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Anuncio de modificación de contrato

Número de Expediente LICT/99/029/2021/0139
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 25-10-2023 a las 13:17 horas.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Ctra. de Pozuelo, 61 - Edificio de la Sede Social
  • (28222)
    Majadahonda (Madrid)
    España
  • ES300
Contacto
  • Correo Electrónico
    licitaciones@fremap.es

Objeto del Contrato
: Contratación del servicio de transporte de pacientes de los centros asistenciales de FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social Nº61 en Cataluña.
Lote
: 13
: Contratación del servicio de transporte de pacientes en otros medios de los centros asistenciales de FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social Nº61, en Mataró, Maresme Norte, Centro y Sur.

Modificación del contrato

  • Número de contrato LICT/99/029/2021/0139/L13
  • Fecha de modificación 25/10/2023
  • Observaciones Modificación del contrato LICT/99/029/2021/0139/L13
  • Número de modificación 1
  • Modificación del importe
    • Importe total de la modificación (sin impuestos) 5.974,84 EUR.
    • Importe total de la modificación (con impuestos) 6.572,33 EUR.
  • Importe total tras la modificación
    • Importe total (sin impuestos) 35.849 EUR.
    • Importe total (con impuestos) 39.433,9 EUR.
  • Justificación de la Modificación Necesidad de obras, servicios o suministros adicionales, a cargo del contratista/concesionario inicial [artículo 43, apartado 1, letra b), de la Directiva 2014/23/UE; artículo 72, apartado 1, letra b), de la Directiva 2014/24/UE y artículo 89, apartado 1, letra b), de la Directiva 2014/25/UE]
  • Descripción de la Modificación La presente modificación, está motivada por lo siguiente: en el año 2023 se ha producido un incremento de más del 6% de las asistencias directas en el Centro Asistencial de FREMAP en Mataró con respecto al año 2022. Unido a ello, se ha producido un aumento de la gravedad de los expedientes, lo cual ha motivado un incremento en el traslado de pacientes que no pueden utilizar transporte público para los desplazamientos al Centro Asistencial y que requieren por lo tanto de la prestación del servicio mediante otros medios. Todo ello está teniendo como consecuencia un consumo del presupuesto del contrato superior al previsto. Así, y con la consideración de que se sigan necesitando desplazamientos superiores a los previstos, se hace necesaria una modificación del contrato en un 20% de su importe de adjudicación, lo que se traduce en 5.974,84 euros (impuesto/s indirectos/s no incluido/s). El importe del modificado se ha calculado teniendo en cuenta los precios de la oferta económica y considerando que se precisarán aproximadamente, de manera adicional: ver tabla adjunta.

Condiciones iniciales del contrato

  • Clasificación CPV
    • 60100000 - Servicios de transporte por carretera.
  • Plazo de Ejecución
    • 24 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      ESPAÑA
    • Código de Subentidad Territorial
      ES
    Dirección Postal
    • ESPAÑA
      España

    Adjudicatario

    • GITAXI SOCIEDAD LIMITADA
    • NIF
      B55154595
    • El adjudicatario es una PYME
      : Sí
    • Dirección Física
      • Plaça independència, 6, 2n 1a
      • (17001)
        Girona
        España
      Contacto
      • Teléfono
        622622999
      • Correo Electrónico
        gerencia@gitaxi.cat

      Información sobre el Contrato

      • Número de Contrato
        LICT/99/029/2021/0139/L13
      • Fecha de Formalización
        13/05/2022
      • Fecha de Entrada en Vigor del Contrato
        16/05/2022