logoescudo

Anuncio de adjudicación

Número de Expediente 105/2020/01377
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 16-06-2020 a las 11:06 horas.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Príncipe de Vergara, 142
  • (28002)
    Madrid
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    +34 915883322
  • Correo Electrónico
    gdchamartin@madrid.es

Objeto del Contrato
: Suministro e instalación de mamparas de vidrio, vinilo y metacrilato en la Sede de la Junta municipal, Centro de Servicios Sociales Santa Hortensia y Centro Deportivo Pradillo del Distrito de Chamartín, para la protección colectiva frente al COVID-19

  • Valor estimado del contrato
    18.871 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      22.833,91 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      18.871 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 35100000 - Equipo de emergencia y seguridad.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 26/05/2020
      durante 15 Día(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • España
    • PRIMERO: Declarar de emergencia la tramitación del expediente de contratación para el denominado “CONTRATO DE SUMINISTRO DE EQUIPOS DE PROTECCIÓN COLECTIVA A LOS TRABAJADORES MUNICIPALES EN LA SEDE DE LA JUNTA MUNICIPAL, CENTRO DE SERVICIOS SOCIALES SANTA HORTENSIA Y CENTRO DEPORTIVO PRADILLO DEL DISTRITO DE CHAMARTÍN, COMO CONSECUENCIA DE LAS MEDIDAS EXTRAORDINARIAS ADOPTADAS TENDENTES A LA CONTENCIÓN DEL COVID-19” de conformidad con lo dispuesto en el artículo 120 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, por la que se transponen al ordenamiento jurídico español las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE y 2014/24/UE, de 26 de febrero de 2014.
      SEGUNDO: Adjudicar, por procedimiento de emergencia, a favor de SERIAL CONCEP S.L. con NIF B-84588953, y domicilio en calle Rosalía de Castro, 2- bajo, 28220- Majadahonda (Madrid),, el “CONTRATO DE EMERGENCIA PARA SUMINISTRO DE EQUIPOS DE PROTECCIÓN COLECTIVA A LOS TRABAJADORES MUNICIPALES EN LA SEDE DE LA JUNTA MUNICIPAL, CENTRO DE SERVICIOS SOCIALES SANTA HORTENSIA Y CENTRO DEPORTIVO PRADILLO DEL DISTRITO DE CHAMARTÍN, COMO CONSECUENCIA DE LAS MEDIDAS EXTRAORDINARIAS ADOPTADAS TENDENTES A LA CONTENCIÓN DEL COVID-19”. El plazo de ejecución es de 15 días naturales desde el día siguiente a la notificación de la adjudicación y el importe de adjudicación es de 22.833,91 euros. El crédito se consignará en la aplicación presupuestaria que resulte procedente.

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • SERIAL CONCEPT, S.L.
      • NIF
        B84588953
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          18.871 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          22.833,91 EUR.
      Motivación de la Adjudicación
      • Motivación
        Contrato de emergencias
      • Fecha del Acuerdo
        25/05/2020
      • Plazo de Formalización
        Del 25/05/2020
        al 29/05/2020
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        3

        Proceso de Licitación

      • Procedimiento
        Negociado sin publicidad
      • Tramitación
        Emergencia
      • Justificación del procedimiento Acelerado
        Estado de alarma provocado por la pandemia del COVID-19
      • Tramitación del Gasto
        Ordinaria
      • Presentación de la oferta
        Manual
      • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
        : No
      • Fecha prevista de envío de las invitaciones

        • Hasta el 20/05/2020 a las 00:00
        Detalle de la Licitación: