRABAJADORES MUNICIPALES EN LA SEDE DE LA JUNTA MUNICIPAL, CENTRO DE SERVICIOS SOCIALES SANTA HORTENSIA Y CENTRO DEPORTIVO PRADILLO DEL DISTRITO DE CHAMARTÍN, COMO CONSECUENCIA DE LAS MEDIDAS EXTRAORDINARIAS ADOPTADAS TENDENTES A LA CONTENCIÓN DEL COVID-19”. El plazo de ejecución es de 15 días naturales desde el día siguiente a la notificación de la adjudicación y el importe de adjudicación es de 22.833,91 euros. El crédito se consignará en la aplicación presupuestaria que resulte procedente.