Objeto del Contrato
: Mejora del equipamiento de respaldo de telemedicina en el hospital Central de la Defensa (HCD) Gomez Ulla
Descripción del procedimiento El objeto de este expediente es la dotación al centro de referencia HCD Gomez Ulla de redundancia para garantizar la disponibilidad y operatividad del servicio en todo momento, mediante la adquisición de un maletín, así como de la actualización del nodo tipo trolley y el nodo fijo de telemedicina del HCD Gómez Ulla para realizar la formación del personal sanitario que posteriormente se desplazará a Operaciones en el Exterior.Valor estimado del contrato 82.644,63 EUR.
Presupuesto base de licitación- Importe
100.000 EUR.
- Importe (sin impuestos)
82.644,63 EUR.
Clasificación CPVPlazo de EjecuciónLugar de ejecución- Subentidad Nacional
- Código de Subentidad Territorial
ES
Dirección Postal
Condiciones de ejecución del contrato
- Se utilizará pedido electrónico : Sí
- Se aceptará factura electrónica : Sí
- Se utilizará el pago electrónico : Sí
- Condiciones especiales de ejecución de Contrato
Contratación estratégica
Contratación pública de soluciones innovadoras