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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente 0007-2024-CASU
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 09-07-2024 a las 10:55 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Avda. de Buenos Aires, 4
  • (38071)
    Santa Cruz de Tenerife
    España
  • ES709
Contacto
  • Teléfono
    111111111
  • Correo Electrónico
    mpengon@gobiernodecanarias.org

Objeto del Contrato
: Suministro, transporte e instalación de equipamiento escolar para las instalaciones de la familia profesional de hostelería y turismo, para centro de nueva creación CIFP ADEJE (38016763), centro docente dependiente de la Consejería de Educación, Formación Profesional, Actividad Física y Deportes.

  • Descripción Suministro, transporte e instalación de equipamiento escolar para las instalaciones de la familia profesional de hostelería y turismo, para centro de nueva creación CIFP ADEJE (38016763), centro docente dependiente de la Consejería de Educación, Formación Profesional, Actividad Física y Deportes.
  • Valor estimado del contrato
    735.135,47 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      786.594,95 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      735.135,47 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 39313000 - Equipo de hostelería.
    • 30200000 - Equipo y material informático.
    • 39314000 - Equipo para cocinas industriales.
    • 39315000 - Equipo de restaurante.
    • 42214100 - Hornos de cocina.
    • 42513000 - Equipos de refrigeración y congelación.
  • Plazo de Ejecución
    • 45 Día(s)
      • Observaciones: Según establece la cláusula 10 del PCAP
  • Lugar de ejecución
    • Canarias según lo establecido en PPT
    • Condiciones
      Según lo establecido en PCAP y PPT
    • Subentidad Nacional
      Tenerife
    • Código de Subentidad Territorial
      ES709
    • Dirección Postal
      • España
    • Resolución por la que se acuerda la adjudicación de 5 lotes que se corresponden:
      LOTE 1: Equipamiento de zona de recepción de mercancías y cámaras PROYECTOS INDUSTRIALES HNOS. ANTÚNEZ S.L. (PIHA)
      LOTE 2: Equipamiento de zona de cocinas PROYECTOS INDUSTRIALES HNOS. ANTÚNEZ S.L. (PIHA)
      LOTE 3: Equipamiento de zona de pastelerías FAGOR INDUSTRIAL S.COOP.
      LOTE 4: Equipamiento de zona de lavado para restaurante FAGOR INDUSTRIAL S.COOP.
      LOTE 5: Equipamiento de zona de cafetería pedagógica RAHOHOSTEL S.L.

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Nº de Lotes: 5
      • Nº de Lotes cuyo resultado se indica en este anuncio: 5
      • Se debe ofertar:
        A uno o varios lotes
      • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
        5
      • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
        5
      • Nº Lote: 1
      • Objeto del Contrato
        : Lote 1: Equipamiento de zona de recepción de mercancías y cámaras

      • Descripción Equipamiento de zona de recepción de mercancías y cámaras
      • Valor estimado del contrato
        12.971,25 EUR.
      • Presupuesto base de licitación
        • Importe
          13.879,24 EUR.
        • Importe (sin impuestos)
          12.971,25 EUR.
      • Lugar de ejecución
        • Subentidad Nacional
          Tenerife
        • Código de Subentidad Territorial
          ES709
        • Dirección Postal
          • España

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • PROYECTOS INDUSTRIALES HNOS. ANTÚNEZ SL (PIHA, SL)
      • NIF
        B06495980
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • País Origen Producto o Servicio :
        España
      • Dirección Física
        • MARTÍNEZ, 78
        • (06240)
          FUENTE DE CANTOS
          España
        Contacto
        • Teléfono
          626667469
        • Correo Electrónico
          ajantunez@piha.es

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          12.116,81 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          12.964,99 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        Adjudicar el contrato de Suministro de equipamiento para las instalaciones de la familia profesional de hostelería y turismo, para el centro de nueva creación, CIFP ADEJE (38016763), con destino a centros docentes públicos no universitarios de la Consejería de Educación, Formación Profesional, Actividad Física y Deportes, mediante procedimiento abierto, regulación armonizada, tramitación urgente (Expediente: 0007-2024-CASU), a la siguiente entidad: LOTE 1: Equipamiento de zona de recepción de mercancías y cámaras a la empresa PROYECTOS INDUSTRIALES HNOS. ANTÚNEZ S.L. (PIHA), con NIF: B06495980, por la cantidad de doce mil novecientos sesenta y cuatro euros con noventa y nueve céntimos (12.964,99 €), siendo el principal, doce mil ciento dieciséis euros con ochenta y un céntimo (12.116,81 €) y el IGIG (7%), ochocientos cuarenta y ocho euros con dieciocho céntimos (848,18 €).
      • Fecha del Acuerdo
        08/07/2024
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: Conforme cláusulas del PCAP
      Información Sobre las Ofertas
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        2
      • Precio de la oferta más baja
        8.844,73 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        12.116,81 EUR.
      • Nº Lote: 2
      • Objeto del Contrato
        : Lote 2: Equipamiento de zona de cocinas

      • Descripción Equipamiento de zona de cocinas
      • Valor estimado del contrato
        301.194,88 EUR.
      • Presupuesto base de licitación
        • Importe
          322.278,52 EUR.
        • Importe (sin impuestos)
          301.194,88 EUR.
      • Lugar de ejecución
        • Subentidad Nacional
          Tenerife
        • Código de Subentidad Territorial
          ES709
        • Dirección Postal
          • España

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • PROYECTOS INDUSTRIALES HNOS. ANTÚNEZ SL (PIHA, SL)
      • NIF
        B06495980
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • País Origen Producto o Servicio :
        España
      • Dirección Física
        • MARTÍNEZ, 78
        • (06240)
          FUENTE DE CANTOS
          España
        Contacto
        • Teléfono
          626667469
        • Correo Electrónico
          ajantunez@piha.es

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          251.086,38 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          268.662,43 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        Adjudicar el contrato de Suministro de equipamiento para las instalaciones de la familia profesional de hostelería y turismo, para el centro de nueva creación, CIFP ADEJE (38016763), con destino a los centros docentes públicos no universitarios de la Consejería de Educación, Formación Profesional, Actividad Física y Deportes, mediante procedimiento abierto, regulación armonizada, tramitación urgente (Expediente: 0007-2024-CASU), a la siguiente entidad: LOTE 2: Equipamiento de zona de cocinas a la empresa PROYECTOS INDUSTRIALES HNOS. ANTÚNEZ S.L. (PIHA), con NIF: B06495980, por la cantidad de doscientos sesenta y ocho mil seiscientos sesenta y dos euros con cuarenta y tres céntimos (268.662,43 €), siendo el principal, doscientos cincuenta y un mil ochenta y seis euros con treinta y ocho céntimos (251.086,38 €) y el IGIG (7%), diecisiete mil quinientos setenta y seis euros con cinco céntimos (17.576,05 €)
      • Fecha del Acuerdo
        08/07/2024
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: Conforme cláusulas del PCAP
      Información Sobre las Ofertas
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        2
      • Precio de la oferta más baja
        161.429,64 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        251.086,38 EUR.
      • Nº Lote: 3
      • Objeto del Contrato
        : Lote 3: Equipamiento de zona de pastelerías

      • Descripción Equipamiento de zona de pastelerías
      • Valor estimado del contrato
        376.742,16 EUR.
      • Presupuesto base de licitación
        • Importe
          403.114,11 EUR.
        • Importe (sin impuestos)
          376.742,16 EUR.
      • Lugar de ejecución
        • Subentidad Nacional
          Tenerife
        • Código de Subentidad Territorial
          ES709
        • Dirección Postal
          • España

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • FAGOR INDUSTRIAL S. COOP
      • NIF
        F20040028
      • El adjudicatario es una PYME
        : No
      • País Origen Producto o Servicio :
        España
      • Dirección Física
        • Barrio Sancholopetegui, 22
        • (20560)
          Oñate
          España
        Contacto
        • Teléfono
          0000000000
        • Correo Electrónico
          j.calomarde@onneragroup.com

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          295.000 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          315.650 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        Adjudicar el contrato de Suministro de equipamiento para las instalaciones de la familia profesional de hostelería y turismo, para el centro de nueva creación, CIFP ADEJE (38016763), con destino a los centros docentes públicos no universitarios de la Consejería de Educación, Formación Profesional, Actividad Física y Deportes, mediante procedimiento abierto, regulación armonizada, tramitación urgente (Expediente: 0007-2024-CASU), a la siguiente entidad: LOTE 3: Equipamiento de zona de pastelerías a la empresa FAGOR INDUSTRIAL S.COOP., con NIF: F20040028, por la cantidad de trescientos quince mil seiscientos cincuenta euros (315.650,00 €), siendo el principal, doscientos noventa y cinco mil euros (295.000,00 €) y el IGIG (7%), veinte mil seiscientos cincuenta euros (20.650,00 €).
      • Fecha del Acuerdo
        08/07/2024
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: Conforme cláusulas del PCAP
      Información Sobre las Ofertas
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        0
      • Precio de la oferta más baja
        295.000 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        295.000 EUR.
      • Nº Lote: 4
      • Objeto del Contrato
        : Lote 4: Equipamiento de zona de lavado para restaurante

      • Descripción Equipamiento de zona de lavado para restaurante
      • Valor estimado del contrato
        20.999,99 EUR.
      • Presupuesto base de licitación
        • Importe
          22.469,99 EUR.
        • Importe (sin impuestos)
          20.999,99 EUR.
      • Lugar de ejecución
        • Subentidad Nacional
          Tenerife
        • Código de Subentidad Territorial
          ES709
        • Dirección Postal
          • España

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • FAGOR INDUSTRIAL S. COOP
      • NIF
        F20040028
      • El adjudicatario es una PYME
        : No
      • País Origen Producto o Servicio :
        España
      • Dirección Física
        • Barrio Sancholopetegui, 22
        • (20560)
          Oñate
          España
        Contacto
        • Teléfono
          0000000000
        • Correo Electrónico
          j.calomarde@onneragroup.com

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          18.000 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          19.260 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        Adjudicar el contrato de Suministro de equipamiento para las instalaciones de la familia profesional de hostelería y turismo, para el centro de nueva creación, CIFP ADEJE (38016763), con destino a los centros docentes públicos no universitarios de la Consejería de Educación, Formación Profesional, Actividad Física y Deportes, mediante procedimiento abierto, regulación armonizada, tramitación urgente (Expediente: 0007-2024-CASU), a la siguiente entidad: LOTE 4: Equipamiento de zona de lavado para restaurante a la empresa FAGOR INDUSTRIAL S.COOP., con NIF: F20040028, por la cantidad de diecinueve mil doscientos sesenta euros (19.260,00 € €), siendo el principal, dieciocho mil euros (18.000,00 €) y el IGIG (7%), mil doscientos sesenta euros (1.260,00 €).
      • Fecha del Acuerdo
        08/07/2024
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: Conforme cláusulas del PCAP
      Información Sobre las Ofertas
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        2
      • Precio de la oferta más baja
        13.658,71 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        18.525,64 EUR.
      • Nº Lote: 5
      • Objeto del Contrato
        : Lote 5: Equipamiento de zona de cafetería pedagógica

      • Descripción Equipamiento de zona de cafetería pedagógica
      • Valor estimado del contrato
        23.227,19 EUR.
      • Presupuesto base de licitación
        • Importe
          24.853,09 EUR.
        • Importe (sin impuestos)
          23.227,19 EUR.
      • Lugar de ejecución
        • Subentidad Nacional
          Tenerife
        • Código de Subentidad Territorial
          ES709
        • Dirección Postal
          • España

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • RAYOHOSTEL, S.L.
      • NIF
        B76795210
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • País Origen Producto o Servicio :
        España
      • Dirección Física
        • C/ ORQUÍDEA
        • (38107)
          EL CHORRILLO
          España
        Contacto
        • Teléfono
          +34 635085733
        • Correo Electrónico
          rayohostel@gmail.com

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          18.285,22 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          19.565,19 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        Adjudicar el contrato Suministro de equipamiento para las instalaciones de la familia profesional de hostelería y turismo, para el centro de nueva creación, CIFP ADEJE (38016763), con destino a los centros docentes públicos no universitarios de la Consejería de Educación, Formación Profesional, Actividad Física y Deportes, mediante procedimiento abierto, regulación armonizada, tramitación urgente (Expediente: 0007-2024-CASU), a la siguiente entidad: LOTE 5: Equipamiento de zona de cafetería pedagógica a la empresa RAHOHOSTEL S.L., con NIF: B76795210, por la cantidad de diecinueve mil quinientos sesenta y cinco euros con diecinueve céntimos (19.565,19 €), siendo el principal, dieciocho mil doscientos ochenta y cinco euros con veintidós céntimos (18.285,22 €) y el IGIG (7%), mil doscientos setenta y nueve euros con noventa y siete céntimos (1.279,97 €).
      • Fecha del Acuerdo
        08/07/2024
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: Conforme cláusulas del PCAP
      Información Sobre las Ofertas
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        2
      • Precio de la oferta más baja
        18.285,22 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        23.200 EUR.

      Presentación de recursos

      Proceso de Licitación

    • Dos archivos electrónicos, sin criterios sometidos a juicio de valor
    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Urgente
    • Justificación del procedimiento Acelerado
      El CIFP Adeje, en su función de centro educativo entre los que se encuentran los estudios de la familia profesional de Hostelería y Turismo, requiere con urgencia el suministro de equipamiento específico para adecuar sus instalaciones y garantizar un entorno óptimo para el desarrollo de sus actividades académicas. Esta necesidad se fundamenta en la imperiosa exigencia de contar con los recursos adecuados para el inicio del próximo curso escolar 2024/2025.
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Se debe ofertar:
      A uno o varios lotes
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Número máximo de lotes a los que se puede presentar
      5
    • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador
      5
    • Contrato Sujeto a regulación armonizada
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 25/04/2024 a las 14:00

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 26/04/2024 a las 15:00
        • Observaciones: La hora final de presentación de ofertas se refiere a la hora peninsular.

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Apertura de Ofertas Económicas

      Archivo Electrónico Nº 2

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 30/04/2024 a las 09:30 horas
      • Fecha estimada, sujeta a modificaciones.
      Lugar
      • Dirección General de Infraestructuras y Equipamientos
      Dirección Postal
      • Avda. Buenos Aires , nº 5 - 4ª planta
      • (38071)
        Santa Cruz de Tenerife
        España

      Otros eventos

      Archivo Electrónico Nº 1

      • Apertura sobre administrativo
      • El día 30/04/2024 a las 09:30 horas
      • Fecha estimada, sujeta a modificaciones.
      Lugar
      Dirección Postal
      • Avda. Buenos Aires , nº 5 - 4ª planta
      • (38071)
        Santa Cruz de Tenerife
        España

      Información del Anuncio de Licitación en Diarios

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación
          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Plazo de ejecución del contrato
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 6
          • Expresión de evaluación : Plazo de ejecución del contrato
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 6
        • Precio (oferta económica)
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 94
          • Expresión de evaluación : Criterios económico (oferta económica)
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 94